| Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] | |
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Autor | Mensaje |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Ago 11, 2012 6:15 pm | |
| Bien, como ya tecnicamente termine el otro nivel, tomare otro.
El nombre no es el final, solo es un placeholder.
El nivel empezara con mario en el agua, pero... ¿nadando?, no, usare el Marine Pop (o mas bien el submarino ese), Mario se va por el nivel en el submarino hasta llegar a una gruta submarina con un barco dentro. El barco tendra algunos urchin y peces, enemigos normales de agua, quizas use algunos blurps modificados del blurp fish pack. Mario atravesara toda la gruta, luego saldra del submarino (ya fuera del agua) y se dirigira a una playa cercana (transicion al siguiente nivel) y encontrara la gema para terminarlo.
Eso es lo que tengo pensado. Luego muestro algun avance. __________________________________________________ Espacio en renta.
Última edición por Night Spirit el Miér Oct 24, 2012 9:35 pm, editado 1 vez |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Ago 11, 2012 6:29 pm | |
| Mmm se oye bien, ah y yo sugeriria que no uses el marine pop que esta en la central, es muy malo y es de 16x32 (o 32x16, no me acuerdo cual va primero pero la cosa es que es del mismo tamaño que mario), mejor usa el de smkdan, es de 32x32 y es mejor en mi opinion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]__________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Mr m Boo
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Ago 11, 2012 7:04 pm | |
| En lo personal creo que el marine pop esta bastante sobreusado quiza debas pedirle graficos a jack o a carld para darle un aspecto diferente aunque al final la decision es tuya |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Ago 12, 2012 1:40 am | |
| De hecho, si los cambiare, bueno yo no, pero espero que alguien lo haga, no es obligacion ni nada, pero seria genial que alguien me pudiera ayudar cambiandole los graficos . Y no sabia que no era muy bueno el marine pop de la central, gracias Michael __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Lun Ago 13, 2012 7:39 pm | |
| Le doble post + update: Inicio del nivel, ahi en la imagen se puede apreciar varias cosas, como el marine pop, el Fuel meter (Air meter) y lo que se vera en el nivel. Tambien habra tanques con gasolina, que seran utilizados para llenar completamente el Fuel meter. El marine pop no disparara, es como un nivel de exploracion o algo asi. Esta parte del nivel es con auto-scroll. Se que pensaran que el Rip Van Fish no va ahi, pero siento que esa parte esta algo vacia por eso lo puse. Primer cetro. Final de la primera parte del nivel. El BG tambien lo cambiare, pero no se... quizas deje ese __________________________________________________ Espacio en renta.
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Carld923 Reznor
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Lun Ago 13, 2012 7:43 pm | |
| me, va gustando como va quedando tu nivel conejo... aunque si, sugueriria cambiar el fondo... pero si estas conforme con ese por ahora, por mi esta bien __________________________________________________ Firma en remodelacion
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Ago 19, 2012 12:02 am | |
| Le progreso (como tarde ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cosas a ignorar: · El nivel no terminado (lolobvio) · El fuel meter que se desaparece en la segunda parte, es cosa del sprite, tratare de modificarlo para que use una sola paleta, ya que la paleta azul y amarilla no se desaparecen en lo oscuro, mientras la paleta roja y verde si se desaparecen. · El ultimo cuarto inconcluso con un Rip Van Fish y sin agua. · Los graficos raros que aparecen en la primera parte. Nota: · No usar X ni Y en el nivel, ya que el Marine Pop simula un disparo que nunca se generara y hace que desaparezcan TODOS los sprites. Pregunta: · ¿Deberia de hacer la primera parte igual que la segunda? (a lo de lo oscuro). __________________________________________________ Espacio en renta.
