| ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
isaxkooper Spiny
| Tema: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 6:28 pm | |
| pues a todos sin excepcion, nos asustaban cosas que ahora nos damos cuanta que son exageradas. pues en mi caso me asustaba el famoso "cuco" que estaba retratado en un feo mueble viejo. =P |
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 7:29 pm | |
| ami me daba miedo la obscuridad, ahora no |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 8:45 pm | |
| a mi me daban miedo... los negros... lol... __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 8:52 pm | |
| los payasos,. antes me daban miedo desde que vi la película,. eso el payaso,..... aun no me fio mucho de los payasos o_o |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 8:55 pm | |
| mm veamos... a la soledad...mm y creo que a la oscuridad (en la cual encuentro paz ahora) __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 9:02 pm | |
| Igual yo, tambien le temia a la obscuridad, pero ahora no le temo. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Sáb Oct 01, 2011 9:44 pm | |
| A mi me daban miedo los villanos de los video-juegos y de las peliculas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 2:32 am | |
| a mi me daban miedo la oscuridad y chuckie LOL |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 7:08 am | |
| a mi me daba miedo... K.Roll (de dkc), el "cuco", la oscuridad, y mi mama cuando se enojaba |
|
| |
Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 8:28 am | |
| a mi me daba miedo cuando era muuuuuy chico, los jefes del wolfenstein xD |
|
| |
Vash Varket Boo
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 11:20 am | |
| Mi reflejo...
Larga historia... |
|
| |
Theure32 Buzzy Beetle
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 11:30 am | |
| A mi que los monstros de los videojuegos me mataran... lol ahora yo los mato a ellos... |
|
| |
Teff007 Dino Torch
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 4:03 pm | |
| A mi me daba miedo la sensacion de estar siendo observado por algo...
Como siempre he vivido en casas algo grandes, siempre sentia que ALGO me andaba mirando...
Despues aprendi que era Koishi *SHOT* |
|
| |
New Hacker Eerie
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Dom Oct 02, 2011 4:17 pm | |
| Yo le temía a la oscuridad, aunque le sigo temiendo, siempre y cuando ya esté asustado desde antes, si no es así, no me da miedo. |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Mar Oct 04, 2011 11:20 am | |
| - Deathbringer escribió:
- a mi me daban miedo... los negros... lol...
es el miedo que mas curioso me pareció, junto con el del reflejo lol |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? Mar Oct 04, 2011 8:51 pm | |
| Yo le temía a un cuadro que está la sala de mi casa. Tenía pesadillas muy raras en las que el cuadro cambiaba drásticamente y salía una mujer fantasma de él. Perturbador... pero ahora me parece genial haber tenido esa experiencia (o pesadilla) porque es prueba de que tengo una imaginación muy vivaz (o quizá muy loca...). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? | |
| |
|
| |
| ¿que era lo que mas te aterrorizaba cuando niño? | |
|