| COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? | |
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LMPuny Jumpin' Piranha Plant
Posts : 403
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Dom Sep 09, 2018 8:12 pm | |
| No, porque está incompleta, pero tiene lo necesario para que aprendas. |
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Dom Sep 09, 2018 8:22 pm | |
| Tiene solo como funcionan los tipos de memoria, los flags y algunos comandos basicos, pero le faltan varias cosas, lo demás debes ir complementándolo con otros tutoriales que te pase. |
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Zareption Eerie
Posts : 392
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 3:21 am | |
| Ensamblador es un lenguaje de bajo nivel, es tedioso y complejo de aprender y usar, pero en la vida las cosas son así, si alguien quiere algo debe de esforzarse, yo igual me he puesto a leer esas "biblias" y la verdad explican bien, si quieres aprender a hacer tus sprites, haz el esfuerzo de comprenderlas, si no pasas ese limite, no vas a llegar a nada. |
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kiwis everywey Shelless Blue Koopa
Posts : 22
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 7:44 am | |
| ok pero hay mas partes de la biblia o solo hay esa |
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kiwis everywey Shelless Blue Koopa
Posts : 22
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 11:23 am | |
| eh estado leyendo bastante la biblia de smw y voy entendiendo pero me confundo cuando dicen A,X o Y alguien me lo puede explicar |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 12:46 pm | |
| Explicanos que es exactamente lo que no entiendes, por que no sabemos si realmente estas leyendo y prestando atencion o solo quieres que te expliquemos con manzanas. |
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kiwis everywey Shelless Blue Koopa
Posts : 22
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 6:15 pm | |
| Si estoy leyendo la biblia pero lo que no entiendo es que significa: A,X e Y
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anonimzwx Baby Red Yoshi
Posts : 1297
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Lun Sep 10, 2018 6:18 pm | |
| son registros de la super nintendo, A es el registro acumulador, se usa para hacer operaciones aritmeticas basicamente. Para hacer una suma por ejemplo, primero cargas el primer valor en A luego haces CLC y luego ADC segundovalor. el resultado estara en el registro A. el registro A normalmente es de 8 bits, eso significa que maximo puede tener un valor entre 0 y 255.
Los registros X e Y son de indexacion, eso significa que si tienes un arreglo puedes usarlos como indice para recorrer los arreglos, por ejemplo si X fuera 1, LDA tabla,x te daria el segundo valor de la tabla y lo cargaria en el registro A. Al igual que A, X e Y tambien son de 8 bits normalmente, por lo que tambien pueden tener valores entre 0 y 255. |
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kiwis everywey Shelless Blue Koopa
Posts : 22
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Mar Sep 11, 2018 6:59 am | |
| y que modificanan esos valores?
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kiwis everywey Shelless Blue Koopa
Posts : 22
| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? Vie Sep 14, 2018 5:10 pm | |
| o mejor dicho que afecta esos valores y como se cual sirve para mi sprite |
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| Tema: Re: COMO PUEDO HACER MI PROPIO SPRITE??? | |
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