yupilongas Dino Rhino
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| Tema: [RPG Reznor] La gran aventura adimensional. Miér Ene 02, 2019 12:44 am | |
| - Nel ya no, se muere el juego :V :
HISTORIA: Era una tarde tranquila en la Fortaleza Reznor, cuando sin previo aviso, una armada de villanos derribaron las defensas del castillo y atacaron a todos los habitantes; los lideres hicieron lo posible por contrarrestar la amenaza, pero eran demasiado fuertes.
Todos los miembros lucharon con todas sus fuerzas para detener a los invasores...
El juego funciona como este: El Escape de la Dimensión Desconocida (Go!): El Reboot.
Primero hay que elegir el nombre del protagonista 1 de 5, el cual debe ser un nombre de alguno de los usuarios (activos?). (Menos los administradores :V).
Luego elegir una de las siguientes clases para nuestro protagonista:
- Clases:
- Shelless Koopa:
-Nivel: 1 -Tipo: Normal. -Vida: 30 -Ataque Físico: 4 -Defensa Física: 3 -Ataque Especial: 3 -Defensa Especial: 3 -Puntos de combate especial: 15 -Velocidad: 6 -Fuerza: 3 -Habilidad: N/A
- Goomba:
-Nivel: 1 -Tipo: Normal. -Vida: 25 -Ataque Físico: 6 -Defensa Física: 2 -Ataque Especial: 1 -Defensa Especial: 2 -Puntos de combate especial: 10 -Velocidad: 7 -Fuerza: 3 -Habilidad: N/A
- Dino Torch:
-Nivel: 1 -Tipo: Fuego. -Vida: 35 -Ataque Físico: 3 -Defensa Física: 3 -Ataque Especial: 4 -Defensa Especial: 3 -Puntos de combate especial: 10 -Velocidad: 4 -Fuerza: 2.5 -Habilidad: N/A
- Chain Chomp:
-Nivel: 1 -Tipo: Metal. -Vida: 40 -Ataque Físico: 10 -Defensa Física: 8 -Ataque Especial: 3 -Defensa Especial: 1 -Puntos de combate especial: 12 -Velocidad: 2 -Fuerza: 6 -Habilidad: Realiza movimientos cada 2 turnos.
- Shy Guy:
-Nivel: 1 -Tipo: Oscuridad. -Vida: 25 -Ataque Físico: 4 -Defensa Física: 4 -Ataque Especial: 4 -Defensa Especial: 4 -Puntos de combate especial: 16 -Velocidad: 5 -Fuerza: 4 -Habilidad: Cada tercer ataque falla.
- Fuzzy:
-Nivel: 1 -Tipo: Normal. -Vida: 25 -Ataque Físico: 5 -Defensa Física: 4 -Ataque Especial: 3 -Defensa Especial: 3 -Puntos de combate especial: 10 -Velocidad: 8 -Fuerza: 2 -Habilidad: Los ataques auditivos lo paralizan.
- Dull Bones:
-Nivel: 1 -Tipo: Oscuridad. -Vida: 20 -Ataque Físico: 7 -Defensa Física: 2 -Ataque Especial: 1 -Defensa Especial: -5 -Puntos de combate especial: 8 -Velocidad: 5 -Fuerza: 6 -Habilidad: Recibe menos 25% de daños físicos.
- Little Boo:
-Nivel: 1 -Tipo: Fantasma. -Vida: 20 -Ataque Físico: N/A -Defensa Física: Inmune. -Ataque Especial: 5 -Defensa Especial: 0 -Puntos de combate especial: 7 -Velocidad: 7 -Fuerza: 2 -Habilidad: Los ataques de Luz le causan 50% mas de daño.
- Magikoopa:
-Nivel: 1 -Tipo: Luz. -Vida: 25 -Ataque Físico: 1 -Defensa Física: 2 -Ataque Especial: 7 -Defensa Especial: 5 -Puntos de combate especial: 18 -Velocidad: 4 -Fuerza: 3 -Habilidad: Puede invocar tropas (varían).
- Lakitu:
-Nivel: 1 -Tipo: Volador. -Vida: 25 -Ataque Físico: 3 -Defensa Física: 2 -Ataque Especial: 2 -Defensa Especial: 2 -Puntos de combate especial: 15 -Velocidad: 3 -Fuerza: 4 -Habilidad: Puede invocar Spinies.
Ahora las habilidades extras (solo 1):
- Habilidades:
- Escriba:
Capaces de visualizar las estadísticas de los enemigos contra los que se enfrente.
- Arcano:
Pueden conocer el efecto de todos los ataques y habilidades que poseen los enemigos.
- Merodeador:
Son los mejores buscadores, por lo que al final de cada batalla aumenta la probabilidad de obtener objetos.
- Cazador:
Su primer ataque es veloz y puede ser critico, lamentablemente baja su guardia.
- Medico.:
Al final de cada batalla puede curar a una unidad.
Y por ultimo, el nivel de dificultad para esta aventura:
- Dificultad:
- Fácil:
Como se indica, la aventura será mas fácil, el guardado es automático después de cada batalla y los enemigos harán ataques basados en el RNG.
- Normal:
Habrán mas complicaciones en el transcurso de la aventura, el guardado se logra al alcanzar ciertos eventos en la historia y los enemigos normales harán ataques basados en el RNG, mientras los bosses realizaran ataques basados en mis decisiones :V
- Dificil:
La aventura se torna complicada en varios aspectos, los puntos de guardado son escasos, y todos los ataques de los enemigos estarán basados en mis decisiones.
- Una vida:
La aventura será muy complicada para los aventureros, no hay puntos de guardado, los objetos para revivir se ven escasos, los enemigos atacaran a matar. Si uno de los protagonistas muere antes de tiempo, inmediatamente se pasa a lo que lleva de aventura el siguiente protagonista.
Hay mas cosas que mencionar, pero mejor las mostrare conforme se avanza (y porque tengo flojera )
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