|
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me ausento Lun Sep 05, 2011 10:04 pm | |
| al intentar prender mi PC se empezo a reiniciar y nunca se prendia, no se lo que se ha dañado pero mi madre me ha dicho que me espere unas semanas o tal ves meses para mandarla a reparar, espero que no sea grave, asi que me ausentare unas semanas. Tal ves me aparesca por aqui a veces pero tendre que ir a un cyber como ahora.
Adios y hasta luego. |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: Me ausento Lun Sep 05, 2011 10:09 pm | |
| - MsZeratull80 escribió:
- Adios y hasta luego.
bye y adios *shot* No ya enserio, pues que mal que a tu compu le pase eso... aunque es raro que se reinicie asi, mira, cuando apenas se este encendiendo apreta F13 F8 (o F9 no recuerdo bien) e inicia la compu en "Modo a prueba de errores" con eso correra normalmente pero se vera como windows 98, no importa, abre el antivirus (si no tienes puedes bajar uno desde ese mismo modo) y escanea todo, debe ser algo que haga conflicto cuando inicias sesion. Espero que te sirva ya que yo arregle asi mi compu vieja cuando se apagaba cada 10 minutos... __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me ausento Lun Sep 05, 2011 10:12 pm | |
| intentare lo que dijiste, gracias por el consejo |
| | | lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Me ausento Lun Sep 05, 2011 11:11 pm | |
| Oh, no se por que pasa eso, pero a mi hermana le paso algo igual, se reiniciaba sola cada 15 mins, pero quien sabe como lo soluciono... ah, ya me acorde, el ventilador no le funciona o funcionaba bien... Y que mal que le haya pasado eso a tu compu, bueno... nada mas que decir... adios, aun que sigues entrando aqui XD __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Me ausento Mar Sep 06, 2011 9:57 am | |
| A mí me pasó lo mismo con la viaje lap (sólo que ahora está toda deshecha lol). Me parece más bien un muy buen intento por parte de las empresas encargadas de hacer computadoras para asegurar un tiempo límite en la vida de las computadoras y tengas que comprar más cada cierto tiempo y evitar el stacking como en la crisis económica de 1929. Seguramente esta computadora morirá al cabo de medio año... P.D. Buena suerte Zera |
| | | Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Me ausento Mar Sep 06, 2011 10:30 am | |
| oh que mal zera del bien... bueno, errores del mal, creo que a mi me paso eso una vez pero en vez de reinciarse se apagaba O_O
Pero bueno, suerte con eso y espero que vuelvas pronto. |
| | | yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Me ausento Mar Sep 06, 2011 5:12 pm | |
| a mi tambien me paso eso en mi pc, iniciaba en modo a prueba de errores y como quiera se reiniciaba, iniciaba normal y se reiniciaba mas rapido, la lleve a que la formatiaran y se soluciono |
| | | Carld923 Reznor
| Tema: Re: Me ausento Mar Sep 06, 2011 8:39 pm | |
| bueno... adios zera del mal y que se soluciones tus problemas computarasticos __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
| | | SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: Me ausento Jue Sep 08, 2011 8:42 pm | |
| lol ami nunca me ha pasado eso, es muy raro, bueno espero que regreses pronto zera... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me ausento Dom Oct 02, 2011 2:35 am | |
| Hago este post para hacerles saber que estoy de vuelta, mi PC ya estaba reparada hace una semana pero aun no tenia internte, el internet me lo acaban de poner haccce dos horas.
Este post fue redactado a las 2:35 am |
| | | lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Me ausento Dom Oct 02, 2011 5:38 pm | |
| Oh, entonces, bienvenido de nuevo Zera. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausento | |
| |
| | | |