| Como llamaste tu primer rom hack | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MegaYohiblue Muncher
| Tema: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 6:51 pm | |
| Como llamaste tu primer rom hack? el mio lo llame"world of secrets" obiamente porque tenia muchos secretos(cosas invisivles salidas ocultas etc.) pero como llamaste al tullo? |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 7:02 pm | |
| Ho, bueno yo nunca he podido terminar un hack (errores trolls, bloqueos, mas errores) ahora menos puedo terminar un hack decente pero bueno mi primer hack se llama SMW- Isla de las Animas te recomiendo meterte al chatbox para que platique ahi,.. abajo del recuadro que dice "Bienvenido *inserte nombre aqui" hay una barrita cafe, y hay unas letras que dice "conectarse" ahi picale,.. o si no pon la url https://www.fortalezareznor.com/chatbox |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 7:09 pm | |
| Yo mi hack de entrenamiento que tecnicamente es el primero se llamaba SMW: Ten years later, que basicamente era un monton de blatant edits El primer hack serio de smw que hice fue Mario in Midgard, que esta basado en el mundo de Ragnarok online, tiene sus errores y llega a ser muy dificil al final del hack pero esta pesudo decente creo. __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 7:35 pm | |
| Ah, mi primer hack... era un hack en el que iba haciendo el OW y conforme iba poniendo los niveles los hacía... creo que sólo Mr m jugó ese hack. Lo abandoné porque se bugeó el OW por alguna razón... Había unos niveles drogados... había un boss que era un Weezing y te salían poligons y otros pokemon lol. También había unos niveles inspirados en gráficos de Animal Crossing... Ahora que lo pienso creo que sí tenía un nombre pero no me acuerdo... era algo de Super Mario Fusion o algo parecido... Ese hack era medio WTF |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 8:49 pm | |
| Bien.. creo que mi primer hack.. sigo en el...
pero tecnicamente lo primero que lanze que el fue una version muy chafa y con varios errores y aqui una lista de nombres que ha tenido mi hack en su larga historia
Super Mario y luigi tambien (fallido) Super Mario y Super luigi tambien (fallido) Mario y Luigi La gran aventura inicia (Hack de mal diseño) Mario y Luigi El gran viaje inicia (Hack de mal diseño pero no como el anterior) Mario y Luigi La Leyenda del Oscuro (El Que se me echo a perder) Super Mario world Z :La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) La Leyenda Del Oscuro (The legend of the Dark One) (iEste es el nombre que actualemente lleva) __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 8:54 pm | |
| La verdad no recuerdo el nombre de mi primer hack, era una mierda eso si, solo te puedo dar el nombre de mi segundo hack Mario's New Quest. __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
Mr m Boo
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Lun Jun 25, 2012 11:20 pm | |
| la verdad nunca he tenido un hack realmente serio exepto uno que subi a la central y no aceptaron se llamaba super mario xD aunque solo queria deshacerme de ese hack pues ya me habia aburrido de hacerlo y lo subi a ver si lo aceptaban sin embargo de los otros no recuerdo el nombre tenia uno que hice y ya llevaba como 3 mundos pero no pude terminarlo ni ponerle nombre por que por desgracia lo perdi con varios archivos mas |
|
| |
Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Mar Jun 26, 2012 3:14 pm | |
| Super Mario World: Fuck Version, no tenia blatands, pero el diseño de nivel era horrible XD |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Mar Jun 26, 2012 3:41 pm | |
| El mio se llamaba... no tenia nombre lulz, estaba lleno de blantand edits y paletas raras... __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
ErikAlay557 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Mar Jun 26, 2012 4:42 pm | |
| Es Mario Mad World! (el signo de admiración es del nombre) pero lo perdí... Luego siguió Unknown (no tenía nombre) lleno de malas paletas y "Cut-Offs" El actual real es Super Mario World 2: After Dinosaur Land (como 10%) EDIT: Hice una cronología |
|
| |
MegaSocer Red Koopa
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack Miér Jun 27, 2012 2:42 pm | |
| Se llamaba y se llama Super Mario World Revolt, revivdo como 10 veces Si me copias el nombre del hack te mato Aun sueño con que me copien algo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como llamaste tu primer rom hack | |
| |
|
| |
| Como llamaste tu primer rom hack | |
|