|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Dom Oct 28, 2018 10:24 pm | |
| Bueno en fin, nomino a Manu. |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 6:22 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:07 pm | |
| Puny, matar al muncher faltante queda en tus manos le deja el mazo de jefe de tribunal |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:12 pm | |
| y de paso auncio que teff murio
|
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:31 pm | |
| Voto a que le den un hongo verde a Garto. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:32 pm | |
| a este punto de la partida no creo que sea nesesario |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:34 pm | |
| No escatimen en ongos enbenenadosn't dénselo.... bueno, ya voto por el Aj por votar por mi primero (cual edit)
Última edición por El Fantasma Zar el Lun Oct 29, 2018 8:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 8:41 pm | |
| voto por zar por andar de payaso |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:14 pm | |
| Zar. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:15 pm | |
| el final del 4 dia estaba cerca los 4 habitantes estban listos para la ultima ejecucion todas las dudas que tenian los 3 koopa troopa y el hammer bro con respecto a quien estaba matando a los ultimos habitantes del pueblo, el atardecer se abalanzaba sobre el horizonte los votos desisivos fueron contados en medio de la espesa niebla rozada y - el conteo de los votos determino que escribió:
- el zar seria el ejecutado los 3 habitantes restantes encendieron una fogata para dar el final del muncher.
el pobre zar trato de evitar las llamas pero su destino era iminente el fuego poco a poco quemaba la piel de zar dandole una muerte lenta y doloroza, pero el pueblo se desepciona al ver que el koppa verde era un inosente, de repente najeraldo se rie en señal de victoria los otros 2 estaban confundidos, najeraldo estaba riendo maniaticamente y su obsecion lo llevo a estar cerca de la muerte. sin embargo un poco de fuego fue suficiente para insendiarlo en pocos segundos y dando gritos desgarradores el muncher muestra su verdadera forma y trata de matar a puny pero se volvio cenizas antes de apenas tocarlo
parecia que todo fue llevado a su fin y cansados los 2 habitantes se fueron a sus casas pero,
en medio de la noche puny se despierta y ve a michael, pero lo que el veia, lo lleno de panico, michael parecia que no fuera el mismo y de repente ... - ultimo dia y resumen de la partida escribió:
resumen de la ronda
quien va a moderar la siguiente ronda? |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:48 pm | |
| Bueno, como yo moderare la siguiente ronda preguntare algo, respondan al inscribirse:
Quieren volver al modo de juego clásico o nos quedamos con el modo "peste negra" (el que sugirio aj)? (nota: en caso que se quede el peste negra, no habra ni niebla ni ongos ni weas raras, habra un muncher como debe ser y las reglas seran las mismas)
Jugadores confirmados y votos:
-Michael (peste negra(?)) -Zar (clasico) -Carld (clasico) -Puny (clasico) -Gusano (clasico) -yupi (cualquiera) -Pozo (clasico)
Última edición por ILLUSIYELLOW el Mar Oct 30, 2018 10:20 pm, editado 3 veces |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:50 pm | |
| A mi me parecio interesante, pero esta ultima ronda si estuvo de la verga lol |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:52 pm | |
| Yo le entro, pero vamos a jugar el clasico, mi modo de juego fue un fracaso porqué se comieron al koopa el primer dia (era gusano, pero lo cambia a gorda para poder explayar mi modo) pero se comieron a la gorda el pinche segundo dia xD, así que fracaso total el koopa dorado, y esta ronda no se ni que paso, de un dia para el otro solo quedaban 4. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:53 pm | |
|
Última edición por Deathspacito el Lun Oct 29, 2018 10:00 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 9:57 pm | |
|
Última edición por 0² el Mar Oct 30, 2018 5:43 am, editado 1 vez |
|
| |
gusano Volcano Lotus
| Tema: Re: ¡Munchers! Lun Oct 29, 2018 10:17 pm | |
| |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Oct 30, 2018 11:02 am | |
| paso pero lol esperaba (o bueno si pero no tan rapido) que me mataban, pero admito que en las ultimas rondas el juego se puso interesante ademas si como que mejor me espero alemnos 10 rondas antes que yo modere de nuevo |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Oct 30, 2018 11:18 am | |
| Entro, ya sea la clásica u otro tipo, son divertidos. En cuento a esta ronda, la idea era buena pero como nadie sabía que hacer, nos perdimos y se sinto que avanzaba y no idea si iban ganando o no. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: ¡Munchers! Mar Oct 30, 2018 6:46 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Jue Nov 01, 2018 8:19 am | |
| Por peticion popular hemos vuelto al modo de juego clasico. He enviado todos los roles por mensaje privado en Discord, la ronda empezara una vez que todos los hayan visto (si por alguna razon no pueden ingresar a Discord, envienme un mensaje por el foro). Suerte a todos! ¡Munchers! Roles en Juego: 4 Koopas verdes 1 Boo 2 Munchers Jugadores vivos
-Michael -Zar -Carld -Puny -Gusano -yupi -Pozo Jugadores muertos
Nadie por ahora. Noche 0 Turno del Boo El Boo se levanta a divagar por el pueblo. Una vez que encuentra a la persona que busca, se mete en su mente para saber sus intenciones. Luego de esto regresa a dormir. Turno de los Munchers Los munchers se identifcan entre ellos y deciden comerse a todo el pueblo. Comenzaran mañana por la noche.
|
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Nov 02, 2018 12:46 am | |
| ¡Munchers! Roles en Juego: 4 Koopas verdes 1 Boo 2 Munchers Jugadores vivos
-Michael -Zar -Carld -Puny -Gusano -yupi -Pozo Jugadores muertos
Nadie por ahora. Dia 1
Luego de que una ola de asesinatos (aparentemente hechos por hombres-munchers durante varias noches) acabara con extingir casi al pueblo entero, los habitantes del mismo deciden poner fin a esto con sus propias manos. Los 7 sobrevivientes deciden hacer un tribunal, y a medida que los ciudadanos dan sus declaraciones, concluir quien o quienes son los asesinos. Para esto, se reúnen en la plaza del pueblo y deciden que debe haber un jefe que guíe todo el proceso. Se abren las postulaciones para jefe de tribunal Máximo 3 personas No se puede cambiar el voto Solo pueden postularse a si mismos (cuenta como auto-voto) |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Nov 02, 2018 12:47 am | |
| |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Nov 02, 2018 12:55 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Nov 02, 2018 8:42 am | |
| Me postulo. Haré una gran pared que nos bloquee de la raza Muncher. Hagamos el castillo de Bowser asombroso de nuevo. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¡Munchers! Vie Nov 02, 2018 8:48 am | |
| Con los tres postulantes ya decididos, los demas pueden empezar a votar:
-yupi -Zar -Puny
Tienen entre 12 y 24 horas para ello. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Munchers! | |
| |