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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Feb 17, 2017 4:55 pm | |
| ¿Y si dejas el dirt con el color que tenía antes? El resto me parece perfecto |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Feb 18, 2017 1:00 pm | |
| - Stan escribió:
- ¿Y si dejas el dirt con el color que tenía antes? El resto me parece perfecto
Hecho. Me voy a tardar un poco más con el siguiente FG, pero igual le voy seguir. De los niveles de grassland, estaba pensando en cambiarle el tileset al de conejo (nivel 3) porque es una colina así que debería usar gráficos diferentes de los de grassland. De momento le quiero dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la colina y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al puente. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 19, 2017 10:37 am | |
| El segundo no es mucho de mi agrado... como que clashea con los demás gráficos. El primero estaria chido |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Feb 19, 2017 1:35 pm | |
| ^Quizas solo sea la paleta, porque los graficos en si me gustan. Los de la colina tambien estan muy bonitos. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Vie Mar 03, 2017 4:50 pm | |
| Ya está el nivel de conejo. En algunas partes tuve que cambiar el diseño de nivel ligeramente porque el nuevo tileset no tiene para rampas graduales aunque es algo muy menor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 04, 2017 1:37 pm | |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 16, 2017 1:45 am | |
| Este probablemente sea el más corto de todos los que hice. La verdad me daba miedo de que no le quedaran los gráficos porque en LM se veían bastante feos, pero después de ajustarle la paleta creo que quedaron bastante bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No modifique el cuarto final para que usara los mismos gráficos que el principio del castillo, así se nota más la transición. Estaba pensando en usar los graficos de maxo y pinci que hicieron para el concuros, pero no sabría en que niveles ponerlos. La respuesta más obvia sería en los suyos, pero el de maxo ya tiene un tileset único y el del pinci no va con los gráficos que hizo. Estaba pensando en poner uno (probablemente el de maxo) en el nivel de skalibur, aunque no sabría donde poner el otro. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 16, 2017 6:43 pm | |
| No me convence ese gráfico aún. Pero igual no tengo problema con que este ahi, tampoco esta tan mal |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 23, 2017 9:03 pm | |
| Antes de pasar a los graficos del concurso, algo que se me olvidó hacer. Cambié los graficos de los niveles de nieve de Mich y Stan por una versión actualizada que venía con los graficos de Carld. También remplace el fondo de bosque de nieve de Stan por el que usé en el nivel 16. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También aprovecho para preguntar si alguien tiene el grafico que hizo Maxo para el concuso de graficos de Carld, (el que sale en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), porque yo ya no lo tengo. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:29 pm | |
| Otro, el nivel 2 con el tileset de Maxo. Igual que con el de conejo tuve que cambiar ligeramente algunas partes por las sloppes, pero esta vez fue menos. En el cuarto final use los graficos del nivel 3 para la transición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con este ya están casi todos los que quería remplazar. Tal vez ponga los girasoles de Pinci en el nivel de Ivan pero primero quiero hablar algunas cosas con él porque ese nivel necesita mejorarse. De momento checar el base ROM para ver si no se me pasó nada. Todavía se aceptan sugerencias. También dejo otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con lo que llevo hasta ahora. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:42 pm | |
| Los graficos de pinci como que no quedan en el collab, ya romperia demasiado el estilo pienso yo. Ademas de que ya hay suficientes tilesets de grass custom |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:47 pm | |
| Aqui viene le lider grafico a quejarse de 2 cositas menores, no tan grandes pero siento que podrian cambiarse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El fondo aqui le va bien al nivel... Pero la paleta del fondo no va para nada, esta muy iluminada para lo que seria un bosque, deberia ser oscura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui diria que es lo contrario pero con el FG, su paleta es muy oscura a comparacion, se ve rara con el fondo, mas oscuro. diria que esta ocupa colores mas vivos o tener el fg anterior. por que tambien me fijo que los troncos y hongos parecen dibujados por personas diferentes (y eso que ambos los hice yo...) __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 8:58 pm | |
| Corregidas la dos cosas. - Stan escribió:
- Los graficos de pinci como que no quedan en el collab, ya romperia demasiado el estilo pienso yo. Ademas de que ya hay suficientes tilesets de grass custom
Ya se había dicho hace mucho que era mejor que se hicieran visibles varios estilos gráficos a que todos se vean iguales, esto es un collab después de todo. Además también quier incluirlos para que haya más autores hispanohablantes en el collab. Y sí, tenemos muchos graficos de grass (más que nada por esto, antes eran como 2 lol), pero también tenemos muchos niveles de grass o con partes de grass. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 10:41 pm | |
