| Problema Sprite De Ludwig koopa | |
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Autor | Mensaje |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 12:12 am | |
| hola gente, buenas noches, tengo este problema con este custom boss que inserte para reemplazar al original, el jugador desaparece apenas camine y vea a ludwig, me gustaria saber cual es el ASM o algun programa que corrija este error, que suele pasar, igual con banzai bill, mario desaparece y reaparece sin generador, ademas la memoria de sprite esta en "10" la adecuada para ello. pongo foto: esto no deberia pasar porque en hacks donde esta no hay ningun rastro de ese bug mencionado. de antemano gracias. |
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Big Brawler Fishin' Boo
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| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 12:41 am | |
| Existe un parche que hace que no se haga invisible, se llama "No more sprite tile limits" esta en SMWC |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 7:58 am | |
| ¿y corregira la mayoria de esos que desaparecen? un ejemplo es en la batalla de bowser que si mario agarra un mechakoopa y mira hacia en medio es como si se quitara la cabeza, si es chiquito (depende medida gfx) puede que si, puede que no, gracias! |
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 9:54 am | |
| Es que cada sprite tiene su propio limite de memoria, pero si creo que pueda con tu problema |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 11:13 am | |
| Si, gracias, acabo de ver eso, y ya no se corta los gfx eso si si coloco muchos enemigos no funcionara, si coloco pocos no problemas |
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Big Brawler Fishin' Boo
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| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 2:19 pm | |
| Asegurate de que la sprite memory este en 10 presionas el boton y cambias a 10 |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 2:28 pm | |
| Ah se me olvidaba que algunos hacks tienen múltiples sprites que usan otro gfx y se ven normal ejemplo: el de las cuerdas con banzai bill y sin editarlos mucho |
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Big Brawler Fishin' Boo
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| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 3:36 pm | |
| Debe ser por que combinan paginas del ya que cada nivel tiene su tematica, pero es cambiada desde ahi |
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Brutal Valenti X Red Para-Koopa
Posts : 238
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 3:50 pm | |
| Si, se puede, pero igual para evitar que se vea desfigurado usan parches |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa Mar Nov 01, 2016 3:53 pm | |
| Lo que usan es simplemente ExGFX para combinar unos spritesets con otros, sacrificando los sprites que no van a usar. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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| Tema: Re: Problema Sprite De Ludwig koopa | |
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