|
| Autor | Mensaje |
---|
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Nueva Fortaleza Lun Nov 21, 2011 3:12 pm | |
| Bien, después de días estar batallando con los exámenes luego cuando por fin voy arreglar el foro los temas me trollean pues he aquí la nueva FR, un poco blanca no era lo planeado pero en fin mejor a esto que e lol caos de hace rato, espero que les guste, aun faltan unos detallito por ahí por allá mas alrao los implemento gracias por su espera
Ademas gracias a la pagina de "todo para tu foro" se pudo hacer esto, creo que en las replicas de los post ahí hay una imagen, veré si se la puedo quitar o algo asi,..
Última edición por Jack Kitetsu el Dom Dic 11, 2011 1:25 pm, editado 5 veces |
| | | Ckristina Reznor
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Lun Nov 21, 2011 7:26 pm | |
| Me gusta el nuevo diseño. Acabo de ver las nuevas reglas, y son mucho mejores y más profesionales que las anteriores, solo te voy a dejar una sugerencia: - Las reglas escribió:
- - Si tienes dudas posteala a menos que sea algo que se resuelve en un minuto.
Siento que esto puede ser un poco confuso para los usuarios que no esten familiarizados con el vocabulario de los foros, te recomiendo que mejor pongas algo como: "Si tienes alguna duda pregunta en el foro y no en la chatbox, a menos que sea algo que se resuelve en un minuto" |
| | | New Hacker Eerie
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Sáb Dic 03, 2011 12:49 pm | |
| Excelente, no me imagino como va a quedar... Y, que es eso de "phbb3"? |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Sáb Dic 03, 2011 12:51 pm | |
| - New Hacker escribió:
- Y, que es eso de "phbb3"?
La version del foro __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
| | | Theure32 Buzzy Beetle
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Sáb Dic 03, 2011 1:44 pm | |
| Ok, lulz no me lo imagino, aunque odie phbb3 *shot* Bueno, no, enb realidad prefiero la phbb2, pero bueno, pues suerte |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Sáb Dic 03, 2011 1:49 pm | |
| a mi me gusta el phpbb3 porque hay mas codigos CSS y muchas cosas mas para hacer que el foro sea genial, solo le digo a jack que antes de pasar el foro a phpbb3 guarde el tema y los codigos que tiene ahora ya que al cambiar de version, se pierden los colores, las imagenes y los codigos del foro, pero si guarda el tema con todos los codigos entonces no habra problema, aunque creo que jack sabe de esto pero lo digo porse acaso, lol que post mas largo. |
| | | Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Nueva Fortaleza Lun Dic 12, 2011 5:35 pm | |
| Bien tal parece que tenemos unos ligeros problemas aun con los lol temas pero bueno luego veo como solucionarlos, recuerden que ahor somos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]no se por que no se redirreciona la pagina otra pero en fin, nos regalaron unos lol correos,.. veré que hago con ellos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Fortaleza | |
| |
| | | |