¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".
¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.
¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!
Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
Sí, el famoso Cubo de Rubik... Alguien ha logrado armarlo completo? Yo hace poco empecé a intentarlo, pero aún estoy trabado en una parte, y es una de las más difíciles. Espero terminarlo algún día y hacerlo así de rápido:
Y ustedes?
Michael Administrador
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 12:37 pm
Lo mas cerca que estube era a hacer 2 caras del cubo pero las otras no xD
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]
SMW: The Eternal Night:
Status: Congelado, quizas por siempre.
Shiny Yellow Yoshi
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 12:52 pm
Yo a lo mas que puedo hacer es una cara completa xD
lx5 Moderador Global
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 1:52 pm
Yo no puedo ni armar una cara .-., ademas, no se me ha hecho comprar otro (uno se lo llevo un primo y lo destrozo ¬¬).
__________________________________________________ Espacio en renta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 3:44 pm
yo solo pude logar una cara completa. ese juego es genial pero algo complicado xD
Jack Kitetsu Administrador
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 4:09 pm
yo solo he armado 1 cara 1/2 lo demas meh,.. luego armo 2 y se me desarma la primera
Carld923 Reznor
Tema: Re: Cubo de Rubik Mar Ene 24, 2012 4:57 pm
yo.. solo he logrado armar una simple cara y media..., es a lo que mas he llegado si no mal recuerdo
__________________________________________________ Firma en remodelacion
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Cubo de Rubik Miér Ene 25, 2012 7:49 am
Yo he logrado 5 caras... siempre me falta una... Ese cubo es del demonio!
New Hacker Eerie
Tema: Re: Cubo de Rubik Vie Ene 27, 2012 7:08 pm
Hmm... NoX, si haces 5 caras, la última no puede quedar mal, tal vez hiciste 4, porque si hicieras 5, la última quedaría perfecta... Corrijanme si me equivoco.
Jack Kitetsu Administrador
Tema: Re: Cubo de Rubik Vie Ene 27, 2012 7:19 pm
Lol nox xD yo tambien pense lo mismo cuando lei tu post xDDD
Lumiel Iggy Koopa
Tema: Re: Cubo de Rubik Lun Ene 30, 2012 4:55 pm
New Hacker escribió:
Hmm... NoX, si haces 5 caras, la última no puede quedar mal, tal vez hiciste 4, porque si hicieras 5, la última quedaría perfecta... Corrijanme si me equivoco.
Haaa! No me expliqué bien XD Es difícil ilustrar cómo me queda el cubo, pero queda una cara completa y la última se completa con las otras 4 que quedan como a la mitad...