|
Autor | Mensaje |
---|
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: mega mario world Jue Mayo 03, 2012 5:16 pm | |
| |
|
| |
bebil Green Koopa
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 2:24 pm | |
| Entonces, esta completo, es yo hace uno meses lo baje de mariohack.blogspot.com y estaba en demo... Espero tu respuesta por que anseo jugar completo por que esta super |
|
| |
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 4:14 pm | |
| - bebil escribió:
- Entonces, esta completo, es yo hace uno meses lo baje de mariohack.blogspot.com y estaba en demo... Espero tu respuesta por que anseo jugar completo por que esta super
en mariohack.blogspot.com hay uno que dice que es la demo 2 (en realidad es la 3), es el que trae mas niveles (es de 40 salidas), he decidido ya no seguir con el hack (por falta de ideas), el que esta en el link es el mismo. y tambien ya no quise seguir porque varios users me dijieron que no les gusto D: |
|
| |
bebil Green Koopa
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 8:24 pm | |
| Que mal, me gusto mucho tu hack. |
|
| |
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 8:29 pm | |
| - bebil escribió:
- Que mal, me gusto mucho tu hack.
que bueno que te haya gustado, me hubiera gustado seguirle, pero ya no pude por falta de ideas, de ganas y que tuve algunos problemas con los eventos del mapa D: |
|
| |
bebil Green Koopa
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 9:26 pm | |
| Ok oye y por que hacer uno basado en la serie flash Super Mario Bros Z.;) |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 9:36 pm | |
| Mmm... seria bueno que no te salieras del tema, esto es para discutir sobre su hack y no esas cosas Aunque podrias mencionarselo por pm o si te conectas, por el chat. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
bebil Green Koopa
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 9:44 pm | |
| Pos solo le estoy dando ideas para proximos hacks -.-... |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: mega mario world Sáb Jun 30, 2012 9:46 pm | |
| De igual manera, este tema no es para eso. Trata de no hacerlo o el tema podria ser cerrado. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
| Tema: Re: mega mario world Vie Sep 28, 2012 11:43 am | |
| - bebil escribió:
- Pos solo le estoy dando ideas para proximos hacks -.-...
no creo que vaya a segir hackeando, pero de todas formas tomare en cuenta tus ideas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mega mario world | |
| |
|
| |
|