| Tilesets, fondos y layer 3 faltantes | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Vie Mayo 04, 2018 10:02 pm | |
| Secuela de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí pondré los graficos de tilesets, fondos y layer 3 que falten. Para graficos de enemigos y objetos, favor de ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tilesets-Jungla (2) Fondos-Pasto -Agua (hay que remplazar el actual porque no es nuestro) -Cueva (2) -Jungla -Iceberg (igual que el de agua) -Mundo oscuro Layer 3-Borde del mapa -Agua -Cueva con lava -Cueva -Panal de abejas -Barco de metal (afuera) -Mundo oscuro (nivel 110) -Castillo final (cuarto de Stan) Si piensan que falta algo que no está en la lista, avísenme.
Última edición por Najeraldo el Vie Mayo 18, 2018 11:19 pm, editado 1 vez |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Dom Mayo 06, 2018 7:47 am | |
| A nox le pedi hace unas semanas que si me podia hacer un fondo de mansion para el nivel Mansion Helada, por que encuentro que el fondo estandar no le queda bien (el acepto hacerlo, pero aun no tiene tiempo para) Por otra parte, creo que hace tiempo habia sugerido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para el panal de abejas, cambiándole la paleta por un tono amarillo, pero no se si aun quieran usarlo. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Dom Mayo 13, 2018 10:44 pm | |
| Le metí el fondo al nivel del panal y le cambién la paleta, acá algunas screens: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los demás también pueden postear, tampoco debe ser manu el unico que comenta. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Lun Mayo 14, 2018 12:53 am | |
| ¿Me puedes pasar el parche? Creo que con un cambio de paletas rápido puedo mejorar aún más la apariencia. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Lun Mayo 14, 2018 1:40 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El panal está en los nivelea 1A, C4 y C6 |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Mar Mayo 15, 2018 5:46 pm | |
| Ya le mandé las ediciones a Naje, Así quedó al final: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Mar Mayo 15, 2018 10:17 pm | |
| Me gusto el resultado, tiene un toque realista el FG y la paleta del BG le da un efecto de "profundidad". Al final si podras hacer el BG de mansion congelada nox? |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Miér Mayo 16, 2018 1:28 am | |
| Lo había olvidado por completo, seguro en vacaciones lo hago, cuando mucho me debería tomar dos días, sólo que hora mismo ando muy ocupado con la escuela y unas comisiones de gráficos sin terminar. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes Vie Mayo 18, 2018 11:20 pm | |
| Con eso es un fondo menos para la lista. Igual vamos a necesitar uno de layer 3 para la sección de layer 2. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tilesets, fondos y layer 3 faltantes | |
| |
|
| |
| Tilesets, fondos y layer 3 faltantes | |
|