| [Evento] HackJam El juego del siglo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Big Brawler Fishin' Boo
| Tema: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:42 pm | |
| Buena cabros, mister brawler al habla, haciendo un post debido a que en SMW Central se esta llevando a cabo un evento de Hacking y necesitamos saber quienes estarían interesados en participar en dicho evento para formar equipos, sin mas por el momento me retiro dejando el post de SMW Central, que tengan un excelente dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Big Viper el Sáb Oct 16, 2021 6:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:43 pm | |
| |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:46 pm | |
| graficador + niveles aqui __________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por ????︎✌︎☼︎☹︎???? el Sáb Oct 16, 2021 7:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:47 pm | |
| Yo entro, hago diseño de nivel |
|
| |
LMPuny Jumpin' Piranha Plant
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:47 pm | |
| yo quieroooo
Se ASM a nivel de poder hacer sprites (hasta bosses (el de mi hack)), bloques y UberASM, y trackear causas de bugs. Se hacer GFX feos, portear (valgo corneta pa componer) y un poco de diaeño de nivel. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 6:55 pm | |
| Yo podría. Solo le sé al diseño de nivel (más o menos); y tal vez al testeo. |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 7:03 pm | |
| Cho entro,
Diseño de nivel y poquito de gráficos.
|
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 7:11 pm | |
| Yo puedo contribuir con gráficos y diseño de nivel, también tengo experiencia armando overworlds |
|
| |
Mentholeus Yellow Para-Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Sáb Oct 16, 2021 7:41 pm | |
| Yo medio se portear y ya |
|
| |
Alex Green Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Dom Oct 17, 2021 10:43 am | |
| Al fin me pude conectar, por la chucha. Me apunto, aporto con diseño de niveles (standard very hard, o kaizo:light, segun quiera el equipo que me toque). |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Dom Oct 17, 2021 2:12 pm | |
| Yo podria entrar si alguien ocupa musica, aunque parece que ya no habria espacio xd
En todo caso, no se si siquiera podria entrar, considerando que no pienso regresar alla. Si no nomas les ayudo clandestinamente. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Dom Oct 17, 2021 5:24 pm | |
| como cuantos tenemos para participar. segun yo tendriamos como 2 equipos de 5 (5 son el maximo)
talvez le entre [edit] -niveles y graficos simplones
Última edición por Lich Gartore el Lun Oct 18, 2021 6:14 pm, editado 1 vez |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Lun Oct 18, 2021 3:28 pm | |
| olvide postear, yo puedo aportar puro diseño de nivel xd |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Lun Oct 18, 2021 4:24 pm | |
| Me gustaria participar, pero tengo muy poco tiempo, si participara seria practicamente para asm y seria más para aportar sprites que ya tengo hecho, no se si a alguien le sirva. |
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Lun Oct 18, 2021 8:38 pm | |
| Para mantener un orden, se me ocurrió anotar a los interesados (aunque tal vez estaría mejor en el primer post de este tema). En cualquier caso, de este modo se puede apreciar mejor quienes quieren participar y con que les gustaría aportar. Y también para organizar los equipos. Sin Equipo:- Gartore | - [Diseño de nivel] [Gráficos]. | - anonimzwx | - [Sprites Ya hechos (Consultarlo para saber cuales son)] | Equipo 1 (Completo):1.- Aja | - [Diseño de nivel]. | 2.- yupilongas | - [Diseño de nivel]. | 3.- Kixune | - [Gráficos] [Diseño de nivel] [Diseño de OW]. | 4.- Michael | - [Música] | 5.- Mentholeus | - [Música] | Equipo 2:1.- Lx5 | - [ASM]. | 2.- Pinci | - [Música]. | 3.- Carld923 | - [Diseño de nivel] [Gráficos]. | 4.- Vash Varket | - [Diseño de nivel] [Gráficos]. | Equipo 3 (Completo):1.- Big Brawler | - [?]. | 2.- Alex_X8 | - [Diseño de nivel] [Kaizo o Muy difícil]. | 3.- IvanSword | - [Diseño de nivel]. | 4.- LMPuny | - [ASM] [Gráficos] [Música] [Diseño de nivel]. | 5.- Maxodex | - [?]. |
Última edición por Yupi de los fragmentos el Miér Oct 20, 2021 6:59 pm, editado 6 veces |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo Lun Oct 18, 2021 10:15 pm | |
| aunque lo que esta en el post (actual) del evento es es el 23 de octubre desde las 12:00pm ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) -los equipos solo son de 2, 3, 4 o 5 miembros y no se puede estar en múltiples equipos. -se recomienda hacer mas que un solo nivel pero menos de 2 horas de juego, pero sigue siendo 1 parche. -transiciones son recomendables porque se juzgara todo -solo se puede hacer niveles normales o kaisos ligeros (no ambos) -los equipos no pueden ser anonimos puede haber cambios antes del evento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Evento] HackJam El juego del siglo | |
| |
|
| |
| [Evento] HackJam El juego del siglo | |
|