| Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Administrador
| Tema: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:05 pm | |
| Anon hizo un tema para la navidad del 2010, asi que por que no hacer otro? Aqui pondremos lo que nos regalaron el dia de hoy, y si aplica, lo que regalaste.
A mi me dieron mi A Link Between Worlds, unas camisas, dulces, un chocolate gigante y al rededor de $90 en efectivo. No pude regalar nada ya que tuve que gastar lo que me sobro del 3DS en algo mas importante que prefiero no mencionar.
Y ustedes? __________________________________________________ Mario's New Quest [Revival]: Demo final [Cancelado]SMW: The Eternal Night:Status: Congelado, quizas por siempre.
Última edición por King Boo el Dom Oct 12, 2014 9:51 pm, editado 2 veces |
|
| |
Ivan Sword Blue Masked Koopa
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:08 pm | |
| Pues solamente me regalaron 200 pesos mexicanos que vendrian siendo unos 15 dolares Tal vez regale algo con el dinero que me quede en steam |
|
| |
Jack Kitetsu Administrador
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:11 pm | |
| yo pues,.. me regalaron unas camisas, un raton para mi lap y un ventilador para mi lap.. y ya y yo l e regale aa mi hermana una camisa y a mias padres unos chocolates y a mi novia,.. aun no le he comprado nada xD ... ya se me acabo el dinero navidad del mal no te dan regalos te dan obligaciones :/ |
|
| |
Shiny Yellow Yoshi
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:12 pm | |
| A mi me regalaron: -Calcetines (regalo clasico a mas no poder) -Una bolsa de unas obleas bañadas en chocolate muy ricas -Dinero (como 8 o 9 dolares) -Un pastel/torta/comosellame (de mil hojas y si, algo extraño el regalo lol) No pude regalar nada, por que no tengo dinero |
|
| |
anonimato Fishin' Lakitu
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:21 pm | |
| Aire! Wheeeee!!!! (En otras palabras, nada ) __________________________________________________ Esto es una firma |
|
| |
Carld923 Reznor
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 4:27 pm | |
| me regalaron lo mismo que anon pero la edicion ilimitada. __________________________________________________ Firma en remodelacion
|
|
| |
Lloyd LeJack Lemmy Koopa
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 5:31 pm | |
| -Un Reloj Grande -Una caja llena de dulces -Poleras -Ropa Interior -10.000 pesos chilenos -Un Avion de Metal -Domino y no me acuerdo si algo mas... EDIT: Cometi dos fails
Última edición por ChantaClaus el Vie Dic 27, 2013 10:04 am, editado 1 vez |
|
| |
Ckristina Reznor
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 5:38 pm | |
| Este año yo fui mi propio santa y me regalé un 2DS con Pokémon X. Bueno, aunque mi hermano pagó la mitad del 2DS así que...
Y mi mamá me regaló una corbata, meh. |
|
| |
Maxodex Dino Rhino
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 5:47 pm | |
| Me dieron: -2 poleras con las que me veo guapisimo. -Unos audifonos marca Giaudio. -Un reloj de pulsera que habia pedido. -$10 dolares para Steam (mas $20 dolares mios = $30). Estoy bastante satisfecho. |
|
| |
Mr m Boo
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 6:16 pm | |
| A mi me regalaron 45 dls ( o 500 pesos mexicanos) y unas hamburguesas (de las del burger king xD) y nada mas, no es la gran cosa pero me conformo |
|
| |
Stan Thwomp
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 10:15 pm | |
| Me prometieron la tarjeta de vídeo y me compraron un balón de fútbol y ni sé jugar :C |
|
| |
lx5 Moderador Global
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Miér Dic 25, 2013 10:23 pm | |
| Yo me auto-regale un juego de 29 centavos estadounidenses para Steam (Super Hexagon), ya que me dieron apoyo moral en mi familia.
Quizas y solo quizas pueda hacer que mi padre me adelante dinero de mi beca para que me pueda comprar algo mas en steam, pero aun asi seguire con el apoyo moral de mi familia. __________________________________________________ Espacio en renta.
|
|
| |
Pinci Spiny
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Jue Dic 26, 2013 12:55 pm | |
| -Un celular Samsung Galaxy Trend -Un blur de 4 meses -Un pijama (como se escribia pijama? ) -50$ Dolares en Steam (en realidad tenia que ser regalo de cumpleaños, pero termino siendo navideño) -Sapea CTM coxino qliao -Un chocolate Trencito Y no regale nada soy fome pero no weon |
|
| |
Gartore Red Masked Koopa
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? Lun Dic 30, 2013 4:57 pm | |
| aunque atrasado a mi me regalaron ropa (>:/ y no se les ocurre algo mas) se que soy acaba chiros (ropa) pero no tanto y por m cumple (4 diciembre) me regalaron plata (dinero) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? | |
| |
|
| |
| Tema clasico: Que te regalaron esta navidad? | |
|