|
Autor | Mensaje |
---|
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 2:17 pm | |
| Lol, nadie le dijo nada a loljack
Pues feliz cumpleaños, me tome la libertad de hacer el post por que nadie decia nada lol. __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 2:25 pm | |
| oh, cierto, yo dije: "bueno, lo hare al menos en reznor" y lolnada
Felicitaciones Jack! Ya eres un año mas viejo muahahaha xD |
|
| |
Theure32 Buzzy Beetle
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 2:27 pm | |
| lol es verdad. Bueno jack, muchas felicidades, que lo pases bien con tu familia y eso, disfruta de este dia . PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 2:41 pm | |
| felicidades jack ya eres mas grande D: que flojera es crecer xD ojala y te la pases bien y disfruta este dia |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 2:48 pm | |
| Yo iba a hacer el post D: Bueno Jack felicidades Ahora que eres un adulto podrás hacer más cosas (según) lol |
|
| |
Michael Administrador
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 3:13 pm | |
| a la puta, estoy ciego, no vi esto, bueno felicidades jack, al parecer no apareceras hoy asi que espero que te la andes pasando bien __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
|
| |
SkorMAIDEN Swooper
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 4:58 pm | |
| felicidades jack, espero que la pases bien el dia de tu cumpleaños y que eres un año mas viejo y podras hacer mas cosas pero tambien tienes mas preocupaciones y eso es muy, muy muy malo xD, bueno felicidades |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 5:42 pm | |
| Muchas gracias mis queridos users :cato.o: andaba algo ocupado en la escuela porque me secuestraron a segun "festejar mi cumple" pero compraron cerveza, yo no tomo asi que ni piensen mal,.. solo me regalaron un muffin los del salon, y bueno la intension esl o que cuenta, y mi familia por ahora compraron pizza, no se que mas hagan,.. de todas formas muchas gracias gente del mal! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 6:19 pm | |
| Feliz cumpleaños jack, lol ya eres mayor de edad espero que la pases bien hoy con y tu familia xD, lol no se si hacer un post de cumpleaños en hackworld ya que nunca te conectas xD. |
|
| |
yoshi3706 Blue Para-Troopa
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 6:58 pm | |
| feliz cumpleaños jack, pasatela bien con tu familia y amigos =) |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 7:10 pm | |
| un gran cumple que pases hoy, ahora si podras desvelarte sin que te digan algo... ah ahora debes conseguir empleo o te correran de la casa :xD: broma! broma! broma! |
|
| |
New Hacker Eerie
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Lun Ago 29, 2011 7:42 pm | |
| Feliz cumple Jack! Siempre que entro hay algo nuevo o hay alguien que está de cumpleaños D: Bueno, que la pases excelente en tu día ;) |
|
| |
ReHin Die Para-Goomba
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Mar Ago 30, 2011 2:56 pm | |
| feliz cumple jack! pasala exelente y que todo se te cumpla =) |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Mar Ago 30, 2011 10:41 pm | |
| Oh, se me olvido Feliz cumpleaños Jack, que te la pases de lo mejor, aunque ya paso, pero aun asi XD __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack Miér Ago 31, 2011 1:39 pm | |
| feliz cumple jack blablabla etcetc __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Jack | |
| |
|
| |
|