|
Autor | Mensaje |
---|
Scarecrow Shelless Green Koopa
| Tema: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 10:42 am | |
| Como dice el tema, veréis, quiero saber como cambiar el GFX del Player pero no sé. Me he descargado que viene un archivo GFX y un archivo .pal. Siento hacer preguntas así, soy un noob en esto. :facep: |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 11:17 am | |
| Bien, lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1.- Abrir tu Rom con el lunar magic, luego, darle al hongo rojo ( ese) para crear la carpeta de nombre "Graphics"que tiene las graficas del juego. 2.- Abrir esa carpeta y remplazar las GFX32 (que son las graficas de mario) por las que descargasate. 3.-Volver al lunar magic y darle ahora al hongo verde ( ese) para insertar las graficas esas. Y ya con eso se deben cambiar las graficas. |
|
| |
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 11:25 am | |
| Pues quiero extraer los GFX de Mario pero sólo me extrae el de todos. (AllGFX). |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 11:32 am | |
| Oh, bien, entonces:
Veta a "Options" y ahi dice algo de "Use Joined GFX Files", si tiene una palomita, quitasela y has lo anterior para sacar la GFX. |
|
| |
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 11:42 am | |
| Gracias, sólo falta insertar paletas. ¿Es lo mismo como para insertar las paletas de los ExGFX? |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 12:40 pm | |
| si pero solo copia la paleta 8 que es la de mario y luego dale al disquete para que se guarde __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 5:04 pm | |
| - Michael escribió:
- si pero solo copia la paleta 8 que es la de mario y luego dale al disquete para que se guarde
¿En la pestaña de Palette Editor? |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 5:07 pm | |
| si, ahi __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 5:29 pm | |
| Pues al importarlos, se ve mal los colores la title screen y el player... |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player Mar Ago 09, 2011 5:31 pm | |
| mira, pon la paleta en un nivel y graba SOLO en el editor principal, no en el de paleta, luego pasa todos los colores de la paleta 8 que es la que usa mario, para copiar un color dale click en el cuadrito y luego dale a aceptar, despues cambia de nivel y pega el color en donde iba con click derecho, haz eso con todos los colores y listo __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo cambiar el Player | |
| |
|
| |
|