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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Parche de base Mar Jun 05, 2012 10:24 pm | |
| Aquí voy a dejar los parches de base que suba. Antes de hacer cualquier cosa para el hack, asegúrate de parchear el parche más reciente a tu ROM. ---- Último parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]---- Parches anteriores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Najeraldo el Sáb Dic 08, 2018 11:19 am, editado 30 veces |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Mar Jun 05, 2012 10:28 pm | |
| Para los que no sepan, el parche más reciente contiene:
-Gráficos de varios objetos y sprites así como algunos tilesets -Algunas composiciones musicales -El mapa -El bloque "Donut Lift" -Un hex edit que deshabilita el vuelo de la capa -El parche INIT para addmusicM -El parche "mutilple midway points" (aunque con un pequeño error ya que el segundo y tercer midpoint reaparecen despues de que Mario muera) -Varias modificaciones al map16 -Un nivel de prueba. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Vie Jun 15, 2012 6:30 pm | |
| Nuevo parche. Contiene:
-Más gráficos de Mich y de Carld. Algunos todavía necesitan correcciones, pero los dejo en el ROM hasta que alguien me de una versión mejor. -El port de Mich para niveles de hielo. -El parche de contador de monedas de cuatro digitos. -Revertí los cambios que había hecho con el Tweaker porque causaban problemas. -Cambie la música de los niveles de cueva al mapa. |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Parche de base Vie Jun 15, 2012 7:01 pm | |
| Acabo de bajar este parche para continuar con los powerups. Traté de usar object tool recientemente para lo de los midway points pero no logré más que poner un extraño bloque de cuadros azules que no hace nada .-. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Jue Jun 21, 2012 10:22 pm | |
| Nuevo parche. Contiene:
-El parche de Magikoopafix que me dio Carld -El parche que borra los sprites del puntaje -Algunos gráficos de Carld -Algunos cambios que hice en el mapa.
Para los que no estuvieron, los cambios del mapa fueron discutidos entre la mayoría en la chatbox. El nuevo parche no tiene muchos cambios la verdad, pero lo actualizo de una vez porque Vash quiere hacer cambios en el OW. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Mar Jul 17, 2012 11:57 pm | |
| Nuevo parche:
-Los bloques de 3, 5, 10 y -1 moneda están insertados. La anti moneda no sirve, los demás dan la cantidad correcta de monedas pero a veces hacen cosas raras como darle vidas extra al jugador. -Agregué el port de Vash para niveles de agua. -También algunos gráficos más de sprites. -Pase los cambios en el OW que me mando Vash. -Posiblemente le haya metido otra cosa que no recuerde. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Mar Ago 07, 2012 8:54 pm | |
| Actualizado el base ROM.
-Insertados los fix de las monedas de varios valores y de la anti-coin. -Hice los cambios que acordamos en el mapa. -Puse el nivel de prueba una tila arriba de donde estaba para que siga siendo accesible despues de que el primer nivel sea completado. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Dom Ago 12, 2012 7:31 pm | |
| Nuevo base ROM.
-Insertados los niveles de Carld y LX. A veces el juego se congela si Mario muere en el nivel de Carld. -Insertado el tilset de Carld para casas de fantasmas y el de Jack para las cuevas. -Revertí el hex edit que cancela el vuelo de la capa y lo remplacé por un parche que me dio Michael. -Hice unos cuantos cambios menores sobre cosas que mencionaron el registro de parches y hex edits.
LX, los gráficos de los sprites custom en tu nivel estaban glicheados, así que le puse los que estoy usando para mi nivel. Otra cosa, cuando me mandas un nivel, mándame solo lo que necesitas para no tener que hacerme bolas con todo. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Parche de base Miér Ago 29, 2012 10:58 am | |
| Pregunta aj, planneas subir un parche base estos dias? (solo curiosidad ) __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Miér Ago 29, 2012 10:23 pm | |
| No he subido ningún nuevo parche porque últimamente no he insertado mucho además de los niveles, pero si quieres puedo subir uno nuevo mañana o pasado. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Vie Sep 14, 2012 4:02 pm | |
| Nuevo parche.
-Inserté varios niveles nuevos, junto con los sprites, bloques, parches, etc. que usan. No he insertado nada que no se use en alguno de los niveles que me mandaron. -Inserté alguno de los gráficos de Carld. Los que deje fuera son los koopas sin caparazón (no pude diferenciar entre los azules y los normales) y el tileset porque todavía sigue en discusión; la esmeralda la inserte, aunque todavía espero una mejora. -Inserté el port de Skalibur de para los castillos, aunque si jugaron la versión de prueba de mi nivel probablemente se hayan dado cuenta. -Puse un letrero de mundo en cada submapa y quite el nivel 6.
También tengo actualizados los mapas y agregué el progreso en la lista de niveles.
Aprovechando el post, a los que les deje un aviso ahora en su thread, si no muestran ningún avance antes del lunes 24 les quito el nivel. Tienen este fin de semana y el que sigue para trabajar en eso. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Sáb Oct 13, 2012 4:09 pm | |
| Nuevo Parche. Esta vez pasé todo a un nuevo ROM para insertar la música con addmusicK. Gracias a Michael por ayudarme con las canciones. Los efectos de sonido en los niveles con la música "underwater relax" pueden sonar extraños. Si olvide pasar algo del viejo ROM, avisenme.
