| Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor
| Tema: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Sáb Nov 12, 2016 11:42 pm | |
| Hola, Para que su waifu este mas protegida por la ley, se ha decidido aplicar una licencia que se encargara de la salud y bienestar de su waifu, de lo contrario, su relacion con su waifu solo es aplicada de union libre y no tendra beneficios matrimoniales.
Usted Solo tiene que seguir esto y presentar papeles para obtener su licencia de waifu
Papeles a Presentar:
Lugar de Origen de su waifu:(Para saber que cuidados requiere, por si es de otro planeta u otra especie) Medidas de Su Waifu: (Salud And stuff) Edad de su waifu: (Para detectar que tan pedofilo es usted, prohibimos registrar menores de 12 como waifus, ahi considere ir al registro de hermanas menores) Comprobante de Virginidad: (Queremos saber que tan obsesivo es con hacer el acto)
Y para conservar su liciencia debe de:
-Prometer cuidarla, alimentarla y satisfacerla
Y cosas que no debe hacer es:
-No engañar a su waifu con otra (Solo que tenga registro de poligamia, no podra engañarlas con otra que no este registrada bajo su nombre) -No maltratar a su waifu psicologica como mentalmente. -abandolarla
Y si lleguara aperder su licencia:
-No puede volver a waifear de nuevo a su ex-waifu -sera dada a proteccion
__________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Dom Nov 13, 2016 6:23 pm | |
| Lisette Edad: 17 Medidas: Sin especificar Lugar: Mithra
Watanabe You Edad: 16 Medidas: 157 cm; B 82, W 57, H 81 Lugar: Uchiura
Koizumi Hanayo Edad: 15 Medidas: 156 cm; B 82, W 60, H 83 Lugar: Tokyo
Frederica Irving Edad: 1018 años Medidas: Sin especificar (es le millenom loli) Lugar: Etria
Reisen U. Inaba Edad: 38 años Medidas: Sin especificar Lugar: Eientei
mi no entendio la cuarta cosa.
poligamia boiz __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Dom Nov 13, 2016 6:44 pm | |
| Licencia aprobada mi joven. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Lun Nov 14, 2016 4:19 pm | |
| Nombre: Madoka Kaname Edad: indeterminada ya que es eterna sin principio ni fin
14 años Tipo de sangre: A Estatura: 152cm Lugar de origen: "Pueblo" de Mitakihara
Nombre: Ryuushi Mifune Ryuuko Edad: 15-16 años Tipo de sangre: - Estatura: 150cm Lugar de origen: "La ciudad resguardada por los aliens"
Por ahora esas son mis waifus, aquí está mi registro de poligamia, *lo enseña*. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Lun Nov 14, 2016 8:11 pm | |
| Hay que analizar sus expedientes, ya que me suena que tenemos registrado a alguien con su nombre acusado de pedofilo, y debemos ser cautelosos, de ser confirmado por un administrador, solo podra registrar waifus mayores de edad. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Lun Nov 14, 2016 11:27 pm | |
| Nombre: Satori Komeiji Edad: No sé, pero al ser Yokai seguro tiene cientos de años Medidas: No sé Lugar de origen: Gensokyo - Subterraneo
Nombre: Miriam Edad: 19 Medidas: No me quiere decir Lugar de origen: SMW Central |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Mar Nov 15, 2016 9:46 am | |
| Mmm, segun registros, sus waifus han sido victimas de maltrato?.. ah no, tiene su permiso de bondage, puede tener su licencia. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Mar Nov 15, 2016 7:27 pm | |
| Nombre: Ruri Hoshino Edad: 12-16 años Medidas: pos no se Lugar de origen: Escandinavia / Peaceland
Nombre: Lina Inverse Edad: 15-17 años Medidas: pos no se, pero es una plana de mierda Lugar de origen: Reino de Zephilia
Nombre: Tsukasa Hiiragi Edad: 17 años Estatura: 157 cm Tipo de Sangre: B Lugar de origen: Saitama, Japon
Nombre: Nao Kamiya Edad: 17 años Estatura: 154 cm Medidas: 83-58-81 Tipo de Sangre: AB Lugar de origen: Japon.. supongo?
Nombre: King Edad: 22-23 años Estatura: 175 cm Medidas: 86-57-86 Tipo de Sangre: A Lugar de origen: Marsella, Francia
weba poner mas
Última edición por Shiny Ninetales el Mar Ago 01, 2017 9:20 am, editado 2 veces |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Mar Nov 15, 2016 9:41 pm | |
| Checado sus waifus, permisos en orden, poligamico, ok. tiene su licencia por waifu. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Miér Nov 16, 2016 2:24 pm | |
| Anon me pidió que registrara las siguientes waifus a su nombre:
Nombre: Youmu Konpaku Edad: Como 12 años Medidas: Sin datos, pero tiene cuerpo de loli Lugar de orgien: Genoskyo - Mundo de los muertos
Nombre: Mami Tomoe Edad: aprox 15 años Medidas: Sin datos Lugar de orgien: En donde sea que suceda la historia de Madoka
Nombre: Yuno Gasai Edad: 15 años Altura: 1.76 m Peso: 53 kg Lugar de orgien: Ciudad de Sakurami
Nombre: Umi Sonoda Edad: 16 años (?) Altura: 1.59 m Medidas: B 76, W 58, H 80 Lugar de orgien: Preparatoria de Otonokizaka
Nombre: Akari Akaza Edad: 13 años Medidas: Sin datos Lugar de orgien: Club de Entretenimiento |
|
| |
Dante A. M Flopping Cheep Cheep
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Miér Nov 29, 2017 12:40 pm | |
| Nombre-. Paoyo Misaiki Lugar de Origen de su waifu: Distrito Federal (Otaku) Edad de su waifu: 18.4 Comprobante de Virginidad: pendiente Altura: 1.50 m Peso: 53 kg |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Jue Nov 30, 2017 10:03 am | |
| Sorry, no se aceptan OC waifus.
