Fortaleza Reznor
Música faltante FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Música faltante FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Música faltante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Música faltante Empty
MensajeTema: Música faltante   Música faltante EmptyVie Mayo 04, 2018 10:31 pm

Igual que el thread de graficos, este es la secuela del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contiene un análisis de la música en el collab. Es algo viejo, pero la situación no ha cambiado mucho.

Dividí la música en general y especifica. La primera puede usarse en varios niveles, mientras que la segunda está pensada para niveles o situaciones especificas.

Musica general

-Pasto (2)
-Playa
-Bosque
-Casa de fantasmas
-Agua
-Cueva
-Cueva con lava
-Metal
-Jungla con lava (2)
-Mundo oscuro (2)
-Atletico

Musica especifica

-Pueblo destruido (nivel 105)
-Casrillo de metal (nivel 108)
-Castillo de jungla (nivel 10F)
-Mapa principal
-Mapa de agua
-Mapa de jungla
-Mundo final
-Jefe
-Jefe final

Igual, si creen que le falta algo a la lista avísenme.
Volver arriba Ir abajo
Shiny
Yellow Yoshi
Yellow Yoshi
Shiny

Posts Posts : 1443


Música faltante Empty
MensajeTema: Re: Música faltante   Música faltante EmptyDom Mayo 06, 2018 10:54 am

Repost de mi ultimo post en el thread anterior, por que necesito que alguien mas opine ademas de naje

Shiny Ninetales escribió:
Me puse a revisar unos ports que yo habia pedido hace años (cuando existian los foros de pedidos) y me encontre con 3 ports que pedi y que nunca use.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El primero me gustaria usarlo en mi nivel de casa fantasma, pero necesita algo de pulido (ocupo que alguien lo haga) por que en mi opinion suena algo "vacio" y supongo que tampoco esta al nivel de los demas ports del collab (por que siendo sincero, para mi suena bien a como esta)

Los otros 2 no se si tengan cabida aqui, el de rey leon se podria usar para algun jefe (el tigre suena como la opcion obvia por donde viene la musica) y el de bomberman tiene toques de cueva. De todas formas ambos necesitan pulido tambien, ya que fueron hechos en la epoca del addmusicM

PD: los 2 primeros port los hizo vash y el tercero lo hizo maxo


Yo sigo firme en que el primer port puede quedar en mi nivel Mansion Helada, por los instrumentos que eligio vash al portearla. Y como dijo naje, el segundo podria quedar en alguna parte del mundo final, asi como el tercero en niveles de cueva y/o grassland.
Volver arriba Ir abajo
 

Música faltante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Musica de overworld
» Musica Title y Welcome!
» Discusión de música
» Musica del p-switch
» Duda con la música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Planeación y discusión del hack-