| [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) | |
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Autor | Mensaje |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Feb 19, 2018 3:28 pm | |
| Asi es chicos, esta moda llego a FR. Bueno, saliendonos de las bromas hace tiempo quería hacer un concurso de este tipo aquí y creo que ya es tiempo (aunque el meme ya se volvió algo quemado y todo eso pero bueno...) Diseño de Nivel sin estetica Bueno, su objetivo sera hacer un nivel con las siguientes reglas:
- El nivel debe tener minimo 0B pantallas en hex (12 en decimal) el maximo es... lo que les diga su sentido comun.
- No se puede usar ASM de ningun tipo, ya sea Custom Blocks, Custom Sprites, Hex Edits, Parches o UberASM.
- Se puede usar Custom Music si lo desean (por que la del smw sux)
- No pueden ponerle un fondo a su nivel: ya sea layer 3 o normal, el fondo del nivel debera ser un simple color plano (customizable a su gusto, no necesariamente uno de los 8 colores que les ofrece el Lunar Magic), sin ningun tile extra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- No se pueden usar paletas custom (a excepción del color de fondo ya mencionado)
- Pueden usar el Layer 3 del juego original sabiendo ya la restriccion del fondo del nivel (es decir, por ejemplo, pueden usar el agua de layer 3 o los smashers, pero no pueden usar las ventanas o los pececillos)
- No se puede editar el Map16.
- No se pueden usar exanimaciones custom de ningún tipo, las del juego original también deben dejarlas intactas.
- Pueden usar el SuperGFX Bypass SOLO para cambiar los Slots de SP3 y SP4, pueden usar cualquier sprite del juego original, excepto los guiados por lineas, los jefes. La planta piraña clasica se puede usar, asi como tambien sprites con fallos graficos minimos ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- No se permite el uso de ExGFX
- El Slot de FG3 debera llevar un grafico vacio, para que no se puedan usar los objetos que se creen a partir del FG3. Detalles mas abajo.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- La Fecha Limite es el dia Domingo 11 de Marzo a las 23:00hrs, horario Manu
Como podrán ver, su objetivo es crear un nivel solo hecho a base de objetos globales (principalmente con bloques). Como ya les dije antes, el slot FG3 deberá estar vacío, por lo que ocupan insertar un gráfico vacío en su rom y ponerlo en el slot de FG3 ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Otra alternativa es el gráfico 7F, que cumple esta función pero SOLO visualmente en el Lunar Magic, en el juego siguen apareciendo gráficos glitcheados, pero no debería haber problema si saben que no se pueden usar los objetos invisibles, aunque de todas formas sugiero usar el ExGFX vacío. Procuren de tener la casilla de la nube activada en la ventana de "Add Objects" así podrán saber que objetos pueden utilizar. Y ahora, lo que todos esperan, los premios! Primer Lugar: $10(*) dolares para gastar en Steam + 500YC + 15 Cristales Segundo Lugar: 400YC + 10 Cristales Tercer Lugar: 300YC + 5 Cristales Premio por participación: 100YC + 1 Cristal (*)Valor aproximado, el dinero puede ser transferido vía PayPal si se desea. Nota: Si veo que hay pocas entradas o que no hay diferencias sobresalientes entre los niveles me reservo el derecho de disminuir, modificar o anular el premio en dinero. Lean bien las reglas antes de hacer su nivelCualquier duda o consulta sientanse libres de postear, ya que pueden ser que haya confusiones. Espero sus niveles! edit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Shiny Ninetales el Vie Abr 13, 2018 9:44 pm, editado 11 veces |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Feb 19, 2018 5:49 pm | |
| - Shiny Ninetales escribió:
Primer Lugar: $10(*) dolares para gastar en Steam + 500YC + 15 Cristales
esta bastante interesante la tematica del concurso, sera dificil hacer un nivel divertido sin estetica, la estetica es lo unico que me hace ganar X'DDDD |
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yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Feb 19, 2018 7:26 pm | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- [*]No pueden ponerle un fondo a su nivel: ya sea layer 3 o normal, el fondo del nivel debera ser un simple color plano (pueden customizarlo a su gusto si desean)
[*]Pueden usar el Layer 3 del juego original sabiendo ya la restricción del fondo No comprendí muy bien esta parte. Debo admitir que esto me parece interesante, así que le entro a este concurso. |
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Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Feb 19, 2018 8:30 pm | |
| Un concurso al nivel mas feo? Quiza le entre con un nivel |
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Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 1:24 pm | |
| Podria entrar, aunque apesto en el diseño de nivel. |
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ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
Posts : 63
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 1:59 pm | |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 4:12 pm | |
| Nice, entonces hay que pensar en un buen diseño para los niveles sin usar cosas custom. ¿Tampoco se perderán puntos por cutoffs en el layer 1, cierto? |
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Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 4:21 pm | |
| Tengo un problema. El FG3 tiene que estar vacio segun las reglas, el problema es que mi nivel usa las lineas que guian algunos sprites. Tengo que dejarlos vacios? edit: y se permiten niveles dificiles? |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 6:02 pm | |
| @Yupi: Basicamente significa que deberan eliminar todas las tilas del BG hasta que quede vacio, o sea, de un color plano, y ese color pueden modificarlo a su gusto, no tiene que ser necesariamente una de las 8 opciones que te da el Lunar Magic (por que segun las reglas no se permite customizar la paleta, pero este color es la unica excepcion) Y sobre lo del layer 3, pues pueden usar cualquier Layer 3 que no se ocupe como fondo en el juego original, por ejemplo pueden usar el agua o los smashers, pero no pueden usar las ventanas, las rocas o los pececillos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Las lineas para sprites son parte de los objetos que se crean con el FG3 por lo tanto no pueden ser utilizadas. Y si, mientras el nivel este "bien" diseñado no importa que sea dificil (siempre y cuando no llegue a ser kaizo del hardcore) @Nox: El cutoff no descontara puntos, como dije todo va en el diseño, aunque eso no quiere decir que puedan abusar del cutoff (de todas formas dudo que alguien llegue a poder hacerlo) Acabo de retocar un poco algunas reglas para que quedaran un poco mas claras, por cierto, si siguen teniendo dudas no duden en preguntar.