Y tampoco lugar para rolear, sorryx2 __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Jue Nov 30, 2017 5:27 pm | |
| Jamás creí que haría esto.
Nombre: Sakura Kinomoto Lugar de origen: Tomoeda Medidas: (¿para qué o qué?) Sin especificar. Edad: Comienza con 10, pero ya tiene 14, así que es legal papito. (aparte... muy young para ser pedofilo) Comprobante: No me la follaré... de hecho, odio que le hagan Rule34... detesto eso.
De por si, la quiero mucho, aprobadmela tio.
|
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Jue Nov 30, 2017 6:16 pm | |
| - Najeraldo escribió:
- Anon me pidió que registrara las siguientes waifus a su nombre:
Nombre: Youmu Konpaku Edad: Como 12 años Medidas: Sin datos, pero tiene cuerpo de loli Lugar de orgien: Genoskyo - Mundo de los muertos
Nombre: Mami Tomoe Edad: aprox 15 años Medidas: Sin datos Lugar de orgien: En donde sea que suceda la historia de Madoka
Nombre: Yuno Gasai Edad: 15 años Altura: 1.76 m Peso: 53 kg Lugar de orgien: Ciudad de Sakurami
Nombre: Umi Sonoda Edad: 16 años (?) Altura: 1.59 m Medidas: B 76, W 58, H 80 Lugar de orgien: Preparatoria de Otonokizaka
Nombre: Akari Akaza Edad: 13 años Medidas: Sin datos Lugar de orgien: Club de Entretenimiento Denegado, no se pueden registrar waifus ajenas. - KyubiFOX escribió:
Jamás creí que haría esto.
Nombre: Sakura Kinomoto Lugar de origen: Tomoeda Medidas: (¿para qué o qué?) Sin especificar. Edad: Comienza con 10, pero ya tiene 14, así que es legal papito. (aparte... muy young para ser pedofilo) Comprobante: No me la follaré... de hecho, odio que le hagan Rule34... detesto eso.
De por si, la quiero mucho, aprobadmela tio. Denegado por que no quiere R34 __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Jue Nov 30, 2017 6:45 pm | |
| - Carld923 escribió:
- Denegado por que no quiere R34
No sea enfermo, usted no ha dicho nada de R34 Apruebemela |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Jue Nov 30, 2017 11:05 pm | |
| - Carld923 escribió:
- Denegado, no se pueden registrar waifus ajenas.
Te tardaste años es responder lol (aunque según yo ya me habías dicho eso antes). Bueno, aprovechando el bump, voy a registrar una nueva waifu: Nombre: Catria Lugar de origen: Arkanea Medidas: npi Edad: 20 en FE15 |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Vie Dic 01, 2017 9:28 am | |
| - Fox escribió:
- No sea enfermo, usted no ha dicho nada de R34
Apruebemela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No. - Najo escribió:
- Nombre: Catria
Lugar de origen: Arkanea Medidas: npi Edad: 20 en FE15 Si no da medidas como quiere que se la registre? Asi no le va a dar seguro, denegada. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Vie Dic 01, 2017 4:10 pm | |
| Calculalas tú entonces: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y las demás las aprovaste sin las medidas. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Vie Dic 01, 2017 5:26 pm | |
| Desaprobada por que el que la quiere reguistrar no le toma medidas y equis de. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Sáb Dic 02, 2017 7:14 pm | |
| - KyubiFOX escribió:
Jamás creí que haría esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Hilda Lugar de origen: Unova Medidas: Probablemente las de alguien de su edad, digamos 1.70 m Edad: 14 años Comprobante de virginidad: nah, le caigo a vergazos... pero en las pokepeleas OK, modo pinches furros: ON Nombre: Braixen Lugar de orignen: una pokeball Medidas: 3'03" 1.0 m dice la pokedex Edad: depende de que tantos rare candies le des? Comprobante de virginidad: Ni cagando se lo meto ermano, no vaya a ser que muerda |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Dom Dic 03, 2017 9:56 am | |
| Le acepto la primera, pero la otra ocupa el paso extra de permiso de furro y comprobante de rabia. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Dom Dic 03, 2017 3:10 pm | |
| Pues bien *muestra el permiso de furro* no estoy orgulloso de tenerlo pero asi son las cosas
*comprobante de rabia* vea que no tiene, asi que aceptemela, estimado
haria un chiste acerca de que no tiene el movimiento Rage, pero nah |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus Dom Dic 03, 2017 8:08 pm | |
| aceptada, tenga sexo zoofilico peludo con su waifu __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus | |
| |
|
| |
| Requisitos Para obtener su Licencia Oficial de Waifus | |
|