|
|
¿y tu de que bando estas? | fortatrof reznzer | | 71% | [ 10 ] | azelaleza ronznor | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: La Guerra Civil de FR Miér Ene 25, 2017 1:25 am | |
| Asi es muchachos, el dia que todos temian por fin ha llegado. Desde este momento y hasta nuevo aviso la fortaleza reznor se encuentra en una GUERRA CIVIL Fortaleza Reznor y su staff, en su afan de mejorar dia a dia, han tomado una drastica decision: separar a sus usuarios en 2 bandos, cada uno con su respectivo lider. "Pero..., por que?" se preguntaran ustedes. Nadie lo sabe en realidad, ni siquiera yo. Pero por fortuna (y al contrario de ciertas ideologias politicas extremistas) aqui cada uno eligira su bando. PERO OJO, una vez que escojas tu bando, no podras retractarte... asi que escoge bien. Sin mas que decir, les presentare los bandos: - Bando 1:
fortatrof reznzer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lider: Reznzer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos cabezas piensan mejor que una verdad? Pero que hay de su diminuto cuerpo?
- Bando 2:
azelaleza ronznor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lider:Ronznor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esas piernas extras le vienen muy bien, pero sera capaz de ver lo que sucede a su alrededor?
Como podran ver, ambos bandos y lideres tienen sus ventajas y desventajas. Por eso les recuerdo una vez mas, escoger con precaucion. Tambien deberan decir por que escogieron el bando. Que comience esta guerra civil (ah, y antes que pregunten... si, esto es LORE)
Última edición por Shiny Ninetales el Dom Mayo 07, 2017 12:13 am, editado 2 veces |
| | | Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: La Guerra Civil de FR Miér Ene 25, 2017 3:41 pm | |
| uff, hartos vikingos los dos, se me hizo muy difícil escoger al mejor. pero después de pensarle, escojo al bando de... fortatrof reznzer. si hay algo que nos ha enseñado la historia, es que los mejores ejércitos no son aquellos que atacan en masas y con fuerza bruta, si no esos que, con una inigualable astucia, conocimiento del campo de batalla y de su enemigo, y estrategias complejas, logran salir victoriosos. Será una elección arriesgada, pero le tengo confianza al buen reznzer.
HAIL REZNZER.
y no lo sé rick, ese lore me parece falso |
| | | Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: La Guerra Civil de FR Miér Ene 25, 2017 8:50 pm | |
| Fortatrof reznzer porque la mente de dos generales es superior a la de un monstruo amorfo ciego de muchas patas, also porque kraken entro a ese bando |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: La Guerra Civil de FR Vie Ene 27, 2017 1:54 pm | |
| Anoche hubo una epica pelea de best of 5 entre ambos mandos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Reznzer gano 3-2, pero Ronznor hizo la mayor cantidad de puntos entre los 5 partidos. Ambos estan cabeza a cabeza en el Rocket League tambien! __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: La Guerra Civil de FR Jue Feb 02, 2017 6:43 am | |
| Voy a fortatrof reznzer porque el segundo es màs feito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guerra Civil de FR | |
| |
| | | |