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isaxkooper Spiny
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| Tema: problma de inicio! Sáb Jul 09, 2011 8:25 pm | |
| el problema es el siguiente:
el intro de castillo no aparece cuando comienzo y el nivel esta modificado en la musica y en los graficos:
¿existe alguna manera de poner el intro otra vez?
¿cual o cuales son? |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: problma de inicio! Sáb Jul 09, 2011 8:26 pm | |
| abre el menu del hongo venenoso y elije castle en las dos, con eso deberia salir __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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isaxkooper Spiny
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| Tema: Re: problma de inicio! Sáb Jul 09, 2011 8:30 pm | |
| aun asi cuando tenga una musica de otro juego?
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Michael Administrador
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| Tema: Re: problma de inicio! Sáb Jul 09, 2011 8:33 pm | |
| es igual, no importa la musica, solo cambia las cosas a castle en EL HONGO VENENOSO, osea el morado __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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isaxkooper Spiny
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 3:54 pm | |
| no existen sprites que lo hagan? por que seria bueno de ser asi...
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Michael Administrador
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 3:55 pm | |
| si pero es mejor hacerlo con lo original, pero porque no haces lo que te dije?! si ya activaste lo de ExGFX practicamente nada cambiara solo saldra el intro __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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isaxkooper Spiny
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 4:02 pm | |
| es que cuando hago eso se cambia la lava, por otros tiles....
si, es raro por que se modifica algunos tiles al cambiar esa opcion!
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Michael Administrador
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 4:03 pm | |
| si activas lo del ExGFX no se cambiara, hazme caso, solo activalo tengas o no ExGFX en ese nivel __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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isaxkooper Spiny
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 4:05 pm | |
| ya lo hice y me modifico la lava de underground que tenia......
ahora que? |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 4:08 pm | |
| y si es cueva para que quieres una entrada de castillo?! si no puedes pues simplemente no pongas la entrada y ya, si un nivel de castillo no tiene entrada no quiere decir que no lo sea __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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isaxkooper Spiny
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| Tema: Re: problma de inicio! Dom Jul 10, 2011 4:40 pm | |
| pero y yoshi?, ademas es castillo!!
no importa , ya encontre la solucion! thank you |
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| Tema: Re: problma de inicio! | |
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