| Bloques locos del tío Naje | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Bloques locos del tío Naje Mar Abr 18, 2017 10:27 pm | |
| Como ya dije en what's app, estoy empezando a aprender ASM. Este fue mi primer bloque: se transforma en muncher si Mario tiene un powerup: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Antes de aprender a hacer sprites y parches quiero practicar más con los bloques para estar más familiarizado con los opcodes y la RAM de SMW. Así que en este thread iré haciendo (o por lo menos intentaré hacer) los bloques que me pidan. De momento solo puedo hacer cosas simples, así que no me pidan nada que requiera que programe rutinas o de cosas que no existen en el juego. No se preocupen si me piden algo que ya existe o que no tenga mucha utilidad, de momento solo quiero aprender a programar. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 11:58 am | |
| - Citación :
- [22:54:41] @ TheLX5 : haz una moneda
[22:54:49] @ TheLX5 : hay distintas maneras de hacerla [22:54:53] @ TheLX5 : pero solo una es correcta [22:55:45] @ TheLX5 : que haga sonidito, deje rastro de brillitos [22:55:54] @ TheLX5 : y que te de 6 monedas [22:56:12] @ TheLX5 : y que esas 6 monedas afecten el contador del bloque verde con la estrella blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También logré hacer que el bloque se volviera solido con el P-switch. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 4:22 pm | |
| Genial que estes aprendiendo asm, ojala luego hagas cosas op Ah, y quiero un encargo de luigi en booss que te atake y otro dodnde sonic el eriso te atake a mario y unos boss bien dificiles xD (perdon, tenia que hacerlo ) |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Miér Abr 19, 2017 11:44 pm | |
| Acá está tus bossss |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Bloques locos del tío Naje Vie Abr 21, 2017 12:21 am | |