|
| El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? | |
| Autor | Mensaje |
---|
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Lun Dic 27, 2010 8:05 pm | |
| Pues es un clasico que surge despues de navidad.
¿Te regalaron algo? ¿Que te regalaron esta navidad? ¿Regalaste algo?
A mi me regalaron: -Epic Mickey (Entretenido, ya lo pase 1 vez) -Wii remote plus (Es como un wiimote normal pero con el Wii motion plus dentro del control, es del mismo tamaño) -Tennis (o calzado deportivo, como quieran decirles)
Este año tambien fue la primera vez que regale algo... Regale: -Goldeneye 007 (a mi hermano) |
| | | Michael Administrador
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Lun Dic 27, 2010 8:37 pm | |
| Me dieron: -ropa como siempre -tenis tambien -plata como siempre -mmm que mas...? no me aucerdo .-. -una linea para mi cel nuevo!!! (que yo compre) y regale: -Unos perritos pequeñitos, tennis que queria a mi hermana -Ropa y algo de plata a mi primo creo que nada mas... xD espero que no se me haya olvidado algo __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por Michael el Sáb Dic 03, 2011 2:20 pm, editado 1 vez |
| | | Metalstriker Blue Para-Troopa
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Mar Dic 28, 2010 7:20 am | |
| Me regalaron:
-un celu -una polera (hasta ahora)
Regale:
-No me acuerdo.... :s
LOL |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Mar Dic 28, 2010 8:15 am | |
| pus como estoy lejos de mi familia, por que vivo lejos. solo me dieron unos calcetines, ropa, 20 Dolares, y una pizza. di: una cena muy deliciosa que page con mi dinero XD y no me acuerdo que mas creo que una caja de galletas segun yo es todo.. |
| | | Lumiel Iggy Koopa
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Mar Dic 28, 2010 8:45 am | |
| Ha, a mi no me regalaron nada n_nU Sólo 1000 YC y un evento grátis en el foro XD Disfruten sus regalos... |
| | | Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Mar Dic 28, 2010 11:59 am | |
| ami nada... .-.,.. na me dieron ropa una camiseta y ya... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? Sáb Ene 01, 2011 6:40 pm | |
| a mi me regalaron no me acuerdo unops tenis unos herseys y yo no regale nada soy un malagradecido prometo que este año regalare algo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? | |
| |
| | | | El clasico tema post-navidad, ¿Que te regalaron? | |
|