| [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Dom Jun 04, 2017 3:57 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Dom Jun 04, 2017 7:15 pm | |
| FELICIDADES A QUIENES PASARON LA PRIMERA RONDA, LA SEGUNDA SE INICIA DESDE AHORA.TIENEN HASTA EL PROXIMO DOMINGO PARA JUGAR SUS PARTIDAS BRACKET OFICIAL!http://challonge.com/pokemonuberreznor2017
NO OLVIDEN POSTEAR SUS REPLAYS EN ESTE TEMA
|
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Dom Jun 04, 2017 8:15 pm | |
| |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Dom Jun 04, 2017 9:02 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Lun Jun 05, 2017 10:06 pm | |
| |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Jue Jun 08, 2017 11:45 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Sáb Jun 10, 2017 1:11 am | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Dom Jun 11, 2017 8:06 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Miér Jun 21, 2017 6:55 pm | |
| Denle el pase a Pozo. Nunca concordamos; cuando yo tengo tiempo libre (era (casi?) toda esta semana, hasta el jueves o viernes), el no esta, y cuando el si esta, yo no tengo tiempo por ser final de semestre. No quiero arrastrar tanto el torneo, ya que esta es una de las razones por las que no me queria unir en primer lugar. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Miér Jun 28, 2017 7:47 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Vie Jul 07, 2017 6:25 pm | |
| Bueno, creo que con esto ya se puede dar por terminado el torneo. Pelee contra @Najeraldo por el tercer lugar y gane. http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ubers-600894134http://replay.pokemonshowdown.com/gen7ubers-600897104Dejo tambien mi equipo por si a alguien le interesa: https://pastebin.com/humUWWi6- Detalles de los miembros:
- Groudon: Las EVs ayudan a ser mas rapido que los otros Groudon estandar y la mayoria de los Kyogre, esto me fue bastante util por todo el torneo, pero especialmente en la pelea por el tercer lugar. Tambien aguanta bien al Xerneas a +2 para matarlo o usar Roar. - Xerneas: Es mas o menos el set estandar, excepto que cambie un movimiento (se me olvido cual) por Psychic ya que estaba preocupado por Mega Gengar. Tambien le agregue 4 EVs mas en velocidad para ser mas rapido que otros Xerneas estandar. - Salamence: Estandar, excepto que cambie Double-Edge por Frustration, ya que senti que habria un uso algo alto de Dittos. Como la mayoria de los Dittos tienen friendship en 255, Frustration no haria nada de daño, aun con boosts ridiculos de +6, por lo que no podrian ganar contra mi propio Salamence boosteado. - Celesteela: Este era mi wall contra Kangaskhans y Xerneas. Tambien un poco para Kyogre, aunque no tanto. Las EVs se explican por si solas, y la Wacan Berry era para los Xerneas que tenian Thunder y tambien para los Kyogre. - Lunala: Mi plan de refuerzo en caso de que haya un Rayquaza a +1 de velocidad y Landorus-t con Choice Scarf y Jolly. Las EVs, naturaleza y el item hacia que siempre fuera mas rapido. Las EVs defensivas eran por si acaso habia un Yveltal a vida baja en el campo del oponente y este quisiera bajarme al Lunala con Sucker Punch; gracias a su habilidad lo podria sobrevivir desde vida llena. - Kyogre: Este fue un set interesante. Basicamente queria un Kyogre rapido que pudiera usar Calm Mind frente a otros Kyogres o algun otro atacante especial. Las EVs le permitian sobrevivir un Dragon Ascent de Rayquaza Adamant y con Life Orb el 93.7% de las veces.
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] Sáb Jul 08, 2017 12:54 am | |
| TABLA DE POSICIONES [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber]-------------------------------------------------------------------- http://challonge.com/pokemonuberreznor2017--------------------------------------------------------------------
Felicidades al Ganador del Torneo Uber 2017Fox
2) HikaruSS 3) Michael 4) Najeraldo 5) Ivan Sword 6) Orphen Or.WaRM 7) Haroz Wolder 8) Gusano 9) Kraken Pals 10) Carld923 11) DarkMenthol 12) Stan 13) Noxus9090 14) Gartore 15) Teff007 16) LMPuny
Ademas de nuestro campeon y demas finalistas, quiero felicitar a todos los que participaron en este torneo, espero se hayan divertido tanto como yo lo hice organizandolo, tambien quiero agradecerle a Najeraldo por ayudarme a organizar esto, y por supuesto tambien a Hikaru SS por establecer el lugar de cada participante, en base a las batallas ganadas. Sin mas que decir, nos vemos en enero. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] | |
| |
|
| |
| [TU Pokemon 2017] Torneo Pokemon Showdown! [Uber] | |
|