| Yo sé, pero es que como que no sé... tampoco los pinto bien en diseño en sí, o sea. Están buenos pero les hacen falta algunas correciones a mi parecer o según lo que recuerdo porque la verdad hace rato no los veo, pero si recuerdo que le hacian falta detalles. Tal vez con unas pocas modificaciones quede bien para el collab |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Sáb Mar 25, 2017 11:15 pm | |
| Originalmente pensaba ponerselos al de Pinci porque él es el autor, pero el nivel está lleno de estructuras como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que es mejor dejarle los graficos que tiene. En el tuyo, podría ser, el nivel es más compatible aunque sería raro que crecieran girasoles ahí, viendo la posición en el mapa es más probable que crezcan en el de Ivan. |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: Remplazo de graficos Lun Mar 27, 2017 2:32 am | |
| Yo la verdad creo que entran bien al collab, no es tan distinto el estilo, ademas que es cierto lo que dijo aj, no forzosamente tienen que ser todos los graficos de un mismo estilo fijo y es bueno que se añadan graficos que haya hecho gente de aqui (que no sean parte del equipo grafico) |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Miér Mar 29, 2017 12:49 am | |
| - Najeraldo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad ese tileset no sirve de mucho porque no tenemos festival en la playa, pero le dí el fondo al nivel de Skalibur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Ignoren la diferencia de colores entre las palmeras, ya lo corregí) Despúes de revisar el ROM esto fue lo que encontré no todo se puede hacer con los graficos que tengo aquí: Hecho eso ya no queda nada que pueda hacer con estos graficos. El nivel de Ivan queda pendiente por ahora así que de momento no lo voy a tocar, pero sí se lo pondré más tarde. Sigue habiendo dos tilesets de grassland que todavía podría usar, pero prefiero no porque creo que ya reduje el número de niveles que usan el default lo suficiente. Todavía se aceptan sugerencias para cambios de tilesets para otros niveles y observaciones. Pronto le mandaré todo a conejo para que lo inserte en el Base ROM, y cuando esté el nuevo parche actualizaré la lista de tilesets y haré un post detallando los graficos que nos faltan. También empezaré con la música pronto. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Miér Mar 29, 2017 1:10 am | |
| Esos gráficos del nivel de skalibur recuerdo haberlos remasterizados junto a algunos otros para el demo del collab que salió en la central. Por cierto para que no se les olvide incluir eso también |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Remplazo de graficos Miér Mar 29, 2017 1:12 am | |
| Cierto, hubieron varios cambios que se hicieron para el demo, mas que nada de paletas y uno que otro grafico (como el del Pokey, creo) que seria bueno si se metieran. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Miér Mar 29, 2017 4:29 pm | |
| Esos gráficos no los tengo. Voy a ver si los puedo sacar del demo para meterlos en el paquete. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Miér Mar 29, 2017 10:38 pm | |
| Descargue el demo y parece que no incluyeron los graficos de playa que modifique por cierto. Y eso creo que se perdio porque no lo encuentro en ningun sitio. Los otros son los palos picudos que suben y bajan y los cheep cheep, los pokeys no se |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 30, 2017 2:47 pm | |
| Estaba a punto de mandarle todo a conejo, pero... - Najeraldo escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me di cuenta que estaba ese tileset que sirve para el nivel 106, para ya no usar los graficos de SMB3...además, mundo de metal, barco de metal. Ya extraje todo del ROM así que despúes de hacer eso, se lo mandaré todo a conejo. También incluí algunos subniveles en el nivel 6 y el podoboo y la lava de Stan. |
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Stan Thwomp
Posts : 927
| Tema: Re: Remplazo de graficos Jue Mar 30, 2017 6:33 pm | |
| Oh si, le queda demasiado bien |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Abr 02, 2017 1:51 pm | |
| Ya está, yo creo que este fue el nivel más dificil de remappear, lo bueno es que es el ultimo por ahora. Pongo imágenes del nivel completo porque weba subir 1000 imagenes del nivel. Nivel 79 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nivel 7A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nivel AE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nivel AF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahorita le mando todo a conejo. De momento dejo un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí. |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Remplazo de graficos Dom Abr 23, 2017 4:00 pm | |
| Estoy redibujando algunos gráficos globales, iba a cambiar la paleta al inicio pero decidí mejor ajustarme a la que ya habían hecho. Por ahora tengo varios powerups dibujados. Aquí hay algunas imágenes, cada link lleva a una imagen comparativa con los sprites que están ene el juego ahora mismo (derecha) y los que hice (izquierda): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como pueden ver hay varias versiones de la hoja, no estoy muy seguro de cual quedaría mejor pero para algunas versiones me inspiré un poco en la versión 3D de Super Mario 3D Land, igual si quieren podemos dejar la que está ahora mismo. Iré posteando más gráficos con el tiempo; si puedo, con todo y arhivos BIN (ahora mismo no me ha dado tiempo de subirlos). |
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| Tema: Re: Remplazo de graficos | |
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