|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Fotos poderosas Lun Feb 20, 2017 7:34 pm | |
| Esos ojotes me dan miedo. |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: Fotos poderosas Mar Feb 21, 2017 3:05 pm | |
| - Kioushii escribió:
- espero que no les moleste <3
no problem, precisamente para eso está este tema. Bueno creo que tengo más gatos que mostrar... - aquiles vaesta:
esas sombras y esa iluminación me gustan. - yo... algo así:
No photoshop ni paint ni nada, eso es producto del filtro misterioso del 3DS, y cosas más raras que esas pueden salir de ahí. No en serio, no usé ningún programa ni nada, ese filtro es bien vergas. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Mar Feb 21, 2017 6:00 pm | |
| - Kraken pals escribió:
- yo... algo así:
No photoshop ni paint ni nada, eso es producto del filtro misterioso del 3DS, y cosas más raras que esas pueden salir de ahí. No en serio, no usé ningún programa ni nada, ese filtro es bien vergas.
Es normal esa inseguridad en Kioushii, supongo? Kraken de mierda, todos mostramos nuestras caras aqui, nada de filtros, muestrate (? |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: Fotos poderosas Miér Feb 22, 2017 12:12 pm | |
| Confórmese con la foto de perfil de 5 años de antiguedad de FB >;) Sonará rebuscado y badluck, pero no tengo ningún método para tomarme una foto que no implique quitarle el teléfono a otra persona. La cámara del mío no sirve y mi 3DS no tiene batería, así que puedo ser tanto un indio amazónico como un asiático sin color en lo que hallo cómo sacarme una foto que valga la pena postear aquí. |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Sáb Mar 25, 2017 4:33 pm | |
| El orden y el espacio es relativo. El cuarto de mi depa. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Fotos poderosas Mar Mar 28, 2017 8:30 pm | |
| |
|
| |
Kraken Bullet Bill
| Tema: Re: Fotos poderosas Miér Sep 13, 2017 10:20 am | |
| ^ face reveal Uy que paja cuando te piden sonreir con los dientes, me sienta mejor con la boca cerrada. La de la izquierda es mi jefatura. |
|
| |
elmario Green Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Miér Sep 13, 2017 10:00 pm | |
| |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Fotos poderosas Jue Sep 14, 2017 9:03 am | |
| Ay, pero que machos, como pueden salir a la calle? El manu los aprueba (si, es repollo de una foto vieja) |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Vie Dic 22, 2017 10:35 am | |
|
Última edición por Candice Frozen Girl el Mar Dic 17, 2019 12:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Sáb Sep 08, 2018 4:03 pm | |
| Pozo y Anonz en vivo xd |
|
| |
Zareption Eerie
| Tema: Re: Fotos poderosas Lun Sep 10, 2018 3:30 am | |
| Como cuando dejas de robar, y se te va la negrura - Spoiler:
|
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Fotos poderosas Dom Jun 16, 2019 7:28 pm | |
| Junta masiva chilenos en vivo en persona live action en la irl life vida real. De izquierda a derecha: Maxo/Pinci, Shiny, anonimzwx |
|
| |
anonimzwx Baby Red Yoshi
| Tema: Re: Fotos poderosas Dom Jun 16, 2019 7:32 pm | |
| me and the boys en la Junta de chilenos reznor: 2 niggers robando televisores: |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Dom Jun 16, 2019 8:33 pm | |
| >insinuar que maxo y pinci son la misma persona >vivo literalmente al lado y no invitan >manu y maxo robando televisores bruh smh comentarios del pozo edicion limitada |
|
| |
Pinci Spiny
| Tema: Re: Fotos poderosas Dom Jun 16, 2019 10:09 pm | |
| |
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Lun Jun 17, 2019 4:14 am | |
| Si, volvi, de manera temporal. Quizá en vola me junte con el anonz en estas semanas pa jugar Age y nos saquemos otra foto. Mi depa esta bien equipado asi que probablemente si nos juntamo aca le puedan echar una mirada en la foto (alfin, creo)
yapo invitenme a la junta siono raza |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Miér Jun 19, 2019 4:01 pm | |
| - Gaspacho y su pandilla:
-adivinen quien soy yo -en algún momento quería hacer esto la verdad esta imagen no es una junta, temporalmente vivo con ellos (arrendamos una cabaña en Castro, Chile por temas de estudios) fue sacada por la amistad que nos mantiene unidos (nos llamamos el team osorno) y nos rajamos comiendo choripanes hasta quedar relleno como un pavo ese mismo dia Spoiler: soy el weon que tiene barba, tiene un gorro y usa lentes
Última edición por Dr. Gaspacho el Miér Jun 19, 2019 5:21 pm, editado 2 veces |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Fotos poderosas Miér Jun 19, 2019 4:49 pm | |
| No se por que pero me tinca que eres el que esta en medio xD Buena foto, se nota que son buenos compañeros de hogar. |
|
| |
Dr. Gaspacho Glowing Super Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Vie Dic 13, 2019 6:47 pm | |
| There's another one quiero guardarlo aqui y no en discord (hoy 13 de diciembre de 2019) tuve una ceremonia de titulación, me titule de técnico universitario en informática (ahora estoy haciendo la ingeniería en informática) quería hacer hacer un face reveal definitivo dato curioso iba a hacer el post llegando a mi casa pero me me hice una "siesta" y me mori lel como sea dejo un spoiler de como soy realmente como salgo? - Face reveal de Gaspacho:
|
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Vie Dic 13, 2019 8:32 pm | |
| Muchas felicidades gaspacho! la verdad que terminar una carrera aunque sea de tecnico es un logro muy grande, me alegra que no estes conforme y apuntes para la ingenieria. Mucho exito! |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Fotos poderosas Sáb Dic 14, 2019 4:07 pm | |
| pero si ya habias hecho face reveal weon culiao la wea po fome
ejem Apenas me fijo que habias publicado lo de tu graduacion aqui xD pense que no mas lo habias "anunciado" por el estado de discord. Felicidades, otra vez.
|
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Fotos poderosas Sáb Dic 14, 2019 4:08 pm | |
| El conchesumare que se titula
Felicidades gaspacho! __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
yupilongas Dino Rhino
| Tema: Re: Fotos poderosas Dom Dic 15, 2019 3:01 pm | |
| Algo tarde pero, :OOOOOO ¡Muchas felicidades Gaspacho! Y que genial que apuntes a más, espero te vaya bien en la ingeniería.
Por cierto, sales bien. |
|
| |
Metal-Yoshi94 Red Super Koopa
| Tema: Re: Fotos poderosas Mar Dic 17, 2019 9:42 am | |
| Por aquí dejo una de las mías |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos poderosas | |
| |
|