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 [RPG] La Torre de Los Dioses

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MensajeTema: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 4:22 am

[RPG] La Torre de Los Dioses Lost%2Btower%2Bof%2Bthe%2Bcelestial%2Bknights

LA TORRE DE LOS DIOSES

-Este es un RPG por turnos inspirado en varias series que he jugado recientemente. La meta del juego sera llegar al piso mas alto de la torre. Este juego pueden jugarlo hasta 8 personas al mismo tiempo (De hecho lo recomiendo) porque planeo que tenga una dificultad bastante elevada (ja!) despues de un rato.

HISTORIA

"Un dia cualquiera, los residentes de la Fortaleza Reznor estaban como si cualquier otro, ocupados en sus labores. Repentinamente, un terremoto de proporciones epicas se siente en las proximidades, y tras un minuto de caos, este se calma.

Al salir a inspeccionar lo sucedido, pueden observar que una torre ha aparecido de la nada. Esta torre es tan alta, que va mas alla de las nubes, y de hecho, no es posible vislumbrar la cuspide.

Ya sea curiosidad, preocupacion o emocion por la aventura, deciden equiparse para ir a la torre, la cual sin lugar a duda, alberga un reto dificil de superar. Podran los residentes de la Fortaleza Reznor superar la torre, o sucumbiran ante sus peligros y desafios?"


MECANICA DE JUEGO

Una vez todos los participantes han creado su personaje, podran unirse al juego inmediatamente. El juego tendra un maximo de 8 jugadores como se especifico previamente. 
Si alguien muere, quedara fuera del juego y no podra seguir participando mas, a no ser que use 50 Cristales o 500 YC para revivir (Se deberan pagar a mi, aunque en caso de que no se pueda simplemente se le quitaran al jugador, de igual manera le pedire a Mich/Jack que las remuevan del jugador)
Si algun jugador muere, desea dejar de jugar o simplemente abandona el juego sin aviso previo (Tratare de responder a las 24 horas del ultimo post hecho por un jugador), todas sus pertenencias seran dejadas en la ubicacion donde estaban y alguien mas puede entrar al juego (El que perdio/abandono ya no podra volver a unirse al juego) con un nuevo personaje y stats similares al que abandono.

El juego estara dividido en dos secciones basicas: Exploracion y Combate. Cada mapa tendra un pequeño mapa similar al siguiente:

Spoiler:

A modo de no llenar toda la informacion en un spoiler, los stats de cada jugador iran en spoilers separados para que solo abran la info que les importa. Todos los enemigos iran en el mismo spoiler, sin embargo.

Todos comenzaran en una misma habitacion, y podran libremente decir que quieren hacer cada turno, si moverse a alguna otra habitacion o recoger algun item que haya ahi o pelear si es necesario. El mapa lo podran ver todos asi que la informacion siempre estara sincronizada entre los jugadores en el juego. Tendran que llegar a las escaleras de la habitacion en la que se encuentran. Pueden separarse y tomar caminos distintos o manterse todos juntos si asi lo desean.

Los cuadros en la habitacion equivalen a 1 metro de distancia. Al explorar o combatir, podran moverse tantos cuadros como su stat de velocidad les permita.

Si deciden enfrentarse a un enemigo, hay un par de cosas que deben saber:
* En este juego, podran enfrentarse a una cantidad muy dispareja de enemigos al mismo tiempo. A modo de balancear esto, los oponentes tienen un 10% de probabilidad de evadir sus ataques, mientras que ustedes tienen 75% de probabilidad de evadir ataques enemigos. No hay stats para punteria y evasion porque es complicado de mantener, pero si habra maneras de aumentar estos numeros default tanto para enemigos como para ustedes.
* Dificilmente los enemigos se curaran, y ustedes tendran items para hacerlo en caso de que lo necesiten. Cada vez que terminen un piso, sus puntos de salud y puntos especiales se llenaran al maximo (Creanme, lo necesitaran) asi que el trabajo en equipo o buenas estrategias individuales los llevaran lejos.
* Las peleas iran dictaminadas por turnos y por el stat de velocidad. Quien tenga el stat mas alto, empieza primero, y asi sucesivamente. En caso de que se alguien de su equipo se separase y les alcanzara despues, simplemente se unira a la pelea, aunque tengan en cuenta de que lo mismo aplica para el enemigo.
* Cada enemigo derrotado le dara 2 tipos de Experiencia: Individual y Compartida. La individual la usara cada jugador como el vea, y la compartida puede ser usada por todos. Solo aquellos que participaron en una pelea ganaran Exp. Invididual, pero para que no se queden atras, la Exp. Compartida les ayudara a seguir subiendo rapidamente. Solo pueden subir niveles entre cada piso que suban.
* Fuera de eso, se juega como un RPG standard en el que atacas, defiendes, aumentas evasion o escapas a otra habitacion. Solo estaras considerado para las peleas y podras atacar/defender/etc. si tu personaje se encuentra dentro de las zonas de peligro (Areas Rojas en el mapa)

