| Un hack sin nombre: Novedades | |
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Autor | Mensaje |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Un hack sin nombre: Novedades Vie Jul 28, 2017 7:00 pm | |
| Hola! Este post es para presentarles la primera demo de mi hack que todavía to tiene nombre: *https://www.mediafire.com/?lp51je155d27hrv (copiar y pegar para bajar) Es mi uno de mis primeros hacks así que probablemente no es muy bueno, pero se los dejo igual para ver que opinan ustedes. Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por lucayorlando el Dom Oct 01, 2017 11:41 am, editado 5 veces |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Jul 29, 2017 2:23 am | |
| Lo acabo de terminar de jugar y para ser bien honesto, estaba mucho mejor de lo que esperaba. El primer nivel no era tan especial y ademas era muy cortito, aunque fue bien agradable saber que no seria un hack con unos simples edits de los niveles originales (ya que al principio lo parecia donde usaste el mismo tileset del nivel 001). La verdad es que me dio risa el mensaje de yoshi lol Los demas niveles ya estaban mucho mejores y con longitud aceptable. Disfrute harto el nivel de cueva y el "pantano" (aunque parece un nivel de agua castillo xD). Me gusta como usaste los mega moles en el nivel de cueva junto con los koopas voladores (aunque nota: si intentas agarrar la primera yoshi coin de esa seccion puede que los koopas caigan a la lava y el mole los toque y se devuelva y tengas que saltar rapido sobre los demas para caer en tierra firme de nuevo) y tambien los urchins y fishbones en los niveles de agua. Tambien tengo que admitir que la salida secreta del nivel de agua esta muy genial! Fue muy ingenioso como diseñaste un nivel que se juegue de distintas maneras estando bajo el agua o en aire y fue una de mis cosas favoritas en este hack. Una cosa: ten cuidado en el nivel del switch palace rojo. Si eres mario chico y tomas el POW gris para matar los munchers, no puedes subirte al tubo porque no llegaria. En general no esta nada mal, como digo pienso que tienes un diseño de nivel muy solido y estuvo mas divertido de lo que esperaba de un hack vainilla. Ojala sigas asi y quizas logres hacer un hack aun mas unico y divertido cuando manejes mas los recursos del SMW o los recursos externos. |
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yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Jul 29, 2017 4:36 am | |
| Debo admitir que para ser uno de tus primeros hacks, es bastante entretenido, aunque el primer nivel ciertamente es muy corto. El nivel de cueva es bastante bueno, y me gusto como usaste los Mega Mole, para ir por la lava; aunque en cierta sección donde agarras una Yoshi coin y si estas montado en Yoshi, se tiene que realizar un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para caer sobre el Mega Mole. Me gusto bastante el diseño del primer nivel de agua para ser jugable con o sin agua. En el Switch Rojo, como menciono MaxodeX, no puedes utilizar la tubería si los Munchers que están bajo esta no son monedas o si eres Mario pequeño, ademas que no se ve muy bien la forma en que se entra a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También disfrute jugar el segundo nivel de agua, aunque no esta pensado que se entre a este con Yoshi, pues los gráficos de su lengua no se ven bien. Me gusto el detalle de colocar la entrada al castillo al final de este nivel. También me di cuenta que la barra para finalizar el nivel es de una salida secreta y no de una normal, por lo que no se puede llegar al castillo cuando se termina el nivel. - Lengua del Yocho.:
- Barra para finalizar nivel.:
El nivel del castillo es también interesante, aunque en una sección uno se ve obligado a perder el Power Up si no es la capa, pues no se puede matar al Chuck y tampoco se puede regresar, también no se como se supone que se pase a la siguiente área. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El unico modo que se me ocurrió fue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Tal vez había otro modo y no lo note.) Debo admitir que no esta mal tu hack, y concuerdo con MaxodeX que es bastante entretenido para ser un hack casi vainilla (Pues hay algunos recursos externos como la musica y los bloques con cara de Mario) y si sigues practicando posiblemente puedas hacer un hack muy bueno. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Jul 29, 2017 10:26 am | |
