| Testeo de hacks en snes real | |
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Autor | Mensaje |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Testeo de hacks en snes real Mar Dic 22, 2015 5:23 pm | |
| Buenas. Queria informar que en navidad tendre una sd2snes asi que podre probar hacks en el snes real. si alguien desea que pruebe su hack en la snes me puede decir. Solo probare hacks completos o cuando tengan un gran avance ya que tampoco es la idea que me hagan probar a cada rato el mismo nivel despues de cada vez que hacen algo en el hack. No testeare hacks kaizo o pit porque son imposibles sin savestates. |
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Foxmc30 Volcano Lotus
Posts : 551
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Miér Dic 23, 2015 7:39 am | |
| Oh god! Siempre he pensado en esa idea de como se verian los hacks en un snes, bueeem pues no parece mala idea anonz, para ver que cosas curiosidades hacen los juegos jajaja. |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Jue Oct 27, 2016 11:19 pm | |
| en un foro de SMWcentral dice que hacks con custom music se rompen en el Sistema Original del Juego, asi que cuidado, es como jugar con snes9x/bsnes/zsnes viejo, asi que cuidado, mas si tienen efectos como VIP 5, SMW Yeah etc y musica sampleada |
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LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 8:00 am | |
| Nah, hay formas de que los temas sampleados sean compatibles con hardware real, hasta en SMWC hay. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 11:16 am | |
| La musica sampleada es compatible con el hardware real, pero solo si fueron hechos para el AMK. Obviamente la musica de hacks viejos y que usan otros addmusic se van a romper, sea o no sampleada. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 1:32 pm | |
| La musica vieja no se rompia si le ponias Eco? |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 4:35 pm | |
| De hecho, la musica, el sonido (saltar, agarrar moneda, powerup) se llama "echo." normalmente se usa en cuevas, pero algunos son excepcionales. eso debes activarlo codigo. este foro dice algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 5:24 pm | |
| Yo tenia entendido que se activa el eco en cualquier parte con un codigo ( creo que es "LDA $1DFA STA #$06" pero no estoy seguro) y hace poco dijieron que los ports viejos rompen un hack por la ram o algo asi |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 8:31 pm | |
| - Citación :
- "LDA $1DFA STA #$06"
kek Los ports viejos se rompian por el eco bastante alto que ponian en los ports y los addmusic viejos admitian esos niveles de eco sin tirar error, ademas de que esos addmusic viejos estaban modelados alrededor de bugs de los emuladores. Si bien recuerdo, el AMK te da un error cuando sobre pasas el limite de eco que puede tener el port, ya que esta ligado al espacio en la ARAM segun tengo entendido. Puedo estar equivocado, pero creo que mas o menos por ahi va la cosa. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real Vie Oct 28, 2016 8:58 pm | |
| Bueno, es que ese codigo me lo dieron para el uber asm o algo asi, segun para el eco, y queria saber |
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| Tema: Re: Testeo de hacks en snes real | |
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