CREACION DE PERSONAJE

Aquellos que quieran entrar al juego, favor de responder a este post con la siguiente informacion:

Stats Iniciales:

Resistencias Elementales:

Eleccion de Clase:

Fuera de esto, cualquier duda que tengan haganmela saber.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 6:55 am

perdone por ser bicho de mal aguero pero creo que esto no va a durar mucho

pero por si alcaso

mago de combate con baculo
resitencias
fuego +5
agua +5
viento +5
luz +5
trueno -10
oscuridad -10
stats
hp-10
ataque +5
defensa+10
resistencia mag +10
velocidad -5
luck-10
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 10:34 am

No, teffo malo, no hagas mas rpgs, vuelve al otro, shu, shu

__________________________________________________
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 12:19 pm

Asesino con cuchillo aserrado Espero haber entendido bien todo
HP: +5
SP: +5
ATK: +5
DEF: -5
MAG: -5
RES: -5
VEL: -5
LCK +5

AGUA -5
FUEGO +5
TIERRA
VIENTO
HIELO -5
TRUENO
LUZ/SAGRADO +5
SOMBRA/MALDITO +5
VENENO
NEUTRAL -5
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 2:04 pm

Hechicero con báculo

HP: 0
SP: +5
ATK: -5
DEF: -5
MAG: +5
RES: +5
VEL: 0
LCK: -5

AGUA: -5
FUEGO: -5
TIERRA: +5
VIENTO: +5
HIELO: 0
TRUENO: -5
LUZ/SAGRADO: -5
SOMBRA/MALDITO: +5
VENENO: 0
NEUTRAL: +5
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyDom Ago 06, 2017 2:47 pm

gartore escribió:
perdone por ser bicho de mal aguero pero creo que esto no va a durar mucho

pero por si alcaso

mago de combate con baculo
resitencias
fuego +5
agua +5
viento +5
luz +5
trueno -10
oscuridad -10
stats
hp-10
ataque +5
defensa+10
resistencia mag +10
velocidad -5
luck-10


Lo se. Que dure lo que tenga que durar. BTW, el maximo para las resistencias y stats es +5 o -5.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 08, 2017 7:13 pm

Bueno, parece ser que solo dos jugaran. El juego no usa dialogo en si, asi que no importa.

* Se pueden mover cada turno un numero de cuadros inferior o similar al de su VEL (13 para Ivan, 10 para Najeraldo).
* Si ven a un enemigo mientras viajan, inmediatamente se detendran. La mayoria de los enemigos estaran dormidos, asi que traten de usar esto a su favor.
* Debido a que solo ustedes dos juegan, el concepto de Exp. Compartida no sera usado. Si uno mata a un enemigo, ambos recibiran el 100% de la Experiencia.
* La experiencia se acumula, y pueden gastarla para subir de nivel o para desbloquear nuevos ataques, aunque esto solo pueden hacerlo entre pisos.
* Recuerden que si suben de piso, su HP y SP se recuperan, pero si tienen algun estado alterado o buff, este permanece.
* Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte.

TURNO 1
- Ivan y Najeraldo entran al calabozo.

Mapa:

(Asesino) Ivan Sword Lv. 1:

(Hechicero) Najeraldo Lv. 1:
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 08, 2017 8:13 pm

ok me olvide de esto

toma 2

mago de combate con baculo
resitencias
fuego +2
agua +2
viento +2
luz +4
trueno -5
oscuridad -5
stats
hp-5
ataque +1
defensa+5
resistencia mag +5
velocidad -1
luck-5
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 08, 2017 9:26 pm

chet me olvide de esto, se puede entrar aun? xD
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 08, 2017 9:31 pm

Sip, hechale xD
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 08, 2017 11:44 pm

Espero no morir primero, porque esta caro revivir. VeryHappy

Clase: Curandero
Arma: Manos mágicas

Stats:
HP: 0
SP: +5
ATK: -5
DEF: +5
MAG: +5
RES: 0
VEL: -5
LCK: -5

Res. Elem:
Agua: -5
Fuego: +5
Tierra: -5
Viento: -5
Hielo: +5
Trueno: 0
Luz/Sagrado: 0
Sombra/Maldito: +5
Veneno: +5
Neutral: -5
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 09, 2017 1:30 pm

ok, entonces pido ser guardian con sable

HP: +5
SP: -5
ATK: +5
DEF: 0
MAG: -5
RES: 0
VEL: +5
LCK: -5

AGUA: -5
FUEGO: 0
TIERRA: 0
VIENTO: 0
HIELO: 0
TRUENO: 0
LUZ/SAGRADO: +5
SOMBRA/MALDITO: +5
VENENO: 0
NEUTRAL: -5

Supongo que asi esta bien, que salga lo que salga yaoming
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyLun Ago 14, 2017 4:40 am

Sorry por la tardanza. Con el Touhou 16 que salio, me distraje de todo :V

Comencemos!

