| Me voy por un rato razon: cosas del mal | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Me voy por un rato razon: cosas del mal Jue Jun 16, 2011 10:03 pm | |
| no se que demonios le pasa a mi PC en mi perfil emepso a fallar y cada vez esta peor el asunto de todas formas me conectare cuado ya se arregle todo,... y lo pero que todos los errores que encontro mi padre bienen de la carpeta donde tengo todas las cosas de LM,.. asi que a la mera me despido del hackin porque mi padre ya no me djeara bajar cosas asi..... fffffuuuuuuu
de todas fromas si se arregla todo ya no bajare archivos de smwc de C3 a lo loko ni me metere a paginas japonesas D: ,... adios... hasta nuevo aviso |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Jue Jun 16, 2011 10:06 pm | |
| bueno jack ojala que puedas solucionar todo con tu compu, si es algo asi de grave y no tiene explicacion alguna deve ser algo semi desconocido, habrian dos formas, formatear la compu o buscarse un buen antivirus y ponerlo a analizar toda la compu, todo el disco duro (osea todos los usuarios) pero tampoco se sabe si servira bien... creo que con esto yo tambien debere de tener mas cuidado ya que yo bajo muchas cosas de paginas japonesas...
Suerte jack y ojala que se arregle. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Jue Jun 16, 2011 10:08 pm | |
| adios jack, me asegurare que nox no transforme el foro de manera radical.
Ahora que lo pienso, si nox pone algo relacionado a Youmu entre su plan de cambios radicales, entonces si lo apoyo __________________________________________________ Esto es una firma
Última edición por anonimato el Vie Jun 17, 2011 9:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Jue Jun 16, 2011 10:32 pm | |
| Espero que regreses pronto, y no creo que todo el problema sea del LM tal ves descargastes algo con virus de otras paginas. Adios y esperamos que vuelvas. |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Vie Jun 17, 2011 9:08 am | |
| vuelve pronto jack, con un algunos antivirus puedes saber cual es el archivo infectado, y lo puedes borrar |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Vie Jun 17, 2011 9:58 am | |
| Es poco probable que el virus lo hayas sacado de algo que bajaste de SMW Central, si alguien llegara a subir un virus ahí, el staff se daría cuenta y lo borraría. Lo más probable es que haya entrado a tú compu por algo que bajaste de otra página.
Como sea, en cualquier caso, espero que se arreglen tus problemas y que puedas volver sin tener que abandonar el hacking.
Nos vemos. |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Vie Jun 17, 2011 3:05 pm | |
| - anonimato escribió:
- adios jack, me asegurare que nox no transforme el foro de manera radical.
¡No podrás detenerme, anon! MuajajajajajajaEspero que vuelvas pronto Jack, esto de administrar el foro solo suena difícil... Buena suerte con eso de tu compu con daños del mal. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Vie Jun 17, 2011 9:42 pm | |
| Bueno adios jack, Todos los e la fortaleza esperamos que puedas arreglar los problemas de tu computadora y vuelvas muy pronto
que nox cambie el foro de manera radical......APOLLO ESO : D y si lo llena con cosas de reimu mejor que lo de youmu<3 __________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por Carld K./Reimu H. el Miér Jun 29, 2011 10:37 am, editado 1 vez |
|
| |
ReHin Die Para-Goomba
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Vie Jun 17, 2011 10:36 pm | |
| D: no te vayas no te alcanze a conocer bien espero que vuelvas pronto y que esos virus se vayan : D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Sáb Jun 18, 2011 8:48 am | |
| hasta luego jack del mal espero que rereses pronto D: |
|
| |
New Hacker Eerie
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Dom Jun 19, 2011 1:40 pm | |
| Rayos... Que mal, la verdad no sé que decir. Que regreses pronto D: |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Dom Jun 19, 2011 4:11 pm | |
| hasta luego jack dictador espero que regreses pronto y que se solucionen las cosas del mal XD
nos vemos |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Mar Jun 21, 2011 4:25 pm | |
| hola, y no, no he vuelto solo estoy de paso. (genial el DS de mi hermana jala re bien aqui) bueno tengo algo malo, muy maalo y bueno. -Malo- ya no tengo perfil en mi pc fue borrado y con todo y mis gfx y cosas de hacking D: -MUY MALO- que devido al virus o error ya no se puede crear otra cuenta de user en mi pc, si la creo sigue, y mi padre no quiere formatear por otras razones D: asi que pasare po aqui muy raraa ves -Buena- quiza compre una lap pero aun no se, quiza me ayuda mi jefe si, otra.....QUE NO REPROBE NINGUNA MATERIA¡¡¡¡ wiiii....espero que esten bien todos los extraño :\| |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Mar Jun 21, 2011 4:27 pm | |
| No reprobaste, felicidades! oh, y que mal por lo demas :/ __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Mar Jun 21, 2011 4:29 pm | |
| mmm, me parece algo raro que el virus solo afectara a tu cuenta de usuario, digo... es un virus, debe infectar a toda la compu no? pero bueno, ya que... pues te deseo suerte en eso, ojala que te compres la lap para que pongas orden en el chat proque aveces pasan ciertas cosas...
si me pones como mod ahi no pasaran cosas... xD
Edit: ninja'd __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal Mar Jun 21, 2011 4:32 pm | |
| buena jack tu sabes que te extrañaremos ademas sin tu ayuda no ubiera hackeado smw y no ubiera conocido a los amigos que tengo en este foro ojalas se te arregle el pc y tu papa considere lo que dijo aserca de hackear y las paginas japonesas XD espero que vuelvas pronto se despide el novato numero 0 D: de ti
PD:te extrañaremos :tuzlluvia:
MIERDA T_T |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy por un rato razon: cosas del mal | |
| |
|
| |
| Me voy por un rato razon: cosas del mal | |
|