|
|
Autor | Mensaje |
---|
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 7:33 pm | |
| |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 9:50 pm | |
| - Registro:
Día 1: Elecciones para Jefe de Tribunal. -Me postule. -Kraken se Postulo. -LaGorda se postulo.
-Carld voto por mi. -Gusano voto por mi. -Najeraldo voto por Kraken. -Manu voto por LaGorda. -Michael voto por LaGorda. -Fox no voto. (Iba a votar por LaGorda)
-Fui elegido como jefe de tribunal.
Dia 1: Nominaciones. -Carld fue ejecutado por decision de todos.
-Kraken es encontrado muerto.
-Dia 2: Nominaciones. -Najeraldo nomina a Fox. -Fox nomino a Mich.
-Manu voto contra Fox. -Mich voto contra Fox. -LAGorda Voto contra Fox. -Vote contra Fox. -Gusano Voto contra Fox.
-Fox fue ejecutado. -Mich es asesinado.
-Dia 3: Nominaciones. -Manu nomina a Gusano. -Nomino a LaGorda.
-Najeraldo Vota contra LaGorda. -LaGorda vota contra Gusano. -Gusano vota contra LaGorda.
-LaGorda es ejecutado. -Najeraldo es asesinado.
-Dia 4: Nominaciones. -Manu acusa a Gusano. -Gusano acusa a Manu.
- Teorias:
Aunque Gusano fue el ultimo en votar contra Fox, como si fuese un intento desesperado de traicionarlo y aparentar que no es un Muncher. ^Esto empieza a cuadrar bien^ También Manu lleva un rato acusándolo, como si estuviera 100% seguro que es el Muncher.
Sin embargo, todo puede ser un plan de Manu para que confiara en el y asi, cuando yo muriera le diera el poder para acabar con todo el pueblo (o lo que queda :/ ), y posiblemente sacrifico a Fox para que este plan tuviera éxito.
Vamos a darle kill a Gusano, si fue nominado una vez, es por algo. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 11:06 pm | |
| <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> ROLES EN JUEGO: (Total 1 de 9) <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>0 Koopas verdes.0 Bob-omb.1 Boo.0 Muncher. JEFE DEL TRIBUNAL: - Roles ausentes:
Magikoopa Goomba Hammer Bro Lakitu Koopa Rojo
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> PUEBLO DE REZNOR: Población, 1 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 4.Shiny Ninetales -Boo
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> CEMENTERIO: Lápidas, 6 <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> 1.Najeraldo - Koopa verde [Devorado] 2.Carld923 - Koopa verde [Ejecutado] 3.Michael - Koopa verde [Devorado] 5.Gusano - Muncher. [Ejecutado] 6.Yupilongas - Bob-omb (Ex-Jefe del Tribunal) [Succionado] 7.Kraken - Koopa verde [Devorado] 8.Kabzoul - Muncher [Ejecutado] 9.LaGordaRacista -Koopa verde [Ejecutado] <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> FINAL <~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>Los tres pueblerinos se miraban con odio, esperando a ver quien atacaba primero. Yupilongas intento atacar a Manu, pero este le confeso a tiempo ser el Boo, y que estos ultimos dias fue conociendo la identidad de los sobrevivientes hasta que por descarte finalmente se dio cuenta que Gusano era el último muncher. Yupi entonces, y dandose cuenta que casi comete un horrible error, decidio asesinar a sangre fria al otro. Efectivamente, era el ultimo muncher. ¿Todo deberia acabar aqui? NO. Manu luego de esto confronto al jefe, echandole en cara que mato a gente inocente y que no merecia vivir. Con sus poderes misticos que mantenia ocultos succionó el alma de Yupilongas y lo mató. Al haber muerto de esta manera, y pese a ser la Bob-omb, no explotó, si no que solo se convirtio en polvo. Los muncher habian muerto y se hizo justicia para aquellos inocentes que fueron victima de la incompetencia del jefe. ¡Victoria del pueblo!<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~> Siguente Moderador: Shiny NinetalesSi se puede pido moderar la ronda que siga a la que viene, o la que le siga. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 11:24 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 11:27 pm | |
| |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 11:33 pm | |
| |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 01, 2018 11:38 pm | |
| Soy un jugador de Munchers |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 02, 2018 1:46 am | |
| yo igual le entro
. . . . . . . . . .
