|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Ene 10, 2018 4:53 pm | |
| bueno, todos votan por aj asi que... why not? |
|
| |
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Ene 10, 2018 5:09 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Ene 10, 2018 5:35 pm | |
| - @ShanghaiAliceOfMeiji17 escribió:
- de que es esto??
Es un juego estilo mafia, hay dos equipos, los aldeanos y los munchers; el objetivo de los aldeanos es acabar con los munchers, y el de los munchers acabar con los aldeanos. Cada jugador sabe cual es su propio rol, pero no sabe cual es el de los demás. Al inicio de este thread hay mas información, por si quieres entrar en la siguiente ronda. https://www.fortalezareznor.com/t2993-munchers-dia-1 |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Noche 1 Miér Ene 10, 2018 5:51 pm | |
| Día 1 (Ejecución)
Con 5 votos en su contra, Najeraldo es llevado a la hoguera, el intento convencer al pueblo que no era un Muncher, pero no lo escucharon. Después de haberle prendido fuego, se acercan para ver sus restos, revelándose que el era un... Koopa verde.
Todos se van a sus hogares.
Fin del Dia 1
Roles en Juego:
3 Koopas verdes. 1 Boo. 2 Muncher. (1 Jefe del tribunal.)
Jugadores:
-Najeraldo. - Koopa Verde. -Lloyd Garcia. -Gartore. -Kraken. -Orphen Or.WaRM. -Michael. -Teff007. (Jefe del tribunal.)
Noche 1
-Todos los habitantes estan dormidos.
Turno del Boo
-El Boo despierta y ve dentro del alma de uno de los habitantes del pueblo, ahora conoce sus intenciones. (El Boo ha sido informado sobre el rol de uno de los jugadores).
-El Boo se duerme.
Turno de los Munchers
-Los dos Munchers despiertan, deciden a quien eliminaran. (Los Munchers eliminan a un jugador)
-Los Munchers se duermen.
Fin de la noche 1 |
|
| |
ShanghaiAliceOfMeiji17 Red Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Ene 10, 2018 9:43 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Miér Ene 10, 2018 11:30 pm | |
| Puedes participar, pero seria en la siguiente ronda. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: ¡Munchers! (Día 2 - Acusatorio) Jue Ene 11, 2018 12:22 pm | |
| Día 2
Los habitantes del pueblo despiertan, todos excepto Kraken, quien fue devorado por los Munchers mientras dormía, los habitantes descubren que el era un... ¡Boo!
El pueblo a perdido a uno de sus integrantes mas valiosos, pero no pierde la esperanza de acabar con los Munchers.
Roles en Juego:
3 Koopas verdes. 0 Boo. 2 Muncher. (1 Jefe del tribunal.)
Jugadores:
- Najeraldo. - Koopa verde. -Lloyd Garcia. -Gartore. -Kraken. - Boo -Orphen Or.WaRM. -Michael. -Teff007. (Jefe del tribunal)
Día 2 (Acusatorio)
Votación de ejecución
Los habitantes proceden a elegir a otro para ser llevado a las llamas de su muerte.
Pueden acusar a tres sospechosos, dicha acusación es contada como un voto, y el "ganador" será ejecutado al atardecer. Solo se puede nombrar un acusado por persona. Los acusados pueden decir algunas palabras para intentar defenderse.
Última edición por yupilongas el Jue Ene 11, 2018 12:32 pm, editado 2 veces |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 12:29 pm | |
| |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 12:57 pm | |
| Acuso a Teff, tanto deseo de poder solo indica una cosa.. .ES UN MUNCHER! |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 6:58 pm | |
| no se, creo que michael esta como raro |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 8:36 pm | |
| Acuso a Lloyd por insubordinacion |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 8:44 pm | |
| Día 2 (Acusatorio)
Votación de ejecución
Ya tenemos a tres acusado:
-Teff007 (1 voto en contra) -Michael (1 voto en contra) -Lloyd Garcia (2 votos en contra)
Es hora de elegir quién será ejecutado.
-Quienes no han dado su voto tienen 24 horas a partir de este post para votar. -Si no sospechan de alguno de los acusados, se puede dar un voto nulo. -Los acusados pueden decir algunas palabras para intentar defenderse. -El "ganador" será ejecutado al atardecer. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 8:51 pm | |
| Teff, para ponerlo interesante. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 8:56 pm | |
| Voto por pozo, no ha sido muncher hasta ahora, ya le toca (o eso creo lol) |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:03 pm | |
| Rip yo pero se llevan sorpresa )))))) |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: ¡Munchers! (Noche 2) Jue Ene 11, 2018 9:04 pm | |
| Día 2 (Ejecución)
Con 3 votos en su contra, Lloyd es llevado a la hoguera, le dice al pueblo que estan cometiendo un grave error, pero no lo escucharon, están seguros de que el es un Muncher. Después de haberle prendido fuego, se acercan para ver sus restos, revelándose que el era un... Koopa verde.