Bien, se unio Yupilongas y Manu tambien.  A partir de este punto, cierro mas participantes al juego. Tratare de responder tan pronto como todos respondan. Si un jugador tarda mas de 24 horas en responder siendo el ultimo en faltar, se saltara su turno (Su personaje no hara nada ese turno). Si esto se hace multiples veces seguidas, se le sacara del juego y no podra volver a unirse.

* Se pueden mover cada turno un numero de cuadros inferior o similar al de su VEL (13 para Ivan, 10 para Najeraldo por ejemplo).
* Si ven a un enemigo mientras viajan, inmediatamente se detendran. La mayoria de los enemigos estaran dormidos, asi que traten de usar esto a su favor.
* Sientanse libres de editar la imagen para mostrar su movimiento si sienten que es demasiado complicado explicarlo.
* Ya que el numero de jugadores aumento, la Exp. Compartida funciona. Esta Exp. puede ser usada por todos cada vez que avanzan pisos.
* Solo los que participen en una pelea recibira Exp. Personal que solo el puede usar al avanzar de pisos
* La experiencia se acumula, y pueden gastarla para subir de nivel o para desbloquear nuevos ataques, aunque esto solo pueden hacerlo entre pisos.
* Recuerden que si suben de piso, su HP y SP se recuperan, pero si tienen algun estado alterado o buff, este permanece.
* Otra cosa que es importante recordar es que los mounstros tendran 20% de chance de golpearlos a ustedes y ustedes 80% chance de golpearlos a ellos.
* Si alguno de los ataques que ustedes tienen dice [HIT: X%] es que cambiara su chance de acertar el golpe del enemigo de 75% a lo que este en lugar de la X.
* Muy Importante: Todos sus ataques solo pueden pegarle a un enemigo a no ser que el ataque indique lo contrario, asi que especifiquen al atacar o apoyar aliados.
* El rango efectivo de ataques melee o fisicos es de 3 metros. Si el enemigo esta a mas de 3 cuadros, tendran 10% menos de chance de acertar con cada cuadro.
* Esta penalizacion, sin embargo, no aplica al enemigo. Tengan cuidado que algunos se benefician de estar cerca de ustedes.
* A fin de ahorrar espacio de texto, se entendera que las resistencia elementales que no aparezcan es que reciben daño normal de ellas.
* Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte.

TURNO 1
- Ivan, Najeraldo, Gartore, Yupi y Manu entran al calabozo.
- Pueden ver un par de cosas tiradas en el suelo
- Pueden ver puerta en la parte sureste de la sureste de la habitacion

Mapa:

(Asesino) Ivan Sword Lv. 1:

(Hechicero) Najeraldo Lv. 1:

(Mago de Combate) Gartore Lv. 1:

(Curandero) Yupilongas Lv. 1:

(Guardian) Manu Lv. 1 :
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyLun Ago 14, 2017 8:41 am

(miren un teclado numerico)(5 recojer algo)
[movimiento]
2225que tal todos yo soy aj6666
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyLun Ago 14, 2017 11:19 pm

me las dare de generoso y le dejare el item a alguno de los que postee primero

lease: me voy directo a la puerta
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 15, 2017 2:08 pm

Creo que tomare el pergamino anti-maldiciones y voy a la puerta.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 15, 2017 9:05 pm

Las pociones de fuerza no me sirven, así que voy a la puerta.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMar Ago 15, 2017 9:07 pm

no estamos un poquito apretados en la puerta?
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 16, 2017 1:43 am

Me voy a la door
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 16, 2017 3:00 am

Iran pasando de uno a uno, Gartore. No te preocupes por eso. Tiempo del combate tutorial!

