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 Nuevo Dyzen Necesita Testers

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MensajeTema: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyJue Ago 09, 2018 1:53 am

Hola buenas, queria postear los avances del dyzen aca para que prueben el tool y me digan que podria mejorar o si hay algun bug.

Aca pongo el link:

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Ire avisando cuando suba una version nueva.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyJue Ago 09, 2018 8:29 pm

Tiene potencial la herramienta, la forma de crear los frames es bastante sencilla y en general la interfaz no es complicada.

Señalare algunas cosas:

-El dashed grid se siente un poco raro ya que pareciera que no es constante en el lineado (pareciera como si solo se resaltaran las partes superior e izquierda del tile
-Tanto la seccion donde se cargan los graficos como la grid donde se crean los frames se cortan en la parte inferior y derecha (crei que era por el tamaño de la ventana pero lo maximice y seguia viendose asi)
-Deberia haber una opcion para poner editar el color de fondo del grid
-Ya te lo habia dicho por discord, pero igual lo digo aca para el registro, añadirle un modo nocturno a la interfaz (o tambien un selector de color puede ser) ya que a muchas personas les molesta trabajar o ver demasiado blanco.

Tambien quiero preguntar algunas cosas (que por mi ignorancia sobre el tema no sabria decir si son bugs o no):

-Es normal que pueda poner capas y capas de graficos en el grid? Por que al parecer se pueden pegar capas infinitas unas sobre otras actualmente.
-Es normal que no pueda escojer tilas de 8x8 y que automaticamente tenga que escojer trozos de 16x16?

Fuera de eso, la herramienta parece ser bastante intuitiva y facil de usar. Estare al tanto con las actualizaciones.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyJue Ago 09, 2018 9:57 pm

Si, es normal, puedes poner tiles sobre otros tiles, hay sprites que usan eso, por ejemplo, el big boo.

Sobre los tiles de 8x8 también es normal por que editaré la rutina estándar para poder darle el tamaño que quieras a los tiles, ya que, a veces se pierde espacio en el gfx si todos los tiles son del mismo tamaño. De momento solo son de 16x16, pero luego serán de ambos tamaños , según convenga.

Agregaré el cambio de color del fondo del gfx y de la grid.

Modificaré la dashed grid para que se vea mejor.

Veré eso del corte a la derecha y abajo, es básicamente por el borde. Haré que se vean mejor.

Sobre temas visuales del tool, voy a ponerle un sistema para customizar el cómo se ve, por default le pondré un tema similar al de discord.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyVie Ago 10, 2018 7:51 am

...
...:
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyVie Ago 10, 2018 8:32 am

Que raro eso garto, puede que necesites reinstalar rar en tu pc.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyMiér Ago 22, 2018 11:27 am

Nueva version alfa no terminada, porfavor ayudenme a testearla, aca dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala puedan reportarme bugs y dar feedback.

Esta version incluye:

-Modulo para creación de Frames casi terminado.
--Poder crear frames (ya sea nuevos, o duplicar un frame anteriormente creado) con el boton New.
--Poder seleccionar frames con un menu desplegable.
--Poder eliminar el frame seleccionado con el boton Delete.
--Poder ver información sobre los frames y poder cambiarles el nombre con el botton settings.
--Poder cambiar el orden de los frames en la lista con el boton settings.
--Poder cargar GFX en SP1/SP2 o en SP3/SP4 con los botones Load Top y Load Bottom.
--Poder seleccionar tiles de los GFX.
--Poder insertar tiles en la grid con click derecho.
--Poder cargar paletas de colores con el boton Load.
--Poder seleccionar paletas de colores.
--Poder seleccionar tiles insertados en la grid.
--Poder borrar tiles seleccionados con la tecla "delete" ("<----").
--Poder flippear horizontal y verticalmente tiles seleccionados usando los botones de la parte superior que tienen las flechas dobles.
--Poder mover los tiles seleccionados, arrastrándolos con el mouse.
--Poder mover los tiles seleccionados con los botones de la parte superior que tienen flechas simples.
--Hotkeys "wasd" mueven los tiles seleccionados en la dirección que deseas (w arriba, a izquierda, s abajo, d derecha).
--Poder remover las lineas de la grid.
--Poder customizar la grid (los colores y el tipo de grid) con el boton grid settings.
--Poder hacer zoom con un menú desplegable.
--Poder cambiar el tamaño de las celdas de la grid con un menú desplegable.
--Poder seleccionar que parte de la grid sera el eje de flippeo del enemigo (usado para cuando se quiera flippear el enemigo de manera correcta) usando las trackbars que estan a la izquierda y arriba de la grid.
--Tool tips para la grid (si dejas el mouse sobre la grid o los botones de la grid, te dice que hacen).

