| Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] | |
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Autor | Mensaje |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Sáb Mar 30, 2013 8:49 pm | |
| El nivel inicial de la zona de cueva, para este nivel tengo planeado usar el tileset de cueva con hongos y tambien los graficos de la casa fantasma y en la ultima parte utilizare tambien los graficos de castillo. El gimmick de este lugar sera que utilizare el efecto de luz que utilice en el nivel del submarino, pero la luz no va a seguir a mario, si no que estara en los focos como deberia de serlo.
Constara de tres secciones, una en donde las luces no se apagan y siempre estan prendidas, en la segunda se apagaran y prenderan cada cierto tiempo y en la 3era sera la transicion al siguiente nivel, el castillo.
La salida secreta estara escondida en la segunda parte del nivel, me las ingeniare para esconderla bien.
No creo usar algun custom sprite para este nivel, ni algun block, lo unico que hare sera combinar tilesets.
Mostrare progreso lo mas pronto posible. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ivan Sword Blue Masked Koopa
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Sáb Mar 30, 2013 10:37 pm | |
| Me parece bien tu idea lx y espero que muestres avance pronto para poder ver el nivel |
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Mr m Boo
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Dom Mar 31, 2013 12:14 pm | |
| Suena bien aunque el nombre suena un plagio a Dkc..... |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Dom Mar 31, 2013 2:11 pm | |
| Aqui tengo un pequeño avance: Solo es el ambiente que tendra el nivel, pronto subo un ips. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Golfdibujo123 Glowing Super Koopa
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Lun Abr 01, 2013 7:55 am | |
| La idea de las luces si es buena, en especial por el gimmick del screenshot Ojala muestres un avance luego |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Lun Abr 01, 2013 10:54 pm | |
| Pequeño progreso. Me decidi por usar a yoshi en el nivel, el yoshi sera vital para tener la salida secreta. Algunos enemigos del nivel y otros aspectos. Aqui adelante habra un mini-puzzle para obtener ese cetro. En cuanto termine este cuarto subire un IPS __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Jue Abr 18, 2013 12:18 am | |
| Bueno, he andado algo inactivo con el nivel porque he estado muy ocupado por un concurso y la escuela, el fin de semana mostrare mas avances con la primera parte terminada (IPS), tambien vere si puedo dibujar un fondo de Layer 3 y tambien tratare de terminar la status bar y los cetros. __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Dom Abr 28, 2013 12:12 am | |
| Muuuuuuuucho tiempo inactivo, pero aqui'ta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cosas a ignorar: - La status bar - Cetros reaparecen cuando reentras al nivel - El nivel sin terminar. - Puedes guardar un powerup en la item box (Se me olvido parchear algo, pero ya esta corregido) __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Miér Mayo 15, 2013 7:01 pm | |
| Hmm... necesito su opinion respecto a esto:
-Cuando entras a la ultima zona del nivel (que ya esta iluminada), primero se vera un sprite del espiritu y luego estara un npc de un trabajador que esta escondido detras de una roca y al hablar con el te dice que no te acerques al castillo, enseguida esta la gema y se acaba el nivel en las afueras del castillo.