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Maxodex Dino Rhino
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Ago 19, 2012 11:48 am | |
| Está genial! La primera parte está bien hecha, me encantó. Lo único es que quizá sea un poquito corta. La segunda parte estaba bien en longitud y en diseño, pero siento que la lucesita que sigue a Mario es un poco chica, y al no verse bien el camino el jugador se puede quedar sin combustible (eso fue lo que me paso muchas veces). Sugiero que agrandes la luz que sigue Mario. Podrías hacer que la primera sección, al final, se notase que estás por entrar a lugares profundos y oscuros, por ejemplo poniendo un poco de suelo con paleta oscura cuando estás por transportarte.
Yo sugeriría que también la tercera sección sea oscura, si es que puedes lograr mejorar lo que te mencioné de la sección dos y aplicarla también a la tercera; pero de cualquier forma estará bien.
Última edición por MaxodeX el Dom Ago 19, 2012 12:27 pm, editado 1 vez |
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Michael Administrador
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Ago 19, 2012 11:49 am | |
| Esta genial el nivel conejo, me gusto mucho el efecto de luz y la musica le queda bastante bien. Sobre lo de usar el efecto en la primera parte diria que no, esta bien asi como esta. Por cierto... Aqui mori y no se como, supongo que desaparecio la bullet bill pero creo que eso no lo podras arreglar del todo (a menos que se use el no more sprite tile limits). __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Ago 26, 2012 12:59 pm | |
| Bien, ahora muestro avance, despues de tiempo Como a mi ni me gusta mostrar videos, mejor pongo imagenes, se me hace mas facil. Entrada del midpoint. Mario con Ki y mensaje, pregunta, ¿asi esta bien el mensaje?, si no, dejen una sugerencia en un post. Despues del midpoint, hay muchas tuberias, despues de las tuberias habra un gran barco con un tesoro (ver el nivel de Skalibur). Mas enemigos (urchins y blurps) y entrada al barco. Pequeño secreto secretoso. Bueno, solo eso tengo para mostrar, ya que no he tenido mucho tiempo, otra cosa, ¿alguna sugerencia de que mas puedo agregar?. Pronto subire mas imagenes o un .ips con el nivel completo. __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 1:27 pm | |
| ¿Nada? Hmm... bueno, tengo dos ideas para el tesoro: 1.- Tesoro bajo el agua Mario nada a traves del barco hundido y encuentra un tesoro (goal question sphere) y acaba el nivel. 2.- Tesoro fuera del agua Para esto necesitaria graficos de playa (para crear transicion). El tesoro estaria fuera del agua sobre alguna roca o algo. ¿Cual creen que seria mejor? Otra cosa: 1.- ¿Alguna sugerencia de que mas puedo agregar? 2.- ¿Asi esta bien el mensaje? Luego subo un .ips __________________________________________________ Espacio en renta.
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Michael Administrador
Posts : 3580
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 1:29 pm | |
| Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi. Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre. |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 2:36 pm | |
| - Michael escribió:
- Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi.
Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia practicamente lo mismo __________________________________________________ Firma en remodelacion
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ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Posts : 265
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 5:40 pm | |
| - Michael escribió:
- Yo diria que este en la playa, el nivel no es tan corto y supongo que se avanza todo ese camino bajo el agua asi que tendria un poco mas de sentido ponerlo ahi.
