Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Vie Ene 11, 2019 2:39 pm | |
| No puedo incluir este codigo para uberasmtool leí el archivo y segui los pasos segun entendí yo, pero tampoco estoy seguro de haber entendido bien por que creo que no lo explica bien el archivo. Alguien que me eche una manito? gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 11:54 am | |
| Cual es tu problema exactamente? El gif lo tomaste tu? Porque se ve que funciona a como deberia. |
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Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 1:51 pm | |
| - Michael escribió:
- Cual es tu problema exactamente? El gif lo tomaste tu? Porque se ve que funciona a como deberia.
El Gif es de smwcentral, muestra como deberia funcionar. lo que pasa es que no se como insertar ese parche en uberasmtool. Se como isertar otros parches con uberasmtool pero este parche en especifico se inserta diferente. algo dice el readme que hay que copiar el archivo asm en la carpeta library de uberasmtool y llamarlo con un codigo al momento de insertarlo, lo lei varias veces y no logre entender bien como insertarlo xd - Código:
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;SMB2-styled Charged Jump, by Blind Devil ;When this code is used, the player can charge a jump by ducking for several frames, ;until the point they start to flash. While flashing, they can perform a higher jump. ;The configuration can be applied to all player characters, to a specific character ;or can be RAM flag dependent.
;You should place this in the library folder, and call it from your level or game ;mode 14 (main) code like this:
;LDA #%xxxxxxxx ;these are the option bits ;JSL ChargedJump_runcode ;format: filename_labelname
;Option bit usage: ;-----RLM ;M = enable charged jump for player 1. ;L = enable charged jump for player 2. ;R = make charged jump flag-dependent (overrides bits 0 and 1 options). ;----- = unused. ;Values for each bit can be either 0 or 1. If everything is zero, this code is ;useless. ;Example: To enable charged jump for all players, you use this before the JSL: ;LDA #%00000011 |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 1:58 pm | |
| Asumiendo que no le cambiaste el nombre el asm, intenta usando este codigo: - Código:
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LDA #%00000011 JSL ChargedJump_runcode Nunca he usado el tool ese pero segun lo que dice con eso deberia de funcionar. |
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Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 2:01 pm | |
| - Michael escribió:
- Asumiendo que no le cambiaste el nombre el asm, intenta usando este codigo:
- Código:
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LDA #%00000011 JSL ChargedJump_runcode
Nunca he usado el tool ese pero segun lo que dice con eso deberia de funcionar. Lo probe anteriormente, pero es todo muy confuso! EDIT: Solucionado por fin, gracias! |
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Zareption Eerie
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| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 2:36 pm | |
| LoL, justo acabo de solucionarlo, pero veo que ya tambien lo solucionaste xD |
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Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
Posts : 119
| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL Sáb Ene 12, 2019 2:38 pm | |
| - MarioZarGM escribió:
- LoL, justo acabo de solucionarlo, pero veo que ya tambien lo solucionaste xD
jaja que bien! yo no se mucho de asm, pero era algo tan simple como ponerle la etiqueta main: al comienzo y RTL al final. |
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| Tema: Re: ¨[Aiuda] SMB2-styled Charged Jump UBERASMTOOL | |
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