| ¿Qué hack de smw prefieres? | |
|
¿Qué Hack prefieres? | VIP Wall & Alaska Mix 5 | | 21% | [ 3 ] | Item Abuse | | 14% | [ 2 ] | Kaizo 1 | | 0% | [ 0 ] | Kaizo 2 | | 0% | [ 0 ] | Brutal Mario | | 64% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Theure32 Buzzy Beetle
| Tema: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 8:47 am | |
| Pues eso, cual prefieres? Marcalo, si quieres que incluya alguno, dilo en los comentarios, pero tiene que ser conocido, no digas uno que hayas hecho tu, o alguno que hayas encontrao por internet, en la pagina 34 de google. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 11:24 am | |
| Pues, definitivamente me quedo con Brutal Mario, es uno de los hack mas asombrosos que he visto. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 11:59 am | |
| Brutal mario por sus jefes geniales y su asm que lo hace divertido a pesar del cutoff y de el diseño de los niveles que no es el mejor __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 12:05 pm | |
| mi favorito es TSRPR por su estilo y tambien brutal mario por su ASM y todos sus jefes __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
New Hacker Eerie
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 2:04 pm | |
| Yo creo que Brutal Mario tiene un increíble ASM, pero el diseño de nivel y esas cosas no son buenas, por eso que no me gusta tanto, prefiero Item Abuse XD. |
|
| |
Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 6:08 pm | |
| Item abuse, no porque sea como el mejor hack ever sino porque el creador se dio el tiempo de que "todo encaje" y que no sea imposible de pasar, aunque esta dificil porque carol tambien se dio el tiempo de que este errado el asm pero meh |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Lun Jul 18, 2011 7:52 pm | |
| Item Abuse, por lo mismo que dijo Metal, pero tampoco digo que los demas hacks son malos, tambien me gusta Brutal Mario, por la variedad de cosas, y Vip 5 (me da flojera poner todo el nombre) Por muchas cosas... Y los otros dos son buenos, pero no tanto.. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? Mar Jul 19, 2011 3:36 pm | |
| Brutal Mario, me gusta pero no es uno de mis favoritos, el VIP 5 no lo he jugado y los otros 3 son kaizos y entrarian al mejor kaizo que has jugado, pero hay artos hacks que me han gustado por igual y Brutal Mario no es uno de ellos, pero es el unico mejor que he jugado que esta ahi... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué hack de smw prefieres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué hack de smw prefieres? | |
|