|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Mis rips Mar Nov 23, 2010 11:05 pm | |
| Como dije, aqui pondre mis rips de juegos de snes, ya que de otras consolas no se ripear aun Super Adventure IslandAqui unas imagenes 8x8 16x16 bueno ahora el link que esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Otro rip del mismo juego 8x8 16x16 Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y el ultimo del mismo juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Magical Pop'nTambien ripee unos bg de este juego que me gusto mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aqui hay otro del mismo juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yoshi Islandaqui unas imagenes 8x8 16x16, estas imagenes las tomo xpgnome [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]eso es todo por ahora
Última edición por Michael el Lun Sep 12, 2011 3:02 pm, editado 2 veces |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Mis rips Miér Nov 24, 2010 4:36 pm | |
| estan muy bien,.. yo tambien he ripeado algunos graficos,. pero son mas FG que BG,..me descargue 1,.. quieres que te ponga credito??
|
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Miér Nov 24, 2010 5:13 pm | |
| no lo se, a segun el que sea ya que en unos tube que hacer varias cosas y me tomo mucho tiempo y en otros no, asi que a segun el que sea pero te lo dejo a ti la decision de darme credito o no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Vie Nov 26, 2010 5:28 am | |
| WOW me quede O.O XD estan super voy a usar el de yoshis island para un hack diferente XD te dare credito esos parecen complicadillos jajaja.
-_-_-_-_-_-_-_-FAN-_-_-_-_-_-_-_- |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Sáb Dic 04, 2010 11:19 am | |
| Hoy traigo un nuevo rip Congo's Caper Level 1LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Sáb Dic 04, 2010 12:24 pm | |
| se me van a caer las berijas... no manches como ases para que te queden tan bien..
de 1 al 10 te doy un 1000 XD |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Sáb Dic 04, 2010 12:27 pm | |
| jajaja yo solo los copio del juego original ya vienen asi, yo no los hago pixel por pixel porque me toma una eternidad xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Jue Dic 09, 2010 2:23 pm | |
| Me quedo con los de Yoshi Island y... como es eso de que los copias de los originales,se pueden sacar los graficos? |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Jue Dic 09, 2010 2:35 pm | |
| si se pueden sacar los graficos de otros juegos
porque todos solo quieren los de yoshi island????........ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Vie Dic 10, 2010 3:35 pm | |
| ... y mi pregunta sigue siendo... Como?? Que me saco todo los originales del yoshi island DS |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Vie Dic 10, 2010 3:53 pm | |
| de yoshi island ds?? pues no se y no sigas posteando aqui este post es solo para mis rips y opiniones eso ponlo en ayuda basica y ahi te explico
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Mar Sep 04, 2012 2:01 pm, editado 1 vez |
|
| |
Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Mis rips Mar Dic 21, 2010 8:04 am | |
| Son super buenos rips O_O Felicitations |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Sáb Feb 05, 2011 10:59 am | |
| __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Sáb Feb 05, 2011 2:22 pm | |
| n_n me da flojera ripear te quedaron muy bien en general mich son buenos tus rips me gusto el de congo caper y el de YI |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Mis rips Lun Feb 07, 2011 9:06 pm | |
| muy buenos los rips |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Dom Feb 27, 2011 1:22 pm | |
| Nuevo rip! Yogi Bear Night City [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ojala y les guste a todos __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Mis rips Dom Feb 27, 2011 9:24 pm | |
| ta chida la luna,. pero lo demas,. no se quiza si hago una convinacion loca mas HDMA quedaria loco |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Dom Mar 06, 2011 10:07 pm | |
| Voy a mostrarles un rip que hice de un spritesheet de MFGG.net Que tal? la paleta la saque del mismo spritesheet solo oscureci un poco el pasto, los otros colores los deje como estaban. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]WTF!!! el grafico no duro ni 5 minutos en moderacion, fueron aceptados casi instantaneamente xD __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Mis rips Lun Mayo 30, 2011 11:33 pm | |
| bien, debido a que el mister y lx lo pidieron, aqui pongo mi mas reciente rip, es algo tedioso y no se podria hacer un nivel con el (puede que si) asi que yo lo recomendaria para un jefe, usa TODO el bg1, bg2, bg3 y casi todo el fg2, ah y usa 120 tiles de map16 pero almenos se ve bien Aca una imagen: y dejo la descarga, atencion, les recomiendo ponerlo en un rom limpio y luego en sus hacks ya que sobreescribe el nivel FF y la pagina 43 de los bg, sorry esque no sabia que alguien lo querria y pues lo puse ahi en un rom que tengo llamado Rip_Test.smc, ahi pongo el grafico que hice y mis rips pero no habia puesto bgs, solo uno y pues no pense en eso... sorry .-. - Archivos
- rip.zip
- BG de luna
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (14 KB) Descargado 21 veces
__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Mar Mayo 31, 2011 6:59 am | |
| gracias por el grafico de la luna, Tdare credito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mis rips Jue Jun 02, 2011 4:56 pm | |
| oh bueno yo no se para que te dije que lo postearas si ya ni hackeo de todos modos es un buen rip que merece que le den credito |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Mis rips Miér Jul 13, 2011 8:34 pm | |
| Por fin creo que usare tu rip de la luna,te dare credito, aun que no quieras XD __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis rips | |
| |
|
| |
|