Última edición por Shiny Ninetales el Miér Feb 21, 2018 4:59 am, editado 1 vez |
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Big Brawler Fishin' Boo
Posts : 668
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 6:22 pm | |
| Berry good, despues de modificar unas cosas aqui esta mi entrada[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
Posts : 218
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 6:33 pm | |
| Bloques de cemento, nice (?)
Le entro |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Feb 20, 2018 7:44 pm | |
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
Posts : 1217
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Miér Feb 21, 2018 10:44 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya llego el winner... del 4to lugar |
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David L89 Yellow Koopa
Posts : 72
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Vie Feb 23, 2018 12:35 pm | |
| - Carld923 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está muy bien!! |
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LaGordaRacista Red Para-Koopa
Posts : 227
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Sáb Feb 24, 2018 5:43 pm | |
| Le entro, no tengo idea de como funciona esto, pero le entro |
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Foxmc30 Volcano Lotus
Posts : 551
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Sáb Feb 24, 2018 6:41 pm | |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Feb 25, 2018 3:15 pm | |
| Listo, me tomó un poco más del tiempo que esperaba lel ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) |
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Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Feb 25, 2018 5:09 pm | |
| para cuando un nivel sin enemigos(?) listo mi nivel a ver que tal sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Kraken Bullet Bill
Posts : 508
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 05, 2018 6:29 pm | |
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Última edición por Kraken el Dom Mar 18, 2018 4:18 pm, editado 1 vez |
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Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 05, 2018 9:04 pm | |
| LoL, a penas me percato de este concurso, voy a ver si alcanzo hacerlo, mas vale tarde que nunca. |
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Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Jue Mar 08, 2018 2:58 pm | |
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Vie Mar 09, 2018 11:05 pm | |
| Quedan alrededor de 44 horas para entregar sus niveles. Muchas gracias a los que ya lo entregaron.
Actualmente se que yupi aun no ha terminado su nivel por lo que podria darle una extensión. Si alguien que aun no haya entregado su nivel desea una extensión haganmelo saber por Mensaje Privado. |
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yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Mar 11, 2018 4:51 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No quedo como quería, pero es mejor que nada Ahora a esperar a que me den el ultimo lugar.Edit: lol, se me había olvidado convertirlo a IPS Gracias Garto.
Última edición por yupilongas el Dom Mar 11, 2018 11:10 am, editado 2 veces |
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Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Mar 11, 2018 9:53 am | |
| yupi se te olvido un pequeño y peligroso detalle con tu archivo
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Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Mar 18, 2018 8:55 pm | |
| Muchas gracias por participar! Primero que todo, dejenme decirles que, independiente del puesto en que quedaron, todas las entradas estaban muy bien logradas, se nota que cada uno se esforzo haciendo un nivel bueno con todas las limitaciones que les puse. Pero como toda competencia en la vida, siempre habra un primer y un ultimo lugar. Lo siento. ALERTA DE SPOILER El tercer lugar es para el sujeto llamado... - Spoiler:
yupilongas, con su nivel Cement World!
El segundo lugar es para... - Spoiler:
Carld923, con su nivel A S S T H E T I C C!
Y lo que todos esperabamos, el ardiente primer lugar, quien se lo ha llevado... - Spoiler:
Kraken, con su nivel Blockfest Castle!
Muchas felicidades! Resultados completos: - Spoiler:
1° Kraken 2° Carld923 3° yupilongas 4° MarioZarGM 5° Big Brawler 6° Ivan Sword 7° gartore Descalificado: Nox [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya he dicho, es una lastima que tenga que ordenarlos del mejor al... menos mejor? Como dije, todos los niveles tenian algo especial y unico, no podria decir que hubo niveles estrictamente malos, pero esto funciona asi. (si esto hubiera sido con tablas de puntaje todos hubieran estado sobre los 8 de 10) Para sus premios, pueden contactar a Michael, el es el cajero de Fortaleza Reznor asi que deben pedirle los premios a el jeje (a excepcion del premio de Kraken que lo arreglaremos en privado)
Como nota aparte, he considerado la opcion de hacer una mini-compilacion de los niveles de este evento. Como solo usaron musica custom, agradeceria que me dijeran que ports usaron en sus niveles (tecnicamente el unico por que reconoci fue el del nivel de carld). Si alguien quiere hacer una pequeña modificacion a su nivel (arreglar o cambiar algo) puede hacerlo.
Última edición por Shiny Ninetales el Dom Mar 18, 2018 9:07 pm, editado 1 vez |
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