Además de eso, hay un par de niveles nuevo y las decoraciones de Carld para el tileset de jungla. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Parche de base Sáb Oct 13, 2012 4:56 pm | |
| aj. estaba checando el base rom y algnos niveles... y me encontre con esto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que algo no copiaste Edit: Creo qe hay que mover algunos map 16... mis adornos de jungla estan en el lugar de esos... habra que mover alguno de los 2 __________________________________________________ Firma en remodelacion
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Parche de base Sáb Oct 13, 2012 5:30 pm | |
| Hay algún nivel que ya esté usando los tiles de la jungla? |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Sáb Oct 13, 2012 7:39 pm | |
| Ya está corregido. No pienso subir otro parche solo para eso, si alguien va a ocupar la página 5, puede insertar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para arreglar el problema. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Sáb Nov 03, 2012 12:53 pm | |
| Ya está el nuevo parche con el addmusic M otra vez. No me van a creer si les digo los problemas que tuve para meterlo todo, solo por algo del nivel de LX.
Agregué:
-Nivel "Barco hundido" de LX5 -Más gráficos de Carld. -Ya están inertados los parches de nomorspritetilelimits y level.asm -Corregía algunos bugs del ROM pasado. -Hice modificaciones menores en algunos niveles.
Por cierto, veo que algunos están tardando demasiado en hacer sus niveles. No puedo andar picandoles la cola todo el tiempo, así que si siguen así voy a tener que hacer cosas que no me gustan como poner fechas limite. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Jue Dic 13, 2012 10:31 pm | |
| Nuevo parche.
-Insertados varios niveles -Insertados los parches y hex edits que faltaban -Insertado el fastROM con Lunar Magic -Insertados los gráficos del nivel final, los pueden ver en el nivel 1F9
El Yoshi no fly aún no está insertado porque causaba problemas y cuando intentaba tomar una moneda se trababa el juego. No probé si el fastROM funcionó, si sigue el slowdown avisemne y lo insertaré con xkas. Por cierto, hay un bug que hace que cuando tomo un hongo, aparece por encima de los bloques, creo que es por el parche de Mich. |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Parche de base Jue Dic 13, 2012 10:33 pm | |
| Ah si... olvide ponerle punto y coma a lo de la prioridad, supongo que lo puedes borrar y si hay problemas con el hdma (en caso de que se use, claro) se pone, y eso se soluciona poniendole prioridad a los blocks ?, turn blocks con powerups dentro y los blocks cafes. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Parche de base Jue Ene 10, 2013 11:52 am | |
| Nuevo parche. -El addmusic M fue remplazado por el addmuic K. -Corregidos un par de errores que menciono Carld -Insertado el nivel "Tormenta resbalina" de Carld -Cambiado el freespace de algunos parches -Habilitados los caminos del mapa. Las salidas hacia el mundo 2 y 5 no funcionan. La verdad es que el ROM no es completamente funcional, pero es jugable. Hay un bug que hace que a veces se trabe el juego cuando Mario muere o para un nivel, en realidad lleva mucho tiempo ahí pero nunca le di importancia porque creí que desaparecería cuando cambiáramos a addmusic K. Otra cosa es que los temas de "Ice OW", "Cavern Theme", "Castillo" y "Underwater Relax" Se escuchan diferente después de ser insertados con el K. Los bugs han sido agregados a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
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Lumiel Iggy Koopa
Posts : 1519
| Tema: Re: Parche de base Jue Ene 10, 2013 3:41 pm | |
| Interesantes los bugs... ¿Creen que sea buena idea portearlo todo a un ROM nuevo?
Lo de la incompatibilidad del parche de Yoshi y las monedas de valores es raro... |
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Parche de base Lun Ene 28, 2013 6:30 pm | |
| Perdon por tardar... es que no se me dio la idea de descargarme el ultimo parche, no se por que... Bueno, aqui estan los txts de toda la musica que arregle, a unos les cambie unas cosas para que no se corten mucho y a los otros arregle lo raro que sonaban. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por cierto, el tema de cueva funciona a como deberia funcionar. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Lun Ene 28, 2013 8:28 pm | |
| Ya están insertados, gracias. |
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Golfdibujo123 Glowing Super Koopa
Posts : 120
| Tema: Re: Parche de base Mar Feb 12, 2013 7:39 am | |
| En mi nivel el ROM no se crashea al morir (probablemente el unico nivel sin crash) Edit: En realidad se crashea al perder todas las vidas |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Dom Mar 03, 2013 12:23 am | |
| Nuevo parche:
-Insertados los niveles de Maxodex, mr m y mio. La música del nivel de mr m no funciona en snes9x. -Insertados los nuevos graficos del mapa con la isla de metal -Corregidos varios bugs.
Mañana veré que puedo hacer sobre lo de las reservaciones. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Parche de base Miér Mayo 15, 2013 6:16 pm | |
| Tal como lo prometí ya está el siguiente parche. Contiene:
-Algunos graficos nuevos incluyendo los del mincart y el tileset de mundo oscuro de Vash. -Niveles de castillo de agua de Carld, Grasslando de Pinci y mi pueblo. -Corregidos algunos bugs.
Por cierto, ahora el nivel inicial los va a llevar al pueblo destruido, si quieren acceder al nivel de pruba deberan mover a Mario una tila arriba del nivel 105. |
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| Tema: Re: Parche de base | |
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