|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Oct 11, 2018 5:43 pm | |
| Con eso son suficientes votos para condenar a Gusano. El pueblo decide que el castigo del acusado será ser aventado hacia una fosa se gusanos. Sabiendo su destino, Gusano decide dar fin a su vida por su propia cuenta por lo que salta hacia uno de los presentes y explota llevándoselo con él. Así es, Gusano era la Bob-Omb. JugadoresRoles en juego:5 desconocidos 1 Muncher Vivos-MarioZarGM -Michael -Yupilongas (jefe del tribunal) -LMPuny -Teff007 -Lloyd García Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano Gusano, te toca elegir quien se va contigo. |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Oct 11, 2018 9:24 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Oct 11, 2018 9:29 pm | |
| Gusano explotó contra Yupilongas. Los demás presentes se acercaron al cuerpo y vieron que era un simple koopa verde. Con sus ultimas fuerzas, yupi nombró a Lloyd como su sucesor quién tomaría la responsabilidad de acabar con el muncher. JugadoresRoles en juego:4 desconocidos 1 Muncher Vivos-MarioZarGM -Michael -LMPuny -Teff007 -Lloyd García (Jefe del tribunal) Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas Noche 3Turno del Muncher El muncher se despierta y elije a otra víctima para devorarla. El muncher regresa a dormir. Otros turnos Aún se oyen pasos afuera, al parecer sigue habiendo actividad nocturna. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Oct 11, 2018 10:35 pm | |
| Todos los sobrevivientes despiertan al día siguiente y se dirigen al tribunal para la votación del día. El nuevo jefe del tribunal pasa lista y no falta nadie. Todos sobrevivieron a la noche JugadoresRoles en juego:4 desconocidos 1 Muncher Vivos-MarioZarGM -Michael -LMPuny -Teff007 -Lloyd García (Jefe del tribunal) Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas Día 4Sin embargo, no todos sobrevivirán al día, pues hay que votar por un posible culpable y ejecutarlo. El jefe del tribunal abre la sesión. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Oct 12, 2018 9:25 am | |
| Si mi teoria no falla el magikoopa salvo a alguien. Y tengo sospechas hacia dos personas.. pero... ZAR ES EL MUNCHER ¡Matenlo! |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Oct 12, 2018 11:27 am | |
| |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Oct 12, 2018 3:32 pm | |
| |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Oct 12, 2018 3:33 pm | |
| |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Oct 12, 2018 11:26 pm | |
| Zar y Mich están empatados con 2 votos.
Puny tiene 12 horas para votar por uno de los dos. Si no lo hace, zar será condenado porque tiene el voto del jefe del tribunal. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 12:05 pm | |
| Como Puny no posteó, Zar es condenado a morrir. Los sobrevivientes elijen como condena tirarlo por un precipicio. Más tarde, el jefe del tribunal recolecta y examina el cuerpo, era un simple koopa verde. JugadoresRoles en juego:3 desconocidos 1 Muncher Vivos-Michael -LMPuny -Teff007 -Lloyd García (Jefe del tribunal) Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas -MarioZarGM Noche 4Turno del Muncher El muncher se despierta y se come a una víctima más. Otros turnos Ya no se oyen pasos afuera, ¿seguirá habiendo actividad nocturna? |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 1:34 pm | |
| Al día siguiente, despiertan tres de los cuatro sobrevivientes. Al notar su ausencia, el pueblo se dirige a la casa de teffo. El jefe del tribunal examina su cuerpo y declara que se trataba de un magikoopa. JugadoresRoles en juego:2 desconocidos 1 Muncher Vivos-Michael -LMPuny -Lloyd García (Jefe del tribunal) Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas -MarioZarGM -Teff007 Día 5Después de darle un entierro digno a Teff, el jefe del tribunal abre la sesión en su sala. Si el pueblo no descubre al muncher en este día, no quedarán más habitantes. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 1:38 pm | |
| Es puny el muncher. |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 3:31 pm | |
| mich
(vengo de las sombras a decir esto y volverme a morir) |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 4:05 pm | |
| Debo decir ambos se me hacen muy sospechosos, inculparse el uno al otro es motivo suficiente para ejecutarlos a los dos, pero tristemente solo uno de ustedes perecera hoy...
Mich es el muncher.. y si no lo es, acepto mi muerte.
Edit: le entró a la siguiente ronda |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 4:47 pm | |
| Le entro a la siguiente ronda |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 5:10 pm | |
| (voy a dejar tres spoilers, si quieren saber la verdad deben leerlos en orden). La situación estaba tensa en el tibunal, Puny y Michael se acusaban el uno al otro. El jefe del tribunal decidió entonces acusar a Michael. Entre él y Puny lo llevaron a la hoguera. Los dos esperaban que al morir se revelara el cuerpo de un muncher. Después de unos minutos el fuego se apagó y los dos examinaron el cuerpo, se trataba de... - Resultado de la ejecución:
...Un koopa verde. Mich era un koopa verde. Una vez más el pueblo fracaso en matar al muncher. Lloyd y Puny se separaron, fueron cada uno a su casa y cubrieron las puertas y las ventanas para protegerse del muncher. Noche 5Puny empezó a sentirse mal durante la noche, intentó salir de su casa para ir al hospital pero murió antes de si quiera poder salir de su cuarto. Era un Hammer Bro. El único habitante vivo es Lloyd, entonces, ¿Él era el Muncher? ¿Resultados?Roles en juego:¿1 Muncher ? Vivos-Lloyd García (Jefe del tribunal) ¿ ? Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas -MarioZarGM -Teff007 -Michael -LMPuny ¿VICTORIA DEL MUNCHER?
