|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Abr 11, 2015 10:05 pm | |
| |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:13 am | |
| Ok entonces si creen que estan bien .... ¿como se los entrego? es decir, en que formato. porque veo que tienen los map 16 ya determinados. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 1:09 am | |
| Pues yo diría que solo pases los graficos normal, osea que solo pongas con zip con el bin. el map16, la paleta etc, ya luego el encargado del base rom o el que los necesite los insertara y se editara la tabla |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 11:03 am | |
| bueno, aqui está el .zip con paleta y map16 incluidos =) - Archivos
- Red_wood_forest.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (6 KB) Descargado 4 veces
|
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:05 pm | |
| Genial, pero si no pondras un sample level deberias decir donde va cada bin (en que slot. FG2, FG3, etc) y gracias por colaborar al hack |
|
| |
isaxkooper Spiny
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 12:31 pm | |
| Oh cierto! sorry FG2:ExGFX136 FG3:ExGFX137 |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Abr 12, 2015 4:22 pm | |
| Muy bien, los usaré en un nivel de bosque que planeaba reservar, gracias de nuevo |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Mar Jul 21, 2015 12:27 am | |
| Actualizada la lista porque le faltaban unos tilesets. También actualizé los pendientes. |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 5:11 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este creo que puede servir para cavernas o similares. Incluso con una buena modificacion en la paleta se le puede dar otros usos. Que opinan? (ya hice una prueba ripeandolo y no esta nada mal) |
|
| |
Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 8:33 pm | |
| A mí me gusta. Lo apruebo. |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Miér Feb 03, 2016 8:36 pm | |
| Pues no se ve mal. Solo una pregunta, ¿de qué juego era originalmente? |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Feb 05, 2016 11:47 pm | |
| - Najeraldo escribió:
- Pues no se ve mal. Solo una pregunta, ¿de qué juego era originalmente?
No lo dire, es un secreto. Nah, mentira. El juego es el de los pitufos, aunque no se si del 1 o del 2. Por cierto, en ambos juegos hay graficos muy buenos (aunque algunos usan animacion, layer 3 y parallax scroll) |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Feb 06, 2016 9:24 am | |
| Podría quedar con el fg de panal que ando haciendo, si nox se resigna a hacer el bg del panal |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Feb 06, 2016 12:01 pm | |
| Si quieres mandame el link para que lo inserte. |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Sáb Feb 06, 2016 4:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entonces ivan, harás el nivel? si los quieren les paso los archivos, sino van pa la central |
|
| |
elseniorx1989 Green Para-Koopa
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Feb 07, 2016 8:54 am | |
| - StanTheMackiar escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces ivan, harás el nivel? si los quieren les paso los archivos, sino van pa la central Me gustó mucho como te quedó |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Dom Ago 06, 2017 9:51 pm | |
| Actualizada la lista, agregue un par de BGs que nos serían útiles. De FGs, creo que estamos bien en general, si acado nos haría falta alguno que otro de jungla, pero fuera de eso estamos bien. Ya había sugerido esto antes pero estaría padre tener un fondo basado en el de grassland original. SMWCP2 tiene uno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Oct 20, 2017 3:53 pm | |
| Insisto, no soy el unico que debe de hacer graficos... Hice 2 cositas pequeñas, edite un poco el fondo de jungla para que se vea menos feito e hice lo que ajo dijo, un fondo de bosque basado en el original, aqui detalles: Fondo de bosque basado en el orginal en :ExGFXD2 map16: 89(00-7f) Para Niveles: 17,4D,6B*,80,81,82 105, 10B *Se tiene que editar el ExGFX del nivel para integrar el fondo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Edicion al fondo de jungla ExGX 92 y 93 con Map16 86 (00-7f) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pls, no piedran los graficos, que me he dado cuenta que ya le he hecho updates a varios graficos y luego se pierden y ya no estan en el rom base, aun cuando ya los habian updateado. Es una flojera tener que volverlos a hacer o buscar si aun los tengo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tilesets y fondos. Vie Oct 20, 2017 8:04 pm | |
| Genial, realmente nos hacía falta ese fondo de bosque En un momento lo agrego a los niveles y posteo en el thread del remplazo gráfico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tilesets y fondos. | |
| |
|
| |
|