|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 6:52 pm | |
| Ya sabia yo que me iban a matar por ser Koopa verde los muy ctm xD Una ronda vivo mucho y la otra me muero rápido
Empezamos bien pueblo.... |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 7:10 pm | |
| lolno me fije lo de la noche
Turno del Magikoopa
El Magikoopa revisa sus conjuros y sale a la calle. El magikoopa regresa a dormir.
Día 2
ya siendo de dia decubren un cadaver casi inreconosible parecer ser de la gorda al ser un boo apenas la pueden reconocer
roles actuales 4 Koopas verdes 2 Hammer Bros 1 Lakitu 1 Bob-Omb 1 Magikoopa 3 Munchers
jugadores -Najeraldo.
-Lloyd Garcia. / koopa verde -Carld923. -Michael. -Shiny Ninetales. -MaxodeX. -Teff007.
-LaGordaRacista. / boo -Kraken. -KyubiFOX. -Yupilongas. -Jack Kitetsu. -ivan sword -zera (para editar por el cambio de nombre)
por ahora es un nuevo dia asi que toca buscar a otra victima |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 7:19 pm | |
| Nomino a Teff. La ultima acción de la Gorda fue votar contra el, así que tal vez sea un Muncher. |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 7:30 pm | |
| Voto por Yupi por votar por mi por que la gorda voto pormi por pensar que soy muncher cuando yupi es el muncher claramente :V |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 7:53 pm | |
| Nomino a jack por nominarme la otra vez __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Dom Feb 18, 2018 9:37 pm | |
| Nomino a Carld porque en realidad yo fui el que lo nominó y porque sigo pensando que es un muncher. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 8:41 am | |
| Ok esperava mas votos durante la noche
Pero estos son los nomiados para la hogera Teff Yupi Jack y carld
|
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 11:31 am | |
| Yo sigo pensando en que carld es un muncher, no me da de fiar, asi que voto por el |
|
| |
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 11:53 am | |
| |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 12:27 pm | |
| Teffo se me hace sospechoso, voto por el. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 1:17 pm | |
| Argumento convincente el de yupi, teff u ded. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 2:19 pm | |
| si, muerte al pinche teff |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 4:56 pm | |
| |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 5:53 pm | |
| con 6 votos en contra teff fue enviado a la hogera
en la hogera las ropas que llevava se encendieron facil, al principio creyeron que era un muncher pero resulto que era un magikoopa
porque la causa de la muerte fue que las ropas le proporcionaron una incineracion total y quemaduras incurables
roles actuales 4 Koopas verdes 2 Hammer Bros 1 Lakitu 1 Bob-Omb 3 Munchers
jugadores -Najeraldo.
-Lloyd Garcia. / koopa verde -Carld923. -Michael. -Shiny Ninetales. -MaxodeX.
-Teff007. / magikoopa -LaGordaRacista. / boo -Kraken. -KyubiFOX. -Yupilongas. -Jack Kitetsu. -ivan sword -zera (para editar por el cambio de nombre)
al caer la noche los sobrevivientes se van a dormir preocupados por la muerte de un rol tan importante
Noche 2
Turno de los munchers al conrtrario de los sobrevivientes los muches celebraron la muerte del magikoopa y deciden hacer un festin con alguno de los que quedan
|
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Lun Feb 19, 2018 7:06 pm | |
| |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 5:38 am | |
| Y literalmente lo hicieron porque en la mañana siguiente se encontraron los cuerpos de dos koopas verdes en la casa de maxo al parecer por alguna razon michael estaba alla tambien
Aunque los demas sosprchavan de que tenian algo por que estaban sospechosamente juntos
(Para editar luego)
Bueno maxo puedes elejir a un susesor y los demas pueden elejir quien sera el siguiente en la hogera
Maximo 3 nominaciones |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 12:23 pm | |
| Putos cochinos. Elijo al buen jack, no me defraudes. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 1:37 pm | |
| Nomino a Jack (Posiblemente me maten por hacerlo), pero no le confió el poder a alguien que adora los Munchers Edit: - Najeraldo escribió:
- Yo acuso a Yupi por oponerse a nuestro nuevo líder. Además es de los que se postularon para jefe inicialmente y siempre hay un muncher entre esos.
Tu suposición es buena, pero es muy arbitraria, ademas, si fuera un Muncher, ¿Que beneficio tendría al votar contra el nuevo líder? Eso solo me pondria en desventaja. Pero si muero, que sea en beneficio del pueblo.
Última edición por yupilongas el Mar Feb 20, 2018 2:10 pm, editado 2 veces |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 1:41 pm | |
| Yo acuso a Yupi por oponerse a nuestro nuevo líder. Además es de los que se postularon para jefe inicialmente y siempre hay un muncher entre esos. |
|
| |
Orphen Or.WaRM Green Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 1:57 pm | |
| Para balancear un poco esto, voto por Yupi. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 4:20 pm | |
| Yo apoyo a Yupi, culeros, es obvio que jack es moncher __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 5:48 pm | |
| nomino al ivan para romnper la tension |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 6:42 pm | |
| - gartore escribió:
dia 3 Y literalmente lo hicieron porque en la mañana siguiente se encontraron los cuerpos de dos koopas verdes en la casa de maxo al parecer por alguna razon michael estaba alla tambien
Aunque los demas sosprchavan de que tenian algo por que estaban sospechosamente juntos
roles actuales 2 Koopas verdes 2 Hammer Bros 1 Lakitu 1 Bob-Omb 3 Munchers
jugadores -Najeraldo. -Lloyd Garcia. / koopa verde -Carld923.
-Michael./ koopa verde -Shiny Ninetales.
-MaxodeX./ koopa verde -Teff007. / magikoopa -LaGordaRacista. / boo -Kraken. -KyubiFOX. -Yupilongas. -Jack Kitetsu. -ivan sword -zera (para editar por el cambio de nombre)
Bueno maxo puedes elejir a un susesor y los demas pueden elejir quien sera el siguiente en la hogera
Maximo 3 nominaciones lo de arriba es para que se vea un poco mas bonito maxo eligio a jack como susesror y las nominaciones son -jack (con 2 votos) -yupi (con 2 votos) -ivan |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 7:50 pm | |
| Recien me di cuenta que ambos maxo y michael murieron juntos por ser los enamorados Yupi u ded, confiamos en tu premisa y perdimos un magikoopa ;-; |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) Mar Feb 20, 2018 7:54 pm | |
| lol la verdad yo tampoco me di cuenta que me mori... garto, deberias minimo copypastear lo que los otros moderadores (se me fue la palabra) han hecho para tenerlo en un formato mas leible. Increiblemente las mayusculas tambien lo hacen mas llamativo. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! (Ronda 15) | |
| |
|
| |
|