- ¿Día 6?:
Día 6Lloyd despertó en su casa con la sorpresa de que no había sido devorado por Puny, de quién estaba seguro que era el muncher ya que él era solo un koopa verde. Intrigado, decidió investigar la casa de Puny y lo encontró muerto sobre su cama, aunque se sorprendió de ver que no era un muncher sino un hammer bro. Lloyd enterró a Puny y entendió lo que estaba sucediendo, pero era demasiado tarde para hacer algo. Al poco tiempo se empezó a sentir mal y murió. ¡Resultados!Roles en juego:1 Hongo Venenoso Vivos-Najeraldo Muertos-Orphen Nightford -LaGordaRacista -Gartore -Carld923 -Shiny Ninetales -Gusano -Yupilongas -MarioZarGM -Teff007 -Michael -LMPuny -Lloyd García ¡VICTORIA DEL MODERADOR!Resumen de la partida
- Sobre este modo de juego:
Seguramente se preguntaran porque de repente salgo en la lista de jugadores, que hace un hongo venenoso como rol, dónde quedó el muncher y sobre todo: ¿por qué victoria del moderador?
Este modo en realidad se llama "Peste negra", aunque para acomodarlo al mundo de Mario, lo llamaremos "Hongo venenoso". La historia aquí es un poco diferente, el pueblo no es atacado por munchers, sino que es víctima una epidemia provocada por un hongo venenoso, solo que no lo saben.
El modo consiste no poner ningún muncher entre los jugadores y hacerles creer que hay uno. Yo les dije que había un muncher que conocía todos los roles, pero en realidad el único que tenía ese conocimiento era yo. También oculté los demás roles porque si no lo hacía sería más fácil que me cacharan (de todas formas en una partida en físico, el número de aldeanos sin poderes no está expuesto al publico todo el tiempo).
¿Entonces, quién mataba a los jugadores durante la noche? Eso lo hace el hongo venenoso. El moderador elije quién será el primero en ser infectado por el hongo venenoso, luego esa persona elije a la víctima de la noche siguiente y así sucesivamente, esto es porque cada uno va pasando la infección a otro.
Aquí me puse un poco creativo, en lugar de revelarles la verdad a las víctimas de la noche y preguntarles a quien querían matar, simplemente les preguntaba quien creían que era el muncher y mataba a esa persona. A veces también les preguntaba a los que habían sido ejecutados por el tribunal, pero eso solo era for da lulz. A ninguno se le ocurrió decirme que no había muncher.
¿Entonces es un win asegurado para el moderador? No forzosamente. Para ganar, el pueblo debe darse cuenta de lo que sucede y acusar al moderador en las votaciones o decir que no hay muncher. Claro que yo me aproveche de que ninguno de ustedes conocía este modo y confiaba en que no se dieran cuenta. Si se volviera a repetir este modo, el moderador lo tendría más difícil. Ahora que conocen el modo de juego, si alguien lo vuelve a poner tendrán que decir que hay un hongo venenoso.
tl;dr me los trolie bien zabrozo
P.S.: Junto con este modo, me encontré otros modos interesantes y menos troll que podría aplicar. Hay unos hechos para partidas con pocos jugadores, así que probablemente vuelva a moderar otra partida con reglas especiales en el futuro. No se preocupen, este es el único modo en el que puede ganar el moderador.Pero eso será para otra ocasión
Entro a la siguiente ronda.
Última edición por Najeraldo el Sáb Oct 13, 2018 7:15 pm, editado 2 veces |
|
| |
Zareption Eerie
| |
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 5:25 pm | |
| Deberian probar el modo que propuse en donde la mayoria son munchers pero nadie sabe quien es quien para sacar los loles. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 5:28 pm | |
| >:/ es la segunda vez que me troleas hoy
y aproposito quien moderara la siguiente ronda, si no hay quien moderare yo de lo contrario le entro a la siguiente |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 5:30 pm | |
| Yo quisiera probar a moderar la siguiente, y así experimentamos el modo que propuse, pero si a nadie le interesa pues le entro a la siguiente como jugador. |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 5:33 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 6:00 pm | |
| Ok, ya se me hacia raro que ajo preguntara sobre quien creira que moriria... le entro al siguiente |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 6:25 pm | |
| |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 7:00 pm | |
| best trolling que he vivido. ohhh weon la hiciste de oro
Entro.
Última edición por LMPuny el Sáb Oct 13, 2018 7:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Sáb Oct 13, 2018 7:09 pm | |
| ste ajo
al parecer hay quienes se ofrecen de moderador asi que moderare la siguiente, le entro a esta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |
|
| |
|