-Modulo para creacion de animaciones.
--Poder seleccionar frames de la lista de la derecha con click.
--Poder seleccionar múltiples frames de la lista de la derecha en cierto orden con click y manteniendo la tecla "cntrl".
--Poder agregar los frames seleccionados a la animación actual en la posición que desees con los botones que tienen el signo +.
--Poder eliminar un frame de la animación con los botones con el símbolo -.
--Poder intercambiar 2 frames de la animación con los botones con el símbolo <- ->.
--Poder cambiar la duración de un frame con la cajas cajas "Times".

Cosas por hacer de los módulos actuales en un futuro cercano:

Modulo de Frames:
--Soporte para sprites dinamicos.
--Que en la parte que muestra la info de un frame, tenga una imagen del frame.

Modulo de Animaciones:
--Un reproductor de animaciones.
--Que puedas flippear frames de la animación.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyMiér Ago 22, 2018 3:10 pm

Tengo unos comentarios:

- No me gusta mucho como tengo que seleccionar el tile despues de ponerlo si lo quiero mover. A mi parecer deberia de autoseleccionarse apenas se pone en el grid.

- Similar a esto, tambien deberia autoseleccionarse el nuevo frame a la hora de crearlo, en vez de quedarse en el frame donde se trabajaba antes.

- Los colores default del grid son algo feos y dificiles de ver. Se que se pueden customizar, pero no se si sea bueno forzar a todos a hacerlo apenas lo abren. Sugiero ponerlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

- Al cambiar el zoom, al parecer tambien cambia el frame en tamaño y en posicion, como adaptandose a cada tamaño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y asi. Tambien note que cuando cambiaba de un frame a otro a veces no se actualizaba el grid con los graficos nuevos, y si se actualizaba por alguna razon el grafico del frame anterior salia abajo del frame actual:

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- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahora solo es eso.

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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyMiér Ago 22, 2018 3:46 pm

Michael escribió:
Tengo unos comentarios:

- No me gusta mucho como tengo que seleccionar el tile despues de ponerlo si lo quiero mover. A mi parecer deberia de autoseleccionarse apenas se pone en el grid.



mmmm lo de auto seleccionar tiles no se me habia ocurrido, es que pense que seria para peor. Al menos a mi se me hace medio incomodo, yo creo que podria ponerlo como una opcion activable, pero no se si ponerlo por default.

Michael escribió:

- Similar a esto, tambien deberia autoseleccionarse el nuevo frame a la hora de crearlo, en vez de quedarse en el frame donde se trabajaba antes.



Lo de los frames tambien depende,de es que por ejemplo yo cuando creo los frames hago click+enter y creo varios frames al hilo, asi que yo creo que tambien lo pondre como opcion activable.

Michael escribió:

- Los colores default del grid son algo feos y dificiles de ver. Se que se pueden customizar, pero no se si sea bueno forzar a todos a hacerlo apenas lo abren. Sugiero ponerlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Los pondre de esos colores que dices.

EDIT: Arreglado

Michael escribió:

- Al cambiar el zoom, al parecer tambien cambia el frame en tamaño y en posicion, como adaptandose a cada tamaño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



pense que habia arreglado eso, lo voy a revisar.

EDIT: Arreglado.