lol joking xd
Bueno, como veran modero yo ahora, aunque planeo darle un pequeño "descanso" al juego. Tranquilos, no se asusten, sera solo un pequeño descanso, y es por razones de fuera mayor, ya que estare ocupado el viernes y el sabado. Lo mas probable es que organize todo y envie los roles el dia viernes por la mañana, pero la ronda empiece el dia domingo (o el sabado por la noche), todo depende de a que hora me desocupe.
Dicho esto, jugadores cofirmados para la siguiente ronda: -yupilongas -Michael -Gusano -Kabzoul -Gorda -Carld -Kraken -LMPuny -Leo
Última edición por Shiny Ninetales el Lun Ago 06, 2018 1:42 pm, editado 4 veces |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 02, 2018 9:52 am | |
| me anoto espero que yupi no haga que me maten en esta |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 02, 2018 12:14 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 02, 2018 12:19 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Ago 05, 2018 6:52 am | |
| Hasta el momento son 6 participantes. Dejare abiertas las inscripciones por unas horas mas a ver si alguien mas entra. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Ago 05, 2018 11:02 am | |
| Ni si quiera me acordaba de esto, entro. |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Ago 05, 2018 7:20 pm | |
| |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Ago 05, 2018 11:00 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Miér Ago 08, 2018 4:12 am | |
| Perdon por la tardanza, queria que Najeraldo me confirmara algo via mensaje privado pero al parecer el wey se fue de parranda y no ha vuelto. De todas formas no era algo importante (y lo pude comprobar viendo rondas anteriores) asi que supongo que podemos empezar. He enviado todos los roles por mensaje privado en Discord, la ronda empezara una vez que todos hayan visto sus roles. Suerte a todos! ¡Munchers! Roles en Juego: 5 Koopas verdes 1 Bob-omb 1 Boo 2 Muncher Jugadores vivos:
-yupilongas -Michael -Gusano -Kabzoul -Gorda -Carld -Kraken -LMPuny -Leo Jugadores muertos:
Nadie por ahora. Noche 0 Turno del Boo El Boo se levanta a divagar por el pueblo. Una vez que encuentra a la persona que busca, se mete en su mente para saber sus intenciones. Luego de esto regresa a dormir. Turno de los Munchers Los munchers se identifcan entre ellos y deciden comerse a todo el pueblo. Comenzaran mañana por la noche. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 10:16 am | |
| ¡Munchers! Roles en Juego: 5 Koopas verdes 1 Bob-omb 1 Boo 2 Muncher Jugadores vivos:
-yupilongas -Michael -Gusano -Kabzoul -Gorda -Carld -Kraken -LMPuny -Leo Jugadores muertos:
Nadie por ahora. Dia 1
Luego de que una ola de asesinatos (aparentemente hechos por hombres-munchers durante varias noches) acabara con extingir casi al pueblo entero, los habitantes del mismo deciden poner fin a esto con sus propias manos. Los 9 sobrevivientes deciden hacer un tribunal, y a medida que los ciudadanos dan sus declaraciones, concluir quien o quienes son los asesinos. Para esto, se reúnen en la plaza del pueblo y deciden que debe haber un jefe que guíe todo el proceso. Se abren las postulaciones para jefe de tribunal Máximo 3 personas No se puede cambiar el voto |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 11:32 am | |
| |
|
| |
Foxmc30 Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 11:47 am | |
| Me postulo para jefe. Nunca me he postulado antes so. |
|
| |
LaGordaRacista Red Para-Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 4:53 pm | |
| me postulo porque la cuarta es la vencida |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 4:57 pm | |
| Bien, tenemos ya 3 postulantes que quieren sacar adelante al pueblo de esta crisis.
-Carld -Fox -Gorda
Los demas tienen 24 horas (aprox.) para votar. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 7:49 pm | |
| Voy por la gorda para que sea racista contra los munchers |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Ago 09, 2018 9:01 pm | |
| Voto por LaGorda, porque la lógica de Kraken es |