| Que me sugieren para un lets'play??? | |
|
Cual!!!?? | Megaman X 4 | | 0% | [ 0 ] | Megaman X 6 | | 13% | [ 1 ] | Megaman 7 | | 0% | [ 0 ] | Castlevania Dracula X | | 25% | [ 2 ] | El Hack de mich | | 38% | [ 3 ] | Resident Evil 1 | | 0% | [ 0 ] | Algun Legend of Zelda (no se cual) | | 0% | [ 0 ] | Sonic 2 | | 13% | [ 1 ] | Final Fantasy (secundario) | | 13% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carld923 Reznor
| Tema: Que me sugieren para un lets'play??? Mar Jun 28, 2011 9:47 pm | |
| Quiero hacer un lets play y necesito que me ayuden a decidir cual (hare un sondeo mañana) y si tienen sujerencias ponganlas... aqui pongo las sujeridas y una otra que puse yo Sugueridos Megaman X 4 Megaman X 6 Megaman 7 Resident Evil 1 Legend of Zelda ALTTP Sonic 2 GTASA (no se si se pueda hacer...) Proximos a hacerse Castlevania Dracula X Final Fantasy V (snes) Pokemon amarillo Completos Sonic 1 El Demo del Hack de mich __________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por Carld Kurayami el Lun Jul 25, 2011 4:10 pm, editado 6 veces |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Mar Jun 28, 2011 9:49 pm | |
| yo diria que en vez del x5 sea el x4 o el x6 __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Mar Jun 28, 2011 10:16 pm | |
| yo te sugiro el x6 o el hack de mich |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Mar Jun 28, 2011 11:33 pm | |
| Castlevania Dracula X o tal vez el Megaman 7 __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Mar Jun 28, 2011 11:52 pm | |
| |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Miér Jun 29, 2011 12:25 am | |
| Bien, tecnicamente, el Let's play es mejor si juegas algo que a ti te guste y que disfrutes jugarlo, asi que vendira siendo mas de tu eleccion pero bueno.
Otra cosa...
Si vas a hacer un final fantasy, que sea un LP secundario, ya que son de los mas largos de todos y algunas personas de la audiencia se pueden llegar a aburrir. Y tambien, ponerle algo de Spoof.
Spoof = "Inventarle estupideses para que sea divertida la historia"
Última edición por Michael el Miér Jun 29, 2011 12:29 am, editado 1 vez (Razón : Typos) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Miér Jun 29, 2011 12:53 pm | |
| Muy bien se abre el sondeo a votar!!!! __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Dom Jul 24, 2011 9:33 am | |
| Muy bien, ya he acabado el hack de mich...
le seguire con el juego que le sigue que es el Castlevania Dracula X creo
(Ps: si tiene mas suguerencias para otro lets play que no esten anotadas... por favor pidanlas y yo vere cual de esas ago y si esta vieja cosa me deja hacerlo) __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? Lun Jul 25, 2011 3:34 pm | |
| No sé si tengas la posibilidad pero sería bueno ver un video de ti jugando un hack de GTASA, uno donde salga pikachu o algo random XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que me sugieren para un lets'play??? | |
| |
|
| |
| Que me sugieren para un lets'play??? | |
|