Michael escribió:

Y asi. Tambien note que cuando cambiaba de un frame a otro a veces no se actualizaba el grid con los graficos nuevos, y si se actualizaba por alguna razon el grafico del frame anterior salia abajo del frame actual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



tambien pense que habia arreglado eso, tambien lo voy a revisar.

EDIT: Arreglado

Michael escribió:

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahora solo es eso.



eso ultimo no tiene nada de malo, es un mensaje para avisarte que debes crear un frame. no puedes andar poniendo cosas en la grid si no haz creado un frame previamente.

EDIT: Arreglado.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyVie Ago 31, 2018 9:16 pm

Nueva version alfa no terminada Demo 2, porfavor ayudenme a testearla, aca dejo el link:

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Ojala puedan reportarme bugs y dar feedback.

Esta version incluye:

-Modulo para creación de Frames casi terminado.
--Poder crear frames (ya sea nuevos, o duplicar un frame anteriormente creado) con el boton New.
--Poder seleccionar frames con un menu desplegable.
--Poder eliminar el frame seleccionado con el boton Delete.
--Poder ver información sobre los frames y poder cambiarles el nombre con el botton settings.
--Poder cambiar el orden de los frames en la lista con el boton settings.
--Poder cargar GFX en SP1/SP2 o en SP3/SP4 con los botones Load Top y Load Bottom.
--Poder seleccionar tiles de los GFX.
--Poder insertar tiles en la grid con click derecho.
--Poder cargar paletas de colores con el boton Load.
--Poder seleccionar paletas de colores.
--Poder seleccionar tiles insertados en la grid.
--Poder borrar tiles seleccionados con la tecla "delete" ("<----").
--Poder flippear horizontal y verticalmente tiles seleccionados usando los botones de la parte superior que tienen las flechas dobles.
--Poder mover los tiles seleccionados, arrastrándolos con el mouse.
--Poder mover los tiles seleccionados con los botones de la parte superior que tienen flechas simples.
--Hotkeys "wasd" mueven los tiles seleccionados en la dirección que deseas (w arriba, a izquierda, s abajo, d derecha).
--Poder remover las lineas de la grid.
--Poder customizar la grid (los colores y el tipo de grid) con el boton grid settings.
--Poder hacer zoom con un menú desplegable.
--Poder cambiar el tamaño de las celdas de la grid con un menú desplegable.
--Poder seleccionar que parte de la grid sera el eje de flippeo del enemigo (usado para cuando se quiera flippear el enemigo de manera correcta) usando las trackbars que estan a la izquierda y arriba de la grid.
--Tool tips para la grid (si dejas el mouse sobre la grid o los botones de la grid, te dice que hacen).

--Nuevo:
--AutoSeleccion para los frames recien creados.

-Modulo para creacion de animaciones.
--Poder seleccionar frames de la lista de la derecha con click.
--Poder seleccionar múltiples frames de la lista de la derecha en cierto orden con click y manteniendo la tecla "cntrl".
--Poder agregar los frames seleccionados a la animación actual en la posición que desees con los botones que tienen el signo +.
--Poder eliminar un frame de la animación con los botones con el símbolo -.
--Poder intercambiar 2 frames de la animación con los botones con el símbolo <- ->.
--Poder cambiar la duración de un frame con la cajas cajas "Times".

--Nuevo:
--Poder Crear Animaciones.
--Poder Borrar Animaciones.
--Un reproductor de animaciones.
--Que puedas flippear frames de la animación.
--Poder decir si la animacion se reproduce 1 vez o es continua.

Cosas por hacer de los módulos actuales en un futuro cercano:

Modulo de Frames:
--Que en la parte que muestra la info de un frame, tenga una imagen del frame.

Modulo de Animaciones:
--Implementar el poder renombrar animaciones.
--Implementar el poder ver información de la animación.

Modulo de Interaccion:
--Poder ponerle cajas de colisión a cada frame.
--Poder hacer que varios frames compartan la misma caja de colision. (Para ahorrarse trabajo haciéndolas).

