Fortaleza Reznor
Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 FLVP3jF¡Bienvenido a Fortaleza Reznor!
¿Que es Fortaleza Reznor?
Fortaleza Reznor es un foro de SMWH (Super Mario World Hacking) Aquí modificamos (hackeamos) el juego de Mario World a nuestro gusto y enseñamos a otros a saber a manejar el hacking de SMW usando la famosa herramienta "Lunar Magic".

¡Regístrate!
Únete a nuestra comunidad!, te ayudaremos en cada duda que tengas respecto al SMWH. Aparte podrás participar en eventos que hay en el foro y descargar los recursos que crean nuestros usuarios.

¡ANÍMATE! ¡Te divertirás en nuestro foro!

Atte:
La administracion.
Fortaleza Reznor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Super Mario World Hacking en español! ¡Ayuda, tips, diversión y más!
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseBuscar

Comparte
 

 Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado]   Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 EmptyDom Mayo 12, 2013 4:16 pm

Lo del cetro no sé porque suceda, a mí no me pasó.

Lo de la casa ya está corregido, pero tuve que hacer las tilas en map16 porque no venían en el que yo tenía. Lo de haz de luz, sí lo había puesto al principio, pero luego lo quite porque como tengo que usar un nivel de layer 2 transparente, el sprite del NPC3 ya no puede leer el color de la paleta y pone un mensaje en blanco cuando hablo con él.

Lo de la cueva no creo que sea tanto problema, tenemos como cuatro tilesets de cueva diferentes así que no afecta mucho, y los niveles que usan ese tileset ya usan otra paleta, el unico que usa la misma paleta es un subnivel de 3 pantallas en el nivel de Pinci. Además este es el nivel inicial del juego, así que difcilmente los jugadores van a decir que "se está volviendo repetitivo", y también es necesaria cierta repetición en los niveles para que no parezca que solo pusimos un montón de niveles juntos y ya.

Lo de la alcaldía la verdad es que a mí me gusta como está, lo de los bloques que se rompen se supone que es un elemento sorpresa, y si le cambiamos los gráficos perdería su chiste. De todas formas no es algo obligatorio para pasar el juego. Yo pienso que a lo mucho solo voy a cambiar ligeramente la paleta de esos bloques para que los jugadores luego no se vayan a quejar de eso.
Volver arriba Ir abajo
Ckristina
Reznor
Reznor
Ckristina

Posts Posts : 2772


Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado]   Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado] - Página 2 EmptyMiér Mayo 15, 2013 6:22 pm

En el Base ROM está la versión más reciente del nivel, aunque no cambie mucho, simplemente correjí un par de cosas que mencionó Carld y decidí oscurecer un poco la paleta de los bloques que se rompen. Todavía pueden probar el nivel, pero si nadie más comenta antes del lunes lo voy a marcar como terminado.
Volver arriba Ir abajo
 

Nivel 105: Pueblo destruido [aj6666] [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nivel 113: Antiguo nivel 11F (nivel obscuro electrico de vash) [Terminado]
» Nivel 23 - Nivel 10B original (aka el nivel de nieve de Nox) [Terminado]
» Nivel 1B: Cueva de hielo y fuego (Nivel 4 viejo) [Terminado]
» Nivel 116 (viejo nivel 107) - La Casa Del Diablo [Terminado]
» Nivel 106 (Nivel 2 del viejo collab) - Barcos. [Terminado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fortaleza Reznor :: Proyecto Latino (Hack colaborativo) :: Diseño de nivel y reservaciones-