| ¡Wow! muchas gracias por todo su apoyo. La verdad no me esperaba que el hack fuera tan bien recibido. Lo que sí, mientras que la mayoría de sus críticas son justas, yupilongas hizo mal el nivel del castillo. La manera correcta de hacerlo es - Spoiler:
agarrar la caparazón azul con el caballo estúpido Yoshi, volar hasta ese pequeño lugar, matar a Chuck con la caparazón y al mismo tiempo hacerte daño con Yoshi para poder montarlo del otro lado y saltar el agujero usándolo a él
. Ahora, ¿Qué piensan? ¿Debería continuar el hack? Edit: Recientemente leí que es obligatorio poner imagenes en tu post porque si no te lo borran. Esas imagenes ya las tengo, pero no sé cómo subirlas a mis archivos. Alguien me puede ayudar? |
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Jul 29, 2017 2:34 pm | |
| lol no sabia que se podia llegar al castillo porque no se activo el evento, pense que se habia acabado ahi el juego xD No recomiendo usar Mis Archivos para poner imagenes porque se van a poner como archivos descargables en vez de imagenes que se puedan ver desde el navegador. Te recomiendo que le des al boton de "Alojar una imagen" en la barra de herramientas del post (en la quinta categoria: ), selecciones tus imagenes y luego pongas Send All, y luego das click al icono de las burbujas de texto ( ). |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Jul 29, 2017 2:40 pm | |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Dom Jul 30, 2017 5:57 pm | |
| Hola, acabo de empezar a trabajar en la siguiente demo. Ya corregí los errores que ustedes mencionaron (como por ejemplo la salida de "Laguna Siniestra") y hoy terminé el mapa del mundo 2. Mañana probablemente haga el primer nivel del mundo 2. Estoy muy emocionado con este proyecto y tengo bastantes ideas para el futuro. |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Lun Jul 31, 2017 8:37 am | |
| Acabo de jugar el primer demo y la verdad es que me ha gustado mucho. Por momentos se sentía como jugar algún hack japonés. Creo que lo que más me gustó es que te enfocaste en el diseño de los niveles y no tanto en la apariencia, pero aún así no encontré cutoffs ni nada que se viera fuera de lo normal. Estaré esperando el siguiente demo |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Lun Jul 31, 2017 12:26 pm | |
| - NoXuS9090 escribió:
- Por momentos se sentía como jugar algún hack japonés.
Me esperaba que alguien dijera eso, ya que este hack fue inspirado por un hack japonés llamado "Luigi in Shadow". Por cierto, gracias por tu apoyo. Ahora mismo estoy trabajando en el primer nivel del mundo 2, el cual va a tomar lugar en un puente. |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Sáb Ago 12, 2017 6:46 pm | |
| Acabo de sacar una nueva demo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Esta demo agrega 9 niveles nuevos y arregla muchos de los errores de la primera demo |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Vie Ago 18, 2017 6:32 pm | |
| Ya terminé la segunda demo. El nivel "Jardín Nocturno" fue de mis favoritos, y el nivel llamado "Infierno grisáceo" fue muy divertido pero también demasiado corto. Otra cosa que podría criticar es que la casa de fantasmas es quizá demasiado plana. Los castillos fueron bastante interesantes, y veo que usaste algunos custom sprites en forma original. El gimmick del lakitu que tira bombas me gustó, igual que el uso en dos o tres ocasiones de la estatua de Bowser como elemento en los acertijos. Sigue así |
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lucayorlando Cheep Cheep
Posts : 32
| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades Dom Oct 01, 2017 11:54 am | |
| Hola, no estoy muerto, y quiero avisarles 2 cosas sobre mi hack. 1: Tristemente, la tercera demo de este hack no está ni cerca de ser completada por falta de ideas. Lo que sí, saqué un parche de mi hack que cambia algunas cosas. Entre ellas: · La música del primer mundo ha sido cambiada a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]· La salida secreta en "Agua o Ilusión" no es tan fácil de romper · Los glitches gráficos en "Laguna Siniestra" no aparecen más · El nivel "Sopa de Zanahorias" ahora es jugable · Alguna otra cosa de la que me estoy olvidando Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2: El youtuber "MegaXRetro jugó mi hack en su stream de hacks de Mario World Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muchas gracias. |
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| Tema: Re: Un hack sin nombre: Novedades | |
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