|
Autor | Mensaje |
---|
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 1:08 am | |
| Bueno Jack del bien , te queremos desear un feliz cumpleños de parte de toda la fortaleza y las ponies . - Spoiler:
Tus regalos de parte mia este lol pastel: - Spoiler:
. Marihuana lol . Y poder de volar por 2 dias lolol . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 6:57 am | |
| Jack es tu cumpleaños y "a caballo regalado no se le miran los dientes" asi que debes acepatar esos regalos y amarlos. *shot*
Feliz cumpleaños a nuestro viejo admin Jack (lol) ojala te la pases genial hoy y que sigas envejeciendo lol. |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:14 am | |
| Muchas gracias mi segundo cumpleaños en el foro ahora QUIERO MIS REGALOS bueno lo unico que puedo hacer en vez de una fiesta aqui es... BLUR GRATIS PARA TODOS!!!!!weee solo pongan su color HEX |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:24 am | |
| Genial, quiero este #647bd9, Ojala puedas poner el color de mi nickname negro para que se vea mejor xD |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:51 am | |
| zera, te tan dicho varais veces que no pongas el codigo.... igual, feliz cumpleaños jack, que te la pases bien con quen sea que te la pases, y aqui alguien te da pastel - Spoiler:
meh, aqui lo que yo pido #991111 Y ES BLIR!! __________________________________________________ Firma en remodelacion
Última edición por Carld923 el Miér Ago 29, 2012 12:30 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mr m Boo
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 11:34 am | |
| Bien jack por lo que veo ya eres bastante grande, espero que el hecho de crecer no te traiga problemas troll con tus padres como sea pasatela muy bien y aqui estan tus regalos Alcohol - Spoiler:
Algo util - Spoiler:
Y para finalizar - Spoiler:
una quesadilla
El color que me gustaria es #174d46 |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 11:37 am | |
| lol falto mi color .
Este #68048f |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 12:11 pm | |
| lolsakuya
Felicidades, Jack. Ojalá te regalen una nueva lap o algo así de genial XD
|
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 12:25 pm | |
| Lolfelicidades Jack, espero que te la pases bien en este dia Otra cosa.... quiero blur, pero no se como escojerlo, solo que se vea bien con el color que tengo . __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 12:44 pm | |
| feliz cumpleaños jack, pasatela bien no tengo nada que regalarte D: |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 1:16 pm | |
| Bueno ahora que si tengo tiempo te puedo felicitar bien Feliz cumpleaños jack, ojala y la pases bien aunque estes en la universidad que al parecer no es lo mejor del mundo pero que importa? es tu dia despues de todo, al menos intenta pasarlo bien __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
ErikAlay557 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 1:26 pm | |
| Felicidades y gracias Este es el mejor foro en español (y el único además de PL) de SMW Hacking que he conocido Blur? Quiero el #336699 A, si, pasátela bien y ten un feliz día |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 7:09 pm | |
| Blurrs gratis #3333FF gracias jack, y feliz cumpleaños! pásala bien y que recibas muchos regalos ^^ |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:27 pm | |
| muchas gracias a todos |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:31 pm | |
| Un poco tarde, pero feliz cumpleaños Jack. Ya no te puedo decir que te la pases bien hoy porque casi termina el día, así que mejor te digo que duermas bien.
Edit: en cuanto al blur, dame uno del mismo color que mi nombre. |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack Miér Ago 29, 2012 10:49 pm | |
| Tarde como la patada pero apenas pude meterme bien. Felicidades jack, espero que no te hayan atacado los narcos como les gusta hacer, siempre arruinan los cumpleaños .-.
Me gustaria este color: #26b347 __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumple Jack | |
| |
|
| |
|