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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptySáb Sep 01, 2018 11:26 am

Por aquí voy a apuntar los detalles o "cosas" que vea mientras prueba la tool

-El cambio de zoom de X2 a X1 es muy brusco, no sé si se deba a que literalmente se alejó el "doble" (comentario de Yupi).

-Cuando estoy creando varios frames consecutivos me topé con que cada vez me pregunta si lo quiero duplicado o no (el cuadrito). Lo anterior me resultó ligeramente molesto, será que se puede implementar una opción de no volver a preguntar o deshabilitar el mensaje en settings.

-Estaba revisando nuevamente el zoom y me di cuenta que pasa lo contrario, no se acerca tanto a la hora de dar zoom. La idea de el que hace animaciones supongo que es trabjar en un especio de máximo (o no) 4x4 tiles de 16x16, por tanto a uno le gustaría ver solamente lo que está trabajando y no las demás tiles vacias; Claro! a no ser que estés trabajando en un super boss super coloso.

-creo que tampoco se pueden seleccionar la ultima tila si la quieres seleccionar con otras al mismo tiempo. Es decir, en el cuadrito SP1/SP2 etc... a la hora de seleccionar un tiles que incluya la última fila (la última fila 8x8), cuando lo pegas en el grid se omite esa fila. (Comentario de Yupi)

-Es mucho pedir un botón de undo? :c (como el que hay en word, paint etc...).

-A esto me refiero, el primero de la izquierda es copiado en 16x16, el siguiente es como deberia verse copiado por separado con tilas de 8x16 y el tercero es como lo copia el programa (ver imagen) (Comentario de Yupi, 2019)

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-lol, si le das a delete, no te pregunta si quieres eliminarlo
Creo que eso puede ser malo si por error lo presionas, rip todo lo que hayas hecho en ese frame (comentario de Shupi)

-Errores que posiblemente se deban a el uso excesivo de frames

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EDIT: En estos dos últimos errores la anomalía se presentó cuando estaba viendo la animación, si paro la animación el error se muestra un par de veces mas y luego se detiene por completo. Claro, se vuelve a mostrar el mensaje si se vuelve a poner la animación. Por tanto creo que o tiene relación con mi pc o con la cantidad de frames (definitivamente tiene relación con la muestra de animación)
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptySáb Sep 01, 2018 12:41 pm

Gusano escribió:
-El cambio de zoom de X2 a X1 es muy brusco, no sé si se deba a que literalmente se alejó el "doble" (comentario de Yupi).



Eso se quedara así, la verdad veo medio innecesario hacer una transición entre los zooms.

Gusano escribió:
-Cuando estoy creando varios frames consecutivos me topé con que cada vez me pregunta si lo quiero duplicado o no (el cuadrito). Lo anterior me resultó ligeramente molesto, será que se puede implementar una opción de no volver a preguntar o deshabilitar el mensaje en settings.



Si el cuadradito de los duplicados lo activas o desactivas, se mantendra en el mismo estado hasta que lo vuelvas a cambiar, el dialogo ese te aparece para que puedas ponerle el nombre que desees al frame, no solo para saber si es duplicado o no, ahora si lo quieres cerrar rapido y que el frame te lo cree con el nombre que sea, puedes apretar enter, si apretas enter se minimiza rapido, yo de hecho si quiero crear varios frames rapido, hago click+enter varias veces.

Gusano escribió:
-Estaba revisando nuevamente el zoom y me di cuenta que pasa lo contrario, no se acerca tanto a la hora de dar zoom. La idea de el que hace animaciones supongo que es trabjar en un especio de máximo (o no) 4x4 tiles de 16x16, por tanto a uno le gustaría ver solamente lo que está trabajando y no las demás tiles vacias; Claro! a no ser que estés trabajando en un super boss super coloso.



No veo que sea malo tener más opciones de zoom, yo las puse, por que puedes tener sprites bastante grandes y que si quieres ver cierto detalle necesites mayor zoom.

Gusano escribió:
-creo que tampoco se pueden seleccionar la ultima tila si la quieres seleccionar con otras al mismo tiempo. Es decir, en el cuadrito SP1/SP2 etc... a la hora de seleccionar un tiles que incluya la última fila (la última fila 8x8), cuando lo pegas en el grid se omite esa fila. (Comentario de Yupi)



Si es posible seleccionar la ultima tila para tiles de 8x8, sin embargo no es posible con tiles de 16x16.

