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Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 11, 2018 2:45 pm
Esta bien, Garto, yo igual me pude conectar apenas ahora, daré una semana más para que suban sus niveles o editen los actuales.
Por el momento iré ordenando los niveles que tenemos por dificultad para ir viedo cómo será el overwolrd, me gustaría que otras personas acomodaran también los niveles en el orden que quieren que salgan, así con varias listas sacamos promedios de las posiciones para elegir el orden.
Otra opción sería hacer un mapa abierto donde el jugador se pueda meter al nivel que quiera desde el inicio, yo siento que le quitaría la gracia de pasar los niveles más difíciles al final, pero si suficiente gente lo quiere así igual lo haré.
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 11, 2018 2:53 pm
Hmm.. los VLDC hacen lo de permitir cualquier nivel desde el inicio me parece Aunque me gusta mas la idea del overworld por dificultad, asi juegan uno por uno, y no se meten a uno dificil de golpe (y los pueda desmotivar a jugar los demas)
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 11, 2018 9:05 pm
NoXuS9090 escribió:
Daré una semana más para que suban sus niveles o editen los actuales.
A mi me gustaría editar el fuego, pero no encontré un bloque que dañe al jugador y actuara como la tila 25.
NoXuS9090 escribió:
Me gustaría que otras personas acomodaran también los niveles en el orden que quieren que salgan, así con varias listas sacamos promedios de las posiciones para elegir el orden.
Si seria una buena idea que cada uno probara todos los niveles y dieran su opinión del mas fácil al mas difícil.
NoXuS9090 escribió:
Otra opción sería hacer un mapa abierto donde el jugador se pueda meter al nivel que quiera desde el inicio, yo siento que le quitaría la gracia de pasar los niveles más difíciles al final, pero si suficiente gente lo quiere así igual lo haré.
No, mejor que se pase de uno en uno, porque ciertamente le quitaría la gracia, o pasaría como dice Lloyd.
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
Tema: Re: Minicollab 2018 Lun Feb 12, 2018 11:36 pm
En base a la dificultad que se me presento al pasar cada nivel, el orden que yo les daría seria el siguiente:
Última edición por yupilongas el Lun Feb 19, 2018 8:40 pm, editado 1 vez
Gartore Red Masked Koopa
Posts : 1155
Tema: Re: Minicollab 2018 Mar Feb 13, 2018 6:59 pm
hise el nivel hasta que me aburrio entonses alguna idea de las paletas a cambiar u otros detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [edit] el parche y lo demas estan en el rar ups debi hacer reservacion por suerte nadie reservo el map 7
Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
Tema: Re: Minicollab 2018 Miér Feb 14, 2018 10:36 am
Creo que vamos a tener que usar No More Tile Sprite Limits, y activarlo en cada nivel debido a que puede pasar esto:
EDIT: Mira la pirañaaa No creo que interfiera con las reglas de smwcentral.
Última edición por Kiatus el Miér Feb 14, 2018 10:39 am, editado 1 vez (Razón : por que tendrias que estar leyendo esto?)
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Miér Feb 14, 2018 11:18 am
De hecho Kiatus tenía otras ideas que no pude llevar a cabo por el problema de los sprites desapareciendo, incluso si cambiaba el tema de memoria. Así que yo estoy de acuerdo en aplicar el parche, para evitar que desaparezcan sprites y cagen niveles.
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Minicollab 2018 Miér Feb 14, 2018 12:16 pm
Kiatus escribió:
Creo que vamos a tener que usar No More Tile Sprite Limits, y activarlo en cada nivel debido a que puede pasar esto:
EDIT: Mira la pirañaaa No creo que interfiera con las reglas de smwcentral.
No problem, aplicaré el parche. Si encuentran más errores avísenme para arreglarlos.
Ya estuve jugando los niveles de nuevo y así los acomodé según la dificultad:
Tema: Re: Minicollab 2018 Miér Feb 14, 2018 2:18 pm
LOL verdad que no le puse nombre a mi nivel xD Estare pensando en uno
La verdad es que yo asumi desde un principio que ese parche iba (ya que es casi escencial en todos los hacks que no sean o 100% vanilla o SA-1) aunque creo que en mi nivel no ocurre nada parecido (quizas el big boo de la ultima seccion se corte si es que se acerca mucho a los boo rings ahora que lo pienso) Y bueno, sobre lo del overworld es mejor que se pasen uno por uno como ya se dijo.
Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
Tema: Re: Minicollab 2018 Miér Feb 14, 2018 6:47 pm
Espero que el overworld no sea como el kolav de vldc9. (lleno de efectos y asm que me da miedo con solo mirarlo)
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Minicollab 2018 Vie Feb 16, 2018 7:16 pm
Nada de eso, cuando mucho creo que pondré algunos gráficos custom porque quiero avanzar rápido
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 18, 2018 7:46 am
se puede incluir un nivel con graficos de dkc2 como brambles, tengo un nivel que no termine y me gustaria saber si se pudiera incluir o no para continuar con el, seria este:
si no se puede, me gustaria intentarlo con otro nivel mas simple.
Shiny Yellow Yoshi
Posts : 1443
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 18, 2018 4:35 pm
La verdad no soy fan de usar esos graficos en smw, no al menos en un collab donde harian clash absurdo, personalmente prefereriria que hicieras otro nivel, o tal vez el mismo nivel pero con las brambles en estilo mas acorde al collab (hay varios tileset de brambles en smwcentral si mal no recuerdo) aunque igual depende de Nox tambien.
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 18, 2018 4:59 pm
Shiny Ninetales escribió:
La verdad no soy fan de usar esos graficos en smw, no al menos en un collab donde harian clash absurdo, personalmente prefereriria que hicieras otro nivel, o tal vez el mismo nivel pero con las brambles en estilo mas acorde al collab (hay varios tileset de brambles en smwcentral si mal no recuerdo) aunque igual depende de Nox tambien.
si, estoy de acuerdo tambien en ese punto, esos graficos tal vez no serian como para este collab, de todas maneras veré unos mas al estilo de mario como tu mencionas
saludos.
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Feb 18, 2018 7:00 pm
También estoy deacuerdo, siento que pese a que el Collab debería ser libre y a gusto de casa uno para diseñar su nivel realmente esos gráficos clashearian demasiado con los SMW/2d de los demás. Podrías buscar hacer tú misma idea en gráficos menos clasheantes en un estilo más acordé a los niveles que Ya se subieron.
Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
Tema: Re: Minicollab 2018 Lun Feb 19, 2018 12:20 pm
Lo mismo que los de arriba. post numero 69 boiz
yupilongas Dino Rhino
Posts : 843
Tema: Re: Minicollab 2018 Lun Feb 19, 2018 7:32 pm
Me encontré que pasa esto en el nivel de Garto, no estoy seguro si esta bien o no.
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Lun Feb 19, 2018 8:35 pm
Por logica yo creo que eso debe de estar mal pero quiza Gartore queria hacer tilas de piso casi a raz de suelo y la puso en la parte baja que en el SMW no se ve.
Porcierto Nox, ya paso la fecha limite, cuando comenzara el proceso de juntar los niveles? (Creo que el ranking de dificultad que tu y yupi colocaron esta mas o menos adecuada para los niveles), no se que procede ahora.
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Minicollab 2018 Mar Feb 20, 2018 4:13 pm
Les mostraré el OW tan pornto como pueda, supongo que no será nada muy fancy por cuestiones de tiempo, pero luego de eso ya sólo hay que ir metiendo los niveles uno a uno.
Kiatus Glowing Super Koopa
Posts : 127
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Mar 11, 2018 2:07 pm
?
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Mar 11, 2018 7:11 pm
^ Me gustaria saber si todavia tienes intenciones de avanzar este proyecto o simplemente ya se te olvido / no tiens tiempo / se te fueron las ganas.
Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
Tema: Re: Minicollab 2018 Dom Mar 11, 2018 11:55 pm
Es que he estado atareado, a ratos trabajo en el OW.
Esto es lo que llevo:
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
Posts : 1588
Tema: Re: Minicollab 2018 Sáb Abr 14, 2018 2:14 am
Sospecho que o estas demasiado ocupado o ya este proyecto se murió. Sinceramente he esperado un tiempo "decente" para volver a preguntar. ¿Todavia estas trabajando en esto?
La verdad, lo estés haciendo o no, igual incluire mi nivel en mi propia compilación actualizada, los demás no sé que harán si su nivel queda en el aire.
Espero que tu respuesta sea un "Si, sigo trabajando en esto", me desilusionaria bastante que esto este muerto.