|
| hola a todos, me presento!! | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: hola a todos, me presento!! Miér Feb 23, 2011 9:57 am | |
| Hola a todos, yo soy Hermaxx, me registre proque necesito algunas ayuditas con mi hack que estoy creando, yo al lunar magic lo entiendo bien y ya hace bastante que lo estoy usando, pero igual tengo mis dudas con el tema de bloques nuevos, sprites nuevos y mi gran problema, manejar el tema de las paletas. Mi hack que estoy creando se llama "Lo Mejor de Super Mario" me especialice en crear un hack que sea super mario 1, lost levels, 3 y con los sprites de mario world en un solo juego, xq fueron mis juegos favoritos,mario bros 3 y super mario world. espero que me acepten en este foro y bueno que me puedan ayudar con las dudas que tengo!!! gracias. |
| | | Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Miér Feb 23, 2011 10:57 am | |
| hola bienvenido a este foro que la pases bien, resuelvas todas tus dudas, no olvides leer las reglas y entra al chatbox salu2 |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Miér Feb 23, 2011 11:16 am | |
| oh eres al que invite via pm de la central? bueno como sea como le digo a todos pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si no sabes lo que se puede y no se puede hacer aca ojala y te guste el foro y ya no esta tan desierto como antes, la mayoria del tiempo hay gente aca y podras hablar con ellos en el chatbox .Saludos! PD:si eres el que invite responde para ver EDIT:soy Masterlink por cualquier cosa __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Miér Feb 23, 2011 12:10 pm | |
| bienvenido |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Jue Feb 24, 2011 8:18 pm | |
| Gracias, apenas entre me fije las condiciones, y bueno gracias por aceptarme en este foro!! |
| | | New Hacker Eerie
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Jue Feb 24, 2011 8:22 pm | |
| Bueno, bienvenido! Creo que te vi en SMWCentral! |
| | | SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Dom Feb 27, 2011 3:15 pm | |
| bienvenido,espero que disfrutes el foro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! Jue Mar 03, 2011 7:58 pm | |
| Gracias x recibirme, disculpen que no entro al chatbox, es que tuve unas semanas de estudios y parciales x eso no tuve tiempo, veo si puedo la semana que viene, y ya pude crear mi demo hack, pero ahora estoy haciendo unos retoques xq segun michael es posible que no me lo acepten en smw central y no me quiero arriesgar , noc si en este foro tmb, pero solo me falta eso y resolver el tema del blck tool. Gracias x toda la ayuda !! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos, me presento!! | |
| |
| | | | hola a todos, me presento!! | |
|