|
Autor | Mensaje |
---|
lordyoshi234 Para-Goomba
| Tema: Me presento Jue Jul 14, 2011 5:39 pm | |
| hola a todos soy lordyoshi234 soy nuevo me interesa crear un super hack de super mario world espero encontrar aqui muchos tutoriales y herramientas. gracias saludos :face: |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 5:41 pm | |
| bienvenido al foro, veo que ahora tenemos otro yoshi , espero que te la pases bien, ah por cierto creo que deberias dar un poco mas de informacion acerca de ti como donde vives, que es lo que te gusta etc... solo para conocernos mejor pero bueno creo que no es tan necesario, disfruta tu estancia __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 5:43 pm | |
| hi lord espero que te la pases bien en el foro y aqui hay gente que te puede ayudar con tus dudas de smw hacking |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 5:56 pm | |
| Hola y que seas bienvenido a este foro, no se si ya lo dijeron, pero leete las reglas y entra a la Chatbox para que te conozcamos mejor... ya no se que mas decir __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 5:57 pm | |
| hola lord espero que te la pases bien, leete las reglas y mettete al chatbox para conocerte mejor, y que seamos amigos |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 6:22 pm | |
| hola lordyoshi! ahora hay dos yoshi XD
bueno que la pases bien aqui, hay mucho foro para entretenerse y ademas el chatbox. |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Me presento Jue Jul 14, 2011 9:45 pm | |
| bienvenido, pasatela bien con todos y no olvides conectarte en el chat =) |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 1:00 am | |
| Ah, bienvenido lordyoshi, espero que tu seas un yoshi bueno, no como cierto yoshi que esta por ahi...
(Pd: De donde eres, google te marcaba muy cerca de donde vivo [Aunque se equivoca a veces]) __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
lordyoshi234 Para-Goomba
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 9:21 am | |
| - anonimato escribió:
- Ah, bienvenido lordyoshi, espero que tu seas un yoshi bueno, no como cierto yoshi que esta por ahi...
(Pd: De donde eres, google te marcaba muy cerca de donde vivo [Aunque se equivoca a veces]) gracias no se quien sea el otro yoshi pero....bueno pues yo soy de san luis potosi, san luis potosi, mexico no se que decia google pero soy de san luis saludos :cheers: |
|
| |
Theure32 Buzzy Beetle
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 1:37 pm | |
| - anonimato escribió:
- Ah, bienvenido lordyoshi, espero que tu seas un yoshi bueno, no como cierto yoshi que esta por ahi...
Jaja tienes razón, aunque el otro yoshi (suspense) tampoco es tan "malo" Bueno, lord, bienvenido al foro, ojala te lo pases bien y... bueno, sobre lo de que querias crear un hack, aqui seguro que lo consigues, solo con mirarte por encima los tutos, puedes hacer uno impresionante, asin que revisando los posts y demás no te digo bueno, disfruta de tu estancia aqui. |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 2:00 pm | |
| - lordyoshi234 escribió:
- san luis potosi
Entonces se equivoco google lol, bueno, igual, bienvenido __________________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esto es una firma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 3:03 pm | |
| ¡Bienvenido al foro! Ojalá que lo que encuentres en el foro te sea de utilidad para hacer un buen hack |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 15, 2011 7:26 pm | |
| Jo bienvenido al foro y blablabla lo que dijieron los demas (lo de las reglas y eso) __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
|