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Los Cobrats son enemigos de SMB2 que esperan al jugador refugiados en la arena para saltar de esta y perseguirlos, disparándole proyectiles periódicamente. Igual pueden estar refugiados en vasijas, en este caso, periódicamente saltan de la vasija, disparan un proyectil, y vuelven a ella. Este sprite cumple las mismas funciones (si el extra bit está puesto, actuará como que si su refugio sea una vasija, de otro modo, actuará como que si su refugio sea arena). Aún así, no he incluido una versión montable y agarrable, así que este Cobrat caerá de la pantalla al ser pisado, y morirá en una nube de humo y estrellas cuando es pisado con un salto giratorio.
El .zip contiene un parche con el proyectil como Extended Sprite, al Cobrat para ser insertado con Romi's SpriteTool, un ExGFX con las tilas del Cobrat, y bloques de arena movediza que el Cobrat puede pasar sin problemas.
Vídeo de demostración:
Link de descarga:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Versión: 1.0 Assembler: Asar (por eso no se recomienda abrir el .cfg con "CFG Editor"). Recurso incluido: ExGFX con las tilas del Cobrat, Extended Sprites Extender de Sonikku con el proyectil como Extended Sprite, y bloques de arena movediza en los cuales el Cobrat se puede mover normalmente (como en SMB2). Planes futuros: No. Bugs conocidos: -El sprite puede atravesar suelos inclinados en 45° grados (las steep slopes). -El proyectil se dibuja fuera de pantalla cuando es generado fuera de pantalla verticalmente, esto es un bug general de algunos tipos de sprite que usan la OAM 200.
Última edición por Rudolph el Miér Dic 21, 2016 7:24 am, editado 3 veces