|
| [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Mar 18, 2018 9:06 pm | |
| ok planee los sprites al ultimo y creo que me jugo en contra aunque bueno almenos el gimmick no fue tan en contra mia solo los sprites y el "reset" lo fueron recursos utilizados -bgm [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Dom Mar 18, 2018 10:35 pm | |
| Primero que nada, felicidades a todos los que participaron, igual pienso que todos fueron muy buenos niveles, cada uno tenia algo que los hacia distintos. También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.
Con respecto a la música que utilice, es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mas en especifico, fueron: En esta sección fue "Road 11". <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> En estas fue "Road 6" <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> En esta fue "Road 4" <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> Aquí fue "Road 7" <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> Y aquí fue "Road 1" |
| | | Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 19, 2018 8:41 am | |
| - yupilongas escribió:
- También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.
Teeeenkiu, eso era precisamente lo que intentaba lograr. Es genial saber que puedo hacer un puzzle entretenido y bien armado que no quede todo asdasdads como el del ultimo halloowen, tengo confianza en que puedo volver a intentar ponerme creativo como lo hice esta vez y no quedarme pegado al diseño tradicional de izquierda - derecha. Man, the confidence is real. Port usado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nuevo ips, al cual decidi cambiarle dos cosas menores: 1- Quite el message box del principio, y 2- Acomode una entrada de tuberia que estaba un tile mas arriba de lo que deberia. Despues arreglamos lo del premio por mp en discord, manu, alla se me hace mas comodo que los mp de aqui. |
| | | Kiatus Glowing Super Koopa
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 19, 2018 2:18 pm | |
| Felicitaciones a todos, desearia haber participado, pero no he tenido mucho tiempo para el hacking (Apenas puedo visitar la pagina) Y acerca de la mini-compilacion, no es tan mala idea. Solo dudo si habra algun ow para esta |
| | | Zareption Eerie
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 19, 2018 7:58 pm | |
| Wow, 4to, por poquito y alcanzo el podio de los 3 primeros lugares, Felicidades a los ganadores.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 19, 2018 9:02 pm | |
| Felicidades a los ganadores, Raro glitch en mi nivel Track: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Lun Mar 19, 2018 11:08 pm | |
| - Kraken escribió:
- yupilongas escribió:
- También muchas felicidades a Kraken, debo admitir que su nivel fue muy bueno, un puzzle que a mi parecer estuvo bien hecho, pues no llegaba a ser molesto o imposible de resolver.
Teeeenkiu, eso era precisamente lo que intentaba lograr.
Es genial saber que puedo hacer un puzzle entretenido y bien armado que no quede todo asdasdads como el del ultimo halloowen, tengo confianza en que puedo volver a intentar ponerme creativo como lo hice esta vez y no quedarme pegado al diseño tradicional de izquierda - derecha. Man, the confidence is real.
Port usado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el nuevo ips, al cual decidi cambiarle dos cosas menores: 1- Quite el message box del principio, y 2- Acomode una entrada de tuberia que estaba un tile mas arriba de lo que deberia.
Despues arreglamos lo del premio por mp en discord, manu, alla se me hace mas comodo que los mp de aqui. Recien dedici darle una mirada a los resultados debo decir, felicitaciones Kraken! Tambien a los que alcanzaron el 2°-3° puesto. Ojala hubiera enviado una entry pero sinceramente ando muy poco creativo y sin ganas de hackear SMW ultimamente.. Ya zera la proxima |
| | | Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Mar Mar 20, 2018 7:04 pm | |
| Gracias naranjin c: ojala en una de estas te venga la inspiracion y la suficiente creatividad como para diseñar algo divertido y participes
Con respecto a lo del mini-collab, ¿Va a ser algo de aqui nada mas o se va a subir a smwc? ¿En ese caso, tendriamos que traducir las cosas que estan en español a ingles (cabe decir que no se cuanto texto en español se uso en los niveles, pero al menos el mio tiene un message box que lo esta) o no importa?
|
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Miér Mar 21, 2018 1:03 am | |
| Pensandolo bien, solo podria subirlo aqui de momento, la verdad desconozco si un hack asi podria ser aceptado en smwc, a pesar de las tecnicidades (aunque podria liberarlo en la proxima C3 que es en.... Julio lol, podria tener mayor impacto ahi que simplemente subirlo a la seccion de hacks o en el foro normal) Y supongo que si lo subo alla tendra que haber una version en ingles, pero yo me encargare de traducir los textos, despues de todo no son muchos. Sobre el overworld, no se requiere algo muy producido asi que me basare en el mundo especial del smw original. Lo que son los niveles propiamente tal ya estan todos insertados en el rom (solo me faltan los ports del nivel de ivan) |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Miér Mar 21, 2018 5:25 pm | |
| Posteo para avisasr que ya todos tienen sus premios. Gracias por participar __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Miér Mar 21, 2018 7:17 pm | |
| - Shiny Ninetales escribió:
- Pensandolo bien, solo podria subirlo aqui de momento, la verdad desconozco si un hack asi podria ser aceptado en smwc, a pesar de las tecnicidades (aunque podria liberarlo en la proxima C3 que es en.... Julio lol, podria tener mayor impacto ahi que simplemente subirlo a la seccion de hacks o en el foro normal)
Y supongo que si lo subo alla tendra que haber una version en ingles, pero yo me encargare de traducir los textos, despues de todo no son muchos. Sobre el overworld, no se requiere algo muy producido asi que me basare en el mundo especial del smw original. Lo que son los niveles propiamente tal ya estan todos insertados en el rom (solo me faltan los ports del nivel de ivan) inb4 los encontre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Jue Mar 22, 2018 1:33 am | |
| Felicidades a Yupi, Carld y Kraken.
Y recuerden chicos, siempre leanse bien las reglas o podrían terminar rompiéndolas todas sin querer como yo lol
Sería bueno lo de la compilación. A lo mejor podemos cubrir los niveles con gráficos custom para que acepten los niveles en la central. |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) Jue Mar 22, 2018 4:22 pm | |
| Al ponerles graficos se perderia toda la gracia lol
y gracias garto |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) | |
| |
| | | | [Evento] Diseño de Nivel sin estetica, version Reznor (RESULTADOS!) | |
|