| Bloques locos del tío Naje | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Bloques locos del tío Naje Mar Abr 18, 2017 10:27 pm | |
| Como ya dije en what's app, estoy empezando a aprender ASM. Este fue mi primer bloque: se transforma en muncher si Mario tiene un powerup: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Antes de aprender a hacer sprites y parches quiero practicar más con los bloques para estar más familiarizado con los opcodes y la RAM de SMW. Así que en este thread iré haciendo (o por lo menos intentaré hacer) los bloques que me pidan. De momento solo puedo hacer cosas simples, así que no me pidan nada que requiera que programe rutinas o de cosas que no existen en el juego. No se preocupen si me piden algo que ya existe o que no tenga mucha utilidad, de momento solo quiero aprender a programar. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 11:58 am | |
| - Citación :
- [22:54:41] @ TheLX5 : haz una moneda
[22:54:49] @ TheLX5 : hay distintas maneras de hacerla [22:54:53] @ TheLX5 : pero solo una es correcta [22:55:45] @ TheLX5 : que haga sonidito, deje rastro de brillitos [22:55:54] @ TheLX5 : y que te de 6 monedas [22:56:12] @ TheLX5 : y que esas 6 monedas afecten el contador del bloque verde con la estrella blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También logré hacer que el bloque se volviera solido con el P-switch. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 4:22 pm | |
| Genial que estes aprendiendo asm, ojala luego hagas cosas op Ah, y quiero un encargo de luigi en booss que te atake y otro dodnde sonic el eriso te atake a mario y unos boss bien dificiles xD (perdon, tenia que hacerlo ) |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 11:44 pm | |
| Acá está tus bossss |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Vie Abr 21, 2017 12:21 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ese bloque me lo pidió Carld y me costó mucho trabajo hacerlo, pero sí pude. Y dejo unos cuantos que me sugirieron por Discord: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sugerido por Teffo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sugerido por Zera)
Última edición por Najeraldo el Vie Abr 21, 2017 5:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Vie Abr 21, 2017 2:29 pm | |
| a ver una facil
bloque que cambia de cancion al ser tocado (debe funcionar una vez a menos que quieras un bonito crash) |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Vie Abr 21, 2017 5:19 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También optimicé el código del bloque que duplica el tiempo (le quité unos checks que no eran necesarios) y le agregué comentarios. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Sáb Abr 22, 2017 5:59 pm | |
| ok como nadie mas comento intentente una "cinta transportadora" puede ser convencional (que mueva a mario y los sprites) o intentar que solo mueva los sprites (si es posible conservando el act like que se quiera ponerle (aka 25(solo si es mario/sprites only), 100, 130 u otro pero no seria muy usado)) |
|
| |
elmario Green Koopa
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Vie Jul 21, 2017 8:49 pm | |
| Se podria hacer un bloque solido, pero que se mueva? algo asi al trow-block pero que no se esfume. Para completar caminos, y así. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Dom Jul 23, 2017 10:43 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje | |
| |
|
| |