Gusano escribió:
-Es mucho pedir un botón de undo? :c (como el que hay en word, paint etc...).



Lo quiero implementar, no lo he hecho aun, porque es un cacho hacerlo xD y me ha dado flojera, pero si lo voy a hacer.

Gusano escribió:
-A esto me refiero, el primero de la izquierda es copiado en 16x16, el siguiente es como deberia verse copiado por separado con tilas de 8x16 y el tercero es como lo copia el programa (ver imagen) (Comentario de Yupi, 2019)

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No entendi muy bien a que te refieres.

Gusano escribió:
-lol, si le das a delete, no te pregunta si quieres eliminarlo
Creo que eso puede ser malo si por error lo presionas, rip todo lo que hayas hecho en ese frame (comentario de Shupi)



Lo voy a agregar eso.

Gusano escribió:
-Errores que posiblemente se deban a el uso excesivo de frames

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EDIT: En estos dos últimos errores la anomalía se presentó cuando estaba viendo la animación, si paro la animación el error se muestra un par de veces mas y luego se detiene por completo. Claro, se vuelve a mostrar el mensaje si se vuelve a poner la animación. Por tanto creo que o tiene relación con mi pc o con la cantidad de frames (definitivamente tiene relación con la muestra de animación)



No creo que sea problema de tu pc, voy a revisarlo.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyDom Sep 02, 2018 12:08 pm

Pues acabo de darle una checada rápida y esta algo interesante, aunque la parte para crear animaciones le falta un poco para ser user-friendly, basicamente por una cosa: uno debiera ser capaz de seleccionar los frames seleccionándolos directamente en la barra de abajo, y no solamente elegirlos con las flechas, ya que para animaciones con muchos frames seria muy tedioso.

Otra cosa, en la ventana de opciones, al seleccionar el tipo de grid, puedo seleccionarlo haciendo click en el texto y no directamente sobre la casilla de marcacion, pero en las opciones de colores y el cuadrado del centro no es asi, hay que hacer click directamente sobre el cuadradito para elegir la opcion (no se si fue a proposito hecho asi o no)

Otros bugs menores que encontré:

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Algunas veces los tips se me mostraban así, usualmente pasaba cuando aparecía uno tras otro.

Y una corrección de ortografía:

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Es raro que el "they" este con mayúscula, yo lo pondría en minuscula. Fuera de eso el ingles de los tips estaba bastante limpio, pero alguien con mayor conocimiento puede darle una checada.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyLun Sep 03, 2018 11:14 am

Shiny Ninetales escribió:
Pues acabo de darle una checada rápida y esta algo interesante, aunque la parte para crear animaciones le falta un poco para ser user-friendly, basicamente por una cosa: uno debiera ser capaz de seleccionar los frames seleccionándolos directamente en la barra de abajo, y no solamente elegirlos con las flechas, ya que para animaciones con muchos frames seria muy tedioso.





No entendí mucho esta parte, pero la parte de la derecha la voy a ampliar para que muestre 2 frames por columna y le implementare el uso de shift (un sistema similar al que uno usa para seleccionar muchos archivos en windows), también, por si no sabias, si quieres seleccionar varios frames al mismo tiempo, puedes mantener presionado control mientras seleccionas (esto también esta basado en el sistema de selección de carpetas de windows). Igual no se me había ocurrido implementar que pudieras seleccionar frames de la parte de abajo, tendría que ver como hacer eso, si veo que es relativamente fácil de implementar quizás lo ponga.

Shiny Ninetales escribió:
Otra cosa, en la ventana de opciones, al seleccionar el tipo de grid, puedo seleccionarlo haciendo click en el texto y no directamente sobre la casilla de marcacion, pero en las opciones de colores y el cuadrado del centro no es asi, hay que hacer click directamente sobre el cuadradito para elegir la opcion (no se si fue a proposito hecho asi o no)





ummm la verdad no me había fijado de ese detalle, se supone que debería ser solo cuando presionas el cuadradito, voy a revisarlo.

