Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
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| Tema: [Ayuda] Super Mario Maker - Midway flag [Sprite] Dom Feb 03, 2019 8:56 pm | |
| Hola foro me tome el tiempo de dejar el SP1/SP2 con todo lo necesario para mis niveles, reacomode todo y deje un espacio de 32x32 en la parte inferior de la pagina SP2 para darle lugar a este sprite: Aqui puedes ver el espacio que le deje (Las 4 X de abajo): ¿Por que lo deje en ese espacio? Pense que era algo tan facil como editar el cfg y decirle que utilize la pagina 1 (este sprite utiliza la pagina 2) ok, para no meter mano en el asm del sprite solo despeje los mismos cuadros que utilizaba en la pagina 2, como dije arriba pense que solo era editar el cfg. Al probarlo se ven los 4 cuadros (X) pero la animación no se vé. La animación sigue estando en la pagina 2 y me roba los graficos de la bala gigante y del Mega Mole. Ayuda, se como cambiar las tilas de lugar en el codigo y cambiar las propiedades (YXPPCCCT Format) pero no con este sprite. Dejo parte del codigo: - Código:
-
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;; Mario Maker midway flag. ;; By LX5 ;; ;; A dynamic sprite flag that works like a midway bar. ;; ;; Extra property byte 1: ;; - Used to determine which midpoint it will trigger. ;; - $00 = Original midpoint. ;; - $01~$FF = Midway point numbers from Kaijyuu's MMP patch. ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;; RAM & ROM defines ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;incsrc subroutinedefs.asm
!sprite_x_lo = !E4 !sprite_x_hi = !14E0 !sprite_y_lo = !D8 !sprite_y_hi = !14D4 !sprite_offscreen_x = !15A0 !sprite_offscreen_y = !186C
!sprite_timer = !1540 !sprite_flags = !1504 !sprite_misc = !151C !sprite_num = !9E !sprite_state = !C2 !sprite_status = !14C8 !sprite_gfx = !1602 !sprite_pal = !15F6 !sprite_extra_bits = !7FAB10 !sprite_extra_prop_1 = !7FAB28 !sprite_extra_prop_2 = !7FAB34 !sprite_custom_num = !7FAB9E !get_sprite_clip_a = $03B69F|!BankB !get_sprite_clip_b = $03B6E5|!BankB !get_mario_clip = $03B664|!BankB !get_contact = $03B72B|!BankB !finish_oam = $01B7B3|!BankB
; !RAM_Midway = $7FB4D9 if !SA1 !RAM_Midway = $40D000 else !RAM_Midway = $7ED000 endif
!Temp = $09 !Timers = $0B
!SlotPointer = $0660|!Base2 ;16bit pointer for source GFX !SlotBank = $0662|!Base2 ;bank !SlotDestination = $0663|!Base2 ;VRAM address !SlotsUsed = $06FE|!Base2 ;how many slots have been used
!MAXSLOTS = $04 ;maximum selected slots
tiles: db $00,$02,$20,$22 slots: db $CC,$C8,$C4,$C0 dynamic_frames: db $00,$01,$02,$03 db $10,$11,$12,$13 db $20,$21,$22,$23 x_pos: db $00,$10,$00,$10 y_pos: db $00,$00,$10,$10 props: db $30 Gracias |
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| Tema: Re: [Ayuda] Super Mario Maker - Midway flag [Sprite] Mar Feb 05, 2019 10:48 pm | |
| Ya no es necesario, al final estoy usando el midway original de smw. |
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