* Como mencione previamente, la mayoria de los enemigos estaran dormidos.
* Mientras duerman, pueden navegar en el cuarto sin despertarlo.
* Consideren que cada cuadro que se mueven tiene un 10% de chance de despertar al enemigo, con 10% mas por si estan 3 metros (cuadros) cerca.
* La unica excepcion es Ivan, quien permanentemente tiene 10% de chance de despertarlos.
* Recuerden que sus ataques que sean melee/fisico son efectivos mientras se encuentren a 3 cuadros del enemigo, de lo contrario perderan punteria.
* Abrir una puerta que requiera llave hara ruido y despertara a todos los enemigos en los cuartos correspondientes (en el que estan y al que conecta)
* Puertas blancas estan actualmente abiertas. Si las cierran o las dejan abiertas depende de ustedes.
* Puertas verdes pueden abrirse libremente.
* Puertas amarillas estan cerradas y necesitan llave para abrirse.
* Puertas rojas estan magicamente protegidas y requieren alguna condicion especial para abrirse.
* Si atacan a un enemigo, crearan una zona de hostilidad. Los que esten en esa zona pelearan usando su stat de VEL para determinar los turnos.
* Dicha zona se crea desde el enemigo hasta el que lo ataco.
* Si su nombre tiene un ! a su lado, el enemigo sabe que estan ahi. No pueden atacarlo por sorpresa si le llegan por una zona no hostil (buscar un camino por atras)
* Fuera de eso, pueden moverse durante combate para tratar de evitar que el enemigo ataque a muchos al mismo tiempo. Tengan en cuenta que incrementaran la zona hostil.
* Si esto es demasiado complicado, solo sigan jugando, solito se ira explicando :V
* Otra cosa que es importante recordar es que los mounstros tendran 20% de chance de golpearlos a ustedes y ustedes 80% chance de golpearlos a ellos.
* Si alguno de los ataques que ustedes tienen dice [HIT: X%] es que cambiara su chance de acertar el golpe del enemigo de 75% a lo que este en lugar de la X.
* Muy Importante: Todos sus ataques solo pueden pegarle a un enemigo a no ser que el ataque indique lo contrario, asi que especifiquen al atacar o apoyar aliados.
* El rango efectivo de ataques melee o fisicos es de 3 metros. Si el enemigo esta a mas de 3 cuadros, tendran 10% menos de chance de acertar con cada cuadro.
* Esta penalizacion, sin embargo, no aplica al enemigo. Tengan cuidado que algunos se benefician de estar cerca de ustedes.
* Pueden separarse y cubrir mas terreno o quedarse juntos para evitar morir. Cualquier duda porfavor haganmela saber. Buena suerte.

EXPLORACION TURNO 2
- Ivan va a la puerta.
- Najeraldo va a la puerta y la abre.
- Gartore recoge el Pergamino Anti-Maldiciones y va a la puerta
- Yupilongas recoge la Pocion de Fuerza y va a la puerta
- Manu va a la puerta
- Una Cucaracha Gigante esta dormida en el cuarto!

COMBATE TURNO 1
- Ningun combate por ahora

Mapa:

(Asesino) Ivan Sword Lv. 1:

(Hechicero) Najeraldo Lv. 1:

(Mago de Combate) Gartore Lv. 1:

(Curandero) Yupilongas Lv. 1:

(Guardian) Manu Lv. 1:

Cucaracha Gigante Lv. ?:
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 16, 2017 3:33 pm

me voy hacia la banana

( ͡° ͜ʖ ͡°)
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 16, 2017 7:05 pm

Una duda, mi movimiento "Catalogo de Mounstros" ¿se puede usar a distancia o tengo que estar mas cerca del enemigo,? Y si ¿los datos se guardan para un futuro avistamiento?, refiriéndome a que por ejemplo: si esta cucaracha fuera nivel uno, ¿Ya no tendría que volver a usar mi movimiento en otra cucaracha nivel 1 o de nivel parecido?
Porque me gustaría usar ese movimiento.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyMiér Ago 16, 2017 7:45 pm

yupilongas escribió:
Una duda, mi movimiento "Catalogo de Mounstros" ¿se puede usar a distancia o tengo que estar mas cerca del enemigo,? Y si ¿los datos se guardan para un futuro avistamiento?, refiriéndome a que por ejemplo: si esta cucaracha fuera nivel uno, ¿Ya no tendría que volver a usar mi movimiento en otra cucaracha nivel 1 o de nivel parecido?
Porque me gustaría usar ese movimiento.


Si, puede ser usado a distancia siempre y cuando veas al enemigo (Si se separan y los demas se enfrentan a otro enemigo nuevo y tu no estas, no podras usarlo)

Los datos se guardaran para futuros encuentros con el enemigo. Todos los enemigos tienen cierta variacion minima en sus stats, puede que se encuentren 3 cucarachas al mismo tiempo, pero si ya saben los stats de una, sabran los stats de las demas.
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyJue Ago 17, 2017 7:13 pm

boy para la puerta de arriba
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses EmptyJue Ago 17, 2017 9:32 pm

Pues, creo que solo utilizare el movimiento "Catalogo de Monstruos" en la "Cucaracha Gigante".
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MensajeTema: Re: [RPG] La Torre de Los Dioses   [RPG] La Torre de Los Dioses Empty

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