EDIT: Eso esta bien así, así son los radio buttons, en todas las herramientas de windows funcionan asi. De hecho estoy usando los estandar de windows así que no creo que sea un problema.

Shiny Ninetales escribió:
Otros bugs menores que encontré:

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Algunas veces los tips se me mostraban así, usualmente pasaba cuando aparecía uno tras otro.





wow, no me habia fijado en eso, voy a revisar como se puede mejorar ese detalle.

EDIT: He intentado replicar ese error, pero no me sale, que hiciste para que te ocurriera?

Shiny Ninetales escribió:
Y una corrección de ortografía:

Nuevo Dyzen Necesita Testers Unknown

Es raro que el "they" este con mayúscula, yo lo pondría en minuscula. Fuera de eso el ingles de los tips estaba bastante limpio, pero alguien con mayor conocimiento puede darle una checada.





Tengo entendido que los pronombres en ingles (I, He, She, It, They y We) siempre son en mayúscula, por eso lo había puesto en mayúscula el they, igual voy a preguntar al respecto cual es el correcto. Los textos de momento no me complican tanto, porque voy a hacer un sistema para que el tool pueda tener múltiples idiomas, así que eventualmente cuando implemente ese sistema me haré cargo de todos los problemas de ortografía.

Muchas gracias por testear el tool.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyLun Sep 03, 2018 5:03 pm

anonimzwx escribió:
EDIT: He intentado replicar ese error, pero no me sale, que hiciste para que te ocurriera?


A mi tambien me paso la primera vez que use el tool. Despues por alguna razon no pasa otra vez aun si se reinicia la compu.

anonimzwx escribió:
Tengo entendido que los pronombres en ingles (I, He, She, It, They y We) siempre son en mayúscula, por eso lo había puesto en mayúscula el they, igual voy a preguntar al respecto cual es el correcto.


No, solo van en mayuscula al inicio de la oracion como cualquier otra palabra.

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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyMar Sep 04, 2018 8:12 pm

Pues como dije, ese bug pasaba cuando cargaba los tips uno tras otro, aunque no pasaba siempre, de hecho ahora me costo mas volver a replicarlo, pero sigue ocurriendo de vez en cuando.

Y sobre lo de los frames, me referia solo a la parte donde dice "Animation Frames", ahi no queda mas remedio que ir a los frames con las flechas, en vez de seleccionarlos directamente, y como dije, para animaciones con muchos frames puede resultar tedioso. En cuando al menu de la derecha la verdad no tengo quejas.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyVie Sep 07, 2018 12:36 am

DEMO 3:

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Que es nuevo?

Modulo de interaccion:

-Puedes hacer multiples cajas de colision para detectar a mario, tambien multiples puntos de contacto para detectar objetos.

Modulo de Logica:

-Puedes escribir codigo, por el momento esta en un estado muy prematuro pero al menos hace highlight de los comandos y de algunos errores sintácticos, después le agregare más cosas.
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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers EmptyJue Nov 01, 2018 9:40 pm

Acá dejo el ultimo Demo antes de la primera versión funcional del Dyzen, este Demo incluye la posibilidad de guardar el proyecto por lo que al fin pueden hacer proyectos de dyzen y guardarlos, para guardar pueden usar el botón Save o Save As y para cargar el botón Load todos estos en el apartado File, también trae un pequeño adelanto de lo que sera la opción de hdma y del editor de código. Ya puede extraer el código del proyecto también con el botón extract to aun no esta muy testeado así que fijo el código no sera muy correcto.

Pido por favor que prueben esta versión y creen proyectos de dyzen (.dyz), así después me envían los .dyz y puedo probarlos, además que hacer .dyz les ayudara si después quieren hacer sprites.

Aca dejo el link del Demo:

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MensajeTema: Re: Nuevo Dyzen Necesita Testers   Nuevo Dyzen Necesita Testers Empty

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