¿Implemento eso o solo pongo la gema afuera del castillo? __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Miér Mayo 15, 2013 7:26 pm | |
| Tiene sentido dentro de la historia del mundo así que por mi no hay problema. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Mayo 21, 2013 8:37 pm | |
| Por cierto, recuerda que la fecha límite es el 18 de junio. Solo posteo para que estés enterado. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Mayo 21, 2013 10:20 pm | |
| Sip, me di cuenta en el post que hizo Carld, en cuanto termine la segunda parte subo ips. Mientras... ¿Es suficiente oscuridad o me excedi? Sin luz Con luz Se activan con el P-Switch, los pondre estrategicamente en el nivel. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Shiny Yellow Yoshi
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Mayo 21, 2013 11:30 pm | |
| creo que si esta muy oscuro lol, pero me gusto mucho la paleta |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Miér Mayo 22, 2013 6:12 pm | |
| Yo pienso que está bien, si no no tendría caso el P-switch, aunque creo que sí debería de haber más iluminación despúes de que se activa el P-switch. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Jue Jun 06, 2013 12:19 am | |
| En cuanto termine el examen de ingreso a la preparatoria mostrare avances de mi nivel, ultimamente he tenido que estudiar bastante para este examen y ya el viernes lo presento, asi que la siguiente semana procuro mostrar avance, ya sea en la status bar o en el nivel. __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Dom Jun 09, 2013 7:02 pm | |
| Y aqui esta el avance prometido: Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Que hay de nuevo?: - Completada la segunda seccion. - Algunas cosas de la status bar. Cosas a ignorar: - Texto extraño en la status bar del nivel C5. - Texto 1UP no aparece cuando tomas una vida. - Los cetros reaparecen cuando los haz tomado. - Bloque teletransportador con mal acts like (Alcaro y sus teleport blocks que solo sirven de lado). Todo lo que hay que ignorar es de la status bar o cosas de ASM. Nota: El tubo verde se supone que te lleva a la salida secreta, cosa que aun no hago, por eso envia a un nivel en donde mueres. Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Comentarios? Edit: Algunas notas del video: Como el zsnes saca un video liviano y con calidad media, en el minuto 4:15 hay 4 bloques verdes, en el juego se pueden observar, yo me lanze hacia alla para que se viera lo que habia ahi. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Jun 11, 2013 6:41 pm | |
| El nivel está bien aunque puede ser injusto en algunos momentos. Como el nivel es oscuro, en muchos momentos los swooper bats me tomaron por sorpresa (en especial ahí donde está el primer cetro), te recomiendo que quites algunos o que ilumines los lugares en donde están para que no pase esto. Otro problema con el nivel debido a la oscuridad son los bloques de castillo, me di cuenta que los bloques que no eran sólidos eran más oscuros que los demás, pero eso no siempre ayuda a distinguirlos, en especial en lugares como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en donde me caí por pensar que el bloque era sólido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es el mejor lugar para poner un chuck, porque termina justo debajo de los bloques de interrogación y no me deja saltar. Otro problema que me encontré es que cuando salté [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se prendieron las luces y el juego se trabó, aunque no sé porque sucedió eso. Yo creo que con esto ya tienes suficiente para un nivel completo, así que te recomiendo que no lo hagas mucho más largo. |
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Jun 11, 2013 7:44 pm | |
| De hecho, la siguiente parte solo seran como 2-3 screens en donde saldra un npc diciendo que no te acerques al castillo.
Lo de los swooper bats ya lo corregi, quite algunos, lo mismo con el chuck que mencionaste.
El ultimo problema es por lo de las monedas de colores debajo de la status bar, modificare esa parte para que sea un poco mas diferente. __________________________________________________ Espacio en renta.
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lx5 Moderador Global
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Lun Jun 17, 2013 3:01 pm | |
| ¡Y termine! IPS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No hay cambios mayores, solo acabe la ultima parte, si hay algun bug haganmelo saber. Edit: lol no servia el link, arreglado, supongo. __________________________________________________ Espacio en renta.
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Lun Jun 17, 2013 4:58 pm | |
| El nivel está bien, solo tendrías que cambiarle algo que se me olvido mencionar la ultima vez, y es la parte donde pusiste el hongo verde, no me gusta que el jugador tenga que recibir daño forzado para entrar ahí, mejor usa un bloque que solo pueda ser pasado por Yoshi.
En todo caso tú también ya estás exento de la fecha límite. |
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Ckristina Reznor
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] Mar Jun 25, 2013 6:16 pm | |
| LX, a este punto tu nivel está prácticamente listo, como nadie más dijo nada, solamente debes corregir lo último que te dije y mandarme todo por PM. |
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| Tema: Re: Nivel 01D - Luces fuera [Terminado] | |
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