Lo demas, creo que el mensaje esta bien y no creo que tenga alguna sugerencia Si, recomiendo la playa. |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 8:58 pm | |
| - TheLX5 escribió:
- 1.- Tesoro bajo el agua
Mario nada a traves del barco hundido y encuentra un tesoro (goal question sphere) y acaba el nivel. Este tendría más sentido si tomamos en cuenta la historia del nivel y del de Skalibur. - TheLX5 escribió:
- 2.-
¿Asi esta bien el mensaje? Quita la primera frase, quedaría mejor si escribes "Este lugar es muy estrecho para que el submarino pueda pasar, tendrás que continuar sin él |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Ago 30, 2012 10:07 pm | |
| Hmm... estaba pensando y... que tal si el tesoro fuera un reemplazo de la llave, si no te lo llevas no puedes continuar y que este sea llevado fuera del agua y asi crear transicion con el siguiente nivel, ¿que opinan?. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Maxodex Dino Rhino
Posts : 847
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Dom Sep 02, 2012 6:55 pm | |
| Eso suena como la solución a todos nuestros problemas digo que sí. Suena bastante bien. |
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Skalibur Yellow Koopa
Posts : 73
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Lun Sep 03, 2012 12:52 am | |
| Hola TheLX5! A mi también me gusta esa idea! |
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Ckristina Reznor
Posts : 2772
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Vie Sep 14, 2012 3:49 pm | |
| No has mostrado nada nuevo desde el 26 de agosto, eso fue hace más de medio mes. |
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Vie Sep 14, 2012 8:52 pm | |
| Si tengo algo que mostrar, pero la verdad me quiero esperar a que Jack termine unos graficos de playa que le pedi, cuando ya me los haya entregado mostrare el nivel completo, por ahora ando modificando unos sprites y un bloque.
Si quieres muestro un .ips mañana o el domingo, ya que aun me falta la ultima parte. __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Jue Sep 20, 2012 12:18 am | |
| *TheLX5 usa sacrifica el BG de la primera parte para crear un ambiente mas oscuro *Ambiente ha sido cambiado a un ambiente semi-oscuro *TheLX5 celebra corrigiendo mas errores ( ) ... *Fuel Meter buggeado aparece *TheLX5 reemplaza el viejo Fuel meter con uno nuevo *Fuel Meter ha sido desechado *TheLX5 celebra yendosea a dormir porque tiene sueño Mañana (quizas) suba un .ips con algunas cosas arregladas y casi completo, ya que me hacen falta los graficos para la ultima parte (Si subo el .ips, editare el post o hare un triple post (lol)) __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
Posts : 2169
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Vie Sep 21, 2012 1:22 pm | |
| T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-T-TRIPLE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, volvi a la normalidad el primer BG, no me gusto lo que resulto. IPS!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cosas a ignorar: · Graficos de los tanquesitos de gasolina · Graficos de Bullet Bills Diagonales y Verticales · Nivel no terminado · Hmm... solo eso Bien, solo eso. Comenten algo Edit: Ah, se me olvido mencionar algo con respecto a un tile que actua como solido, ya fue corregido __________________________________________________ Espacio en renta.
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Skalibur Yellow Koopa
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Sep 22, 2012 12:24 am | |
| Hola LX5! Me alegro mucho de que ya estés terminando el diseño de tu nivel, y te felicito porque me gustó mucho! Incluso es más, de todos los niveles que he jugado que se usa el marine pop, este es el mejor nivel! Obviando los errores que describiste en tu post (Graficos de Bullet Bills Diagonales y Verticales, etc), solo queda un error que pude encontrar, y lo explico con la siguiente imagen: Resulta que después del info box, no hice caso y seguí hasta el final y como no la podia pasar sin el cofre, entonces me devolví y ya no había luz... Quizas ya lo sabias... Hasta pronto Amigo LX5! |
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ErikAlay557 Blue Para-Troopa
Posts : 265
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Sep 22, 2012 8:35 am | |
| Yo no hayé ningún problema, a excepción de los gráficos (aunque dijiste que lo ignoremos ) Y bueno, - Skalibur escribió:
- Resulta que después del info box, no hice caso y seguí hasta el final y como no la podia pasar sin el cofre
Ni con cofre puedes pasar |
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Carld923 Reznor
Posts : 2223
| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] Sáb Sep 22, 2012 8:46 am | |
| Lx habia dicho que solo se podia a llegar a esa parte por que jack aun no le termina os graficos para la otra __________________________________________________ Firma en remodelacion
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| Tema: Re: Nivel: 00D - Barco hundido [Terminado] | |
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