Decepcionados todos se van a sus hogares.
Fin del Dia 2
Roles en Juego:
2 Koopas verdes. 0 Boo. 2 Muncher. (1 Jefe del tribunal.)
Jugadores:
-Najeraldo. - Koopa verde. -Lloyd Garcia. - Koopa verde. -Gartore. -Kraken. - Boo -Orphen Or.WaRM. -Michael. -Teff007. (Jefe del tribunal.)
Noche 2
-Todos los habitantes estan dormidos.
Turno de los Munchers
-Los dos Munchers despiertan, deciden a quien eliminaran. (Los Munchers eliminan a un jugador)
-Los Munchers se duermen.
Fin de la noche 2
Ya que el Día 3 sera el ultimo (Posiblemente), se abren las inscripciones para la ronda 5. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:09 pm | |
| Y.. yo le vuelvo a entrar. Les digo que sinceramente, no me ha tocado ninguna vez xD Es un poco agotador que siempre me toque el mismo rol pero como es el disque "RNG" no me sorprende. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:15 pm | |
| Día 3
Los habitantes del pueblo despiertan, todos excepto Teff, quien fue devorado por los Munchers mientras dormía, los habitantes descubren sus restos, y ven que el era (obviamente) un... Koopa verde.
El pueblo esta condenado.
Roles en Juego:
1 Koopas verdes 0 Boo. 2 Munchers. (0 Jefe del tribunal.)
Jugadores:
- Najeraldo. - Koopa verde. -Lloyd Garcia. - Koopa verde. -Gartore. -Kraken. - Boo -Orphen Or.WaRM. -Michael. -Teff007. - Koopa verde
Día 3 (¿Día del Juicio final?)
Tras la muerte del Jefe del tribunal, descubren una nota en su casa, la cual decía quien seria su sucesor en caso de morir, dicho sucesor es... |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:30 pm | |
| Eso es lo que yo llamo una muerte por karma, Teff. Y parece que sera una contundente victoria de los Munchers esta vez.
[00:31:44] Lloyd Garcia : Yupi, no ganaste cuando eras muncher [00:31:50] Lloyd Garcia : Pero ahora los munchers ganaron por ti xD [00:32:10] yupilongas : Todo fue parte de mi malévolo plan :v |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: ¡Munchers! (Inscripciones abiertas para la quinta ronda ronda) Jue Ene 11, 2018 9:42 pm | |
| Roles en Juego:1 Koopa verde 0 Boo. 2 Munchers. (0 Jefe del tribunal.) Jugadores:- Najeraldo. - Koopa verde. - Lloyd Garcia. - Koopa verde. -Gartore. - Kraken. - Boo -Orphen Or.WaRM. -Michael. - Teff007. - Koopa verde Día 3 (¿Día del Juicio final?)El sucesor es Garto. Día 3 (Ejecución sin sentido)Garto vota en contra de Michael. Michael y Zera votan en contra de Garto, dando un empate de 2 votos contra 2 votos, por lo que se decidirá por medio del RNG. - Resultados:
El RNG dicta que Garto sera llevado a las llamas, al morir se descubre que el era: El ultimo koopa verde
Roles en Juego:
0 Koopas verdes 0 Boo. 2 Munchers. (0 Jefe del tribunal.)
Jugadores:
- Najeraldo. - Koopa verde. -Lloyd Garcia. - Koopa verde. -Gartore. - Koopa verde. -Kraken. - Boo. -Orphen Or.WaRM. - Muncher. -Michael. - Muncher. -Teff007. - Koopa verde
VICTORIA DE LOS MUNCHERS
Todos los habitantes del pueblo de Bowser han muerto, y ninguno de los dos Munchers fue asesinado, siendo una victoria perfecta.
Con esto se da por terminada la cuarta ronda, y las inscripciones para la quinta ronda esta oficialmente abierta. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:44 pm | |
| ya para que el juicio aunque, el koopa verde obtenga la jefatura del tribunal y bote por alguno de los que quedan el otro se lo comera sin piedad y e independiente de que caiga el muncher o no ganarian los munchers en fin yo soy el ultimo koopa verde y obiamente quedan los 2 munchers asi que los munchers ya ganaron esta ronda |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 9:53 pm | |
| Puedo ser el moderador de la ronda 5, a no ser que alguien mas quiera serlo.
Usuarios confirmados para la ronda 5:
-Lloyd Garcia -Teff007 |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Jue Ene 11, 2018 10:14 pm | |
| Si quieres yo le entro de moderador para que tú puedas jugar esta ronda, yupi. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Vie Ene 12, 2018 12:49 am | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Vie Ene 12, 2018 12:53 am | |
| Esta vez Najeraldo moderara